Los de Convergència, o como se llamen ahora, son un mal chiste

Aquesta gent sembla que surtin d’un gag dels Germans Marx.

¿Se acuerdan de los de la parte contratante de la segunda parte? ¿Y de aquello del genio de Groucho de que nunca aceptaría formar parte de un club que admitiera a tipos como él? Pues los de la corrupta Convergència, ahora Junts pel 3%, acaban de lanzar este tuit que alcanza la cima del ridículo político:

Se lo traducimos por si no le queda claro:

JxC pide al Departamento de Interior que dirige JxC (Miquel Buch es miembro de Junts pel 3%) que actúe con firmeza para depurar actitudes racistas en la fuerza policial que controla JxC.

¡Pero si todo es de ellos!

Pobres Hermanos Marx, si llegan a ver a los lazis en acción se retiran y dejan el cine. Amb aquests nacionalistes no es pot competir a fer riure.

Dolça i delirant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. Para que se creo la figura del policia? ¿ tal vez para hacer cumplir las leyes y el orden? Esta sociedad actual esta en declive , como lo estuvieron los Imperios Egipcio, Persa, Griego Romano, Español……No vamos hacia adelante intentando imponer criterios buenistas o simplones…las leyes a veces estan mal hechas y lo que debe tener en cuenta el legislador, que deben haber normas con sentido común , que no por abolir lo que » a nosotros no nos apetece», se mejoran las condiciones sociales, tal vez todo lo contrario.. y Si no volvamos a la ley de la selva que es quiza la del más fuerte o la del más violentp.

  2. Recomiendo leer el libro de memorias de Mikel Legarza, el Lobo, infiltrado en la ETA y que actuó en Cataluña. Se escandaliza del movimiento de dinero de esa gente, todo eran sobres y viajes a Andorra. De los años que habla ya sabemos que en Cataluña gobernaba CiU.

  3. Operación internacional de márketing «mea culpa», impulsada por SOS Racismo (Open Society, o sea, $ORO$), que persigue la demonización del concepto tradional de sociedad occidental blanca y cristiana, y por otro lado la no reelección de Trump.
    Interesante el detalle del procedimiento, primero sembrar cizaña entre sexos, ahora entre razas, ¿Que viene luego…? Religión. Esto implicará un cataclismo social sin precedentes. Si el espejo del SARS2 apuntaba a Italia, el espejo de la guerra de culturas apunta a Francia.

  4. Imposible comentar esta «piulada» sin llevar un embudo o «embut» muy grande sobre la cabeza, a poder ser, amarillo o «groc». Yo ya me lo he puesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.