Es dispara la inseguretat a Catalunya mentre els Mossos desapareixen

Los vecinos no tienen más remedio que protegerse.

Es difícil negarlo: todos notamos que nuestro barrio es cada vez más inseguro. Robaments de motos, menas assetjant noies i robant mòbils, atracaments, protestas vecinales por la inseguridad, autoorganización para protegerse, okupaciones, los Mossos desaparecidos… Lo que vostè vulgui. Entre el 70 y el 80% son extranjeros, según la policía. La Razón hace un magnífico resumen de lo que está pasando en Cataluña:

  • Premiá de Mar: los vecinos expulsan a magrebíes de un piso okupado, foco de violencia:

  • Mataró: oleada de nuevos casos de robos y asaltos con violencia a ancianos y vecinos de la zona, procedente de pisos okupados por magrebíes. Los vecinos tienen que movilizarse y hacer lo que no hace la Genestapo:

  • Santa Coloma: grupos de vecinos han retenido a grupos de jóvenes tras asaltar a ancianos para robarles una cadena de oro o un reloj.

  • Badalona: un magrebí robar y hiere de gravedad a una persona mayor en el barrio de Llefiá. Los vecinos lo detienen.
  • Llansá: oleada de robos nocturnos en domicilios. Un grupo de unas 150 personas se concentraron ante la sede del Ayuntamiento para denunciar el aumento de la inseguridad en la zona y luego protestan frente a un edificio okupado impunemente.

Pues esto es lo que está pasando en Cataluña mientras la Generalitat está desaparecida y los Mossos esfumados. Seguro que nuestra reputación sigue subiendo imparapla. Benvinguts a la reichpubliqueta on els veïns han de garantir l’ordre i la seguretat.

Y no, no es racismo. Es un problema de delincuencia, que resulta ser en su mayoría extranjera.

Dolça i insegura Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. En un recto estado de derecho, el contrato político y social es el siguiente: el ciudadano paga una serie de impuestos para que el Gobierno, que es el gestor del Estado, administre esos bienes para procurar, honradamente, y en lo posible, el bien común de TODOS los habitantes del país. En cambio, lo que está sucediendo ahora mismo es que el Gobierno (el administrador) se apropia del dinero que paga el ciudadano a través de sus impuestos para utilizar ese capital para engrasar al Estado (la maquinaria administrativa) y utilizarlo en favor del partido (o de la parte; da igual que se llame feminismo, izquierda, black power, coletas,independentismo o mi fruta madre o todo junto) para procurar el bienestar de los administradores a costa del bien común.

  2. Si quieres que acudan lod Mossos de inmediato, pongamos que una treintena de ellos, sólo tiene que llamarlos y decir que hay una ancianita con una bandera de España quitando lazos amarillos.

  3. Atencion Atencion
    Atchtung ! Atchtung !
    Declaraciones del Excelentisimo y muy Orinable Kim Txis Torra Primer de Occitania y quinto de cerveza.
    Benefactor de la Rata-Fria

    Ha dicho a los proto-delin… bona gent dels MENA
    “Apreteu, Apreteu.”

  4. La delincuencia y la violencias son progresistas. mirad lo progresistas que son los separatistas vascos:

  5. https://okdiario.com/economia/nissan-alcanza-preacuerdo-trabajadores-viabilidad-planta-cantabria-5812548

    Al final resultará que los japoneses no son tan tontos/malos como algunos se creían.

    Cataluña NO

    Cantabria SI

    ¿Porqué será?

    • Pero si la Gene y los Mossos se han vuelto a subir el suedo?!?, yo pensaba que era porque estaban trabajando para evitar esto…

      Vaya, ni los 85k q cobran los de la Gene, ni los 160k de Torra, ni los más de 100k del resto; ni los 1800 de base ya limpios de impuestos, y sin contar con los complementos extra de un Mosso raso (que están más tiempo de descanso en casa que trabajando) son suficientes… Será que no les damos más impuestos?

      Vergüenza!!!

  6. Ayyyy, que bonica que nos está quedando Cataluña….

    Y eso que aún nos falta echar a la Seat y quitarle cinco carriles a la Calle Aragón de Barcelona.

  7. VEN A CATALUÑA, PODRÁS DISFRUTAR DE MUCHOS DEPORTES DE AVENTURA..

    1- Correr detrás de un morito que te acaba de robar la cartera
    2- Liarte a puñetazos con cuatro o cinco carteristas que te quieren quitar el reloj
    3- pasarte 5 horas en una comisaria para hacer una denuncia mientras ves que tu ladrón sale antes que tu por la puerta y te levanta el dedo mientras pasa por tu lado.
    4- Admirar la cara de desprecio del camarero ese cuando le pides la carta en español
    5- Ir siempre con el móvil en plan traductor en la mano porque no entiendes las señales turisticas que ves por las calles.

    etc etc etc…

  8. Bienvenidos a la “Dinamarca del sur”, según decían los separatas!

  9. Ayyyy, Cataluña…, que bonito sitio para veranear….

  10. Mientras no haya un cambio legislativo que permita tanto la suma de penas cometidas tanto como una expulsión por la comisión de un delito y no se tenga en cuenta «el arraigo » no habrá nada que hacer.
    Aquí roban a una vieja y no pasa nada, carteristas en las Ramblas no pasa nada, los detienen y vuelven a salir, si fuese sumativo y cada vez se enfrentasen a penas mucho mayores, la policía no tendría tanto trabajo fútil.
    Este país para los ladrones es Jauja, intentad hacer lo mismo en Marruecos o en Albania.

  11. Foteu fastic tota la txusma del kut Kuts Klan que no voleu Magrebi Lives Matters…
    que sou? De la Sra. Antonia White live’s importa???
    Feixistes !!!
    Aspanyols !!!
    No com la Reichpubica que farem, a on els Churramis seran legio i els blanquets treballarem per a ells. Pobrets que son els nostres “noiets”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.