Disponible: el local de la Crida del Motxo queda libre

La sede que aspiraba a suplantar la Delegación de Gobierno en Barcelona echa la persiana.

La Crida per la Republiqueta de Catadisney es un chiringuito que montó el golpista huido Putschdemont para intentar desmarcarse de una de las marcas de la corrupta Convergencia de toda la vida, el PDeCat.

El chiringuito, que fue debidamente regado con subvenciones sacadas de nuestros impuestos, necesitaba un local. Y no uno cualquiera, sino uno acorde a los delirios de grandeza del tronat d’en Puchi. Així que va buscar un local de tres plantes a pocs metres de la Delegació del Govern, com per a donar el missatge de que la reichpubliqueta anava a substituir el govern legítim dels catalans.

Han pasado un par de años, al chalado de Waterloo le hacen cada vez menos caso y las subvens se dirigen ahora hacia otros chiringuitos más urgentes o de amiguetes mejor conectados. Lo cierto es que el flamante local de la Crida per la Republiqueta en la esquina Lauria con Provenza vuelve a estar disponible. No antes de que catalanes lo usaran de altavoz para expresar sus pensamientos, como ve en el adhesivo que embellecía su escaparate este confinamiento:

Es desconeix què han fet amb les els mobles, tot i que és probable que els hagin enviat a Waterloo per cremar-los aprofitant la revetlla de Sant Joan. Una bona foguera és el que necessitem per treure’ns de sobre tanta escombraria llazi.

Dolça i fracassada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: ,

14 comentarios

  1. Sic Transit Gloria Mundi PigMelón

  2. Un local muy apropiado para una oficina del INEM.

    Ay, señor, llévame pronto!

    Verdad, Jordi?

    A los dos

    Labios tuyos

  3. LA idea e V.T. sería factible. llevaría un tiempo. Minetras habría que y cada día, machacar al Ciudadano, sobre ests nuevas formas. Hay personas lo suficiente preparadas pero, hayls tambien para poner palos a ls ruedas. No se si podrían convencer a todos y todas, los Pepitus y Maries, haylos muy duros de mollera. Y, ccreo y pienso los peores ; Cuperos, Podemitas y Acemilas mil.

  4. Perfecto, que usen el local para guardar los juguetes dels Bombers de la Generalitat para los rescates…
    (flotadores, patinetes, Scalextric, Tozudo, Imperio Cobra, misiles tierra – aire, etc)

  5. Los nacionalismos para crecer necesitan de una masa de borregos fáciles de manipular….y de eso en Cataluña tenemos casi 2.000.000. Luego están los trilero-nacionalistas que son los que se llevan la pasta….y también tenemos un buen puñado. La última en demostrarlo parece que va a ser la pubreta Laura Borrás, que ya debe haber hecho acopio de pañales para la pérdida de orina ante el juicio que se le viene encima por…. «porque yo lo valgo».
    El Governet de Catalunya no es más que una muestra a pequeña escala de la degeneración de la política en España. A fecha de hoy solo se salva VOX y la Cayetana……bueno..y yo, que me acabo de proclamar ministro de Hacienda en mi reino.

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Han gastado el dinero de todos en mil estupideces. Son una casta que vive de nosotros, gracias a la chusma descerebrada que agita banderas.

  7. No me gusta lo de «nueva normalidad» porque refleja lo que se nos viene encima y me recuerda lo que me tocó vivir cuando yo era muy niño y que entonces – según cuentan – también se consideraba «nueva normalidad»

  8. Perdona JM de Tabarnia…esto no es el «estado de las «autonomías «…son los «reinos de taifas»…que es algo muy diferente …y peligroso

  9. He leído ayer, creo que en cronica global, que cierran por se van a uno más grande, con vistas a preparar las elecciones.

  10. Ya me gustaría que desapareciese este carísimo estado de las autonomías, pero tantos años los políticos convenciendo a las masas que ha calado en la población que con el estado de las autonomías vivimos todos mejor.
    El dinero que nos cuestan 17 reinos taifas con todos sus servicios en vez de uno mucho más eficiente es de una irresponsabilidad tremenda. Además actualmente con una oficina única por población se podrían hacer todos los trámites y online mandarlo al Ministerio de turno más servicios y menos coste.
    El problema es que los políticos actuales se comportan como las garrapatas una vez que se enganchan a la vena, no se sueltan y encima enchufan a todos sus amiguetes y familiares, pura mafia. Por eso si no se puede derogar las autonomías, debemos crear Tabarnia y desbancar a los lazis del poder.

  11. Es un local que me iría de perlas para un nuevo negocio que tengo en la mente y que rs altísimo secreto, no lo vayáis contando por ahi. Se trata de una sala de conciertos de flamenco y cante jondo. Me han dicho que ahi los lamentos y quejíos resuenan de maravilla

    • La sala podría llamarse «El cocodrilo llorón» aunque los trastornados la llamarían «sala del Drac», que queda més trempat. Y luego en su desvarío se reparten entre ellos «la Creu de Sant Jordi» cuando se la pasan llorando toda la vida como el dragón tragón que son, devorándolo todo a base de impuestos y de crear miseria. Cúanto cinismo.

  12. Lo ideal para los tiempos venideros sería que se formara un gobierno de tecnócratas que hiciera desaparecer todos los chiringuitos autonómicos y cerrara todas las televisiones regionales.
    Si se hiciera eso, habría dinero de sobra para volver a la normalidad, no a la ‘nueva’.
    Y dar la absoluta independencia a la justicia y poner a su disposición a todos los mangantes.
    Y no volver a subvencionar a ningún medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.