Aparece el tío del Barbour en Londres

Aquest paio ens representa.

Londres, ayer. Miles de manifestantes «antirracistas» se agolpan en Whitehall. Arrojan objetos a la policía -uniforme fosforito de «obras en curso»-, que se retira literalmente a la carrera. Arriben a l´estàtua d´en Churchill, la pintarrajean Churchill was a racist«), la cubren de carteles poco cariñosos y acampan en derredor.

De pronto, entre la txusma «antifa», «antirra» o «antija«, se abre paso con decisión un tipo con gorra campera y barbour. Llega junto al pedestal, retira los carteles, mira a un lado y a otro (estiloso Pedro Navaja) y regresa por donde llegó ante el desconcierto de la masa, que comienza a gritarle «racist«.

No en sabem res més. No sabem si el gordo del puro eterno y la V fue racista. Nos suena que fue valiente, que le ganó la guerra a unos que sí hablaban mucho de la raza, que negoció con Stalin en Yalta y que después se arrepintió.

Pero nos ha nacido un icono. Disfrútelo, Marco Gobbetti.

Dolça i barbourenca Catalunya…



Categories: Historia

Tags: , , , , , , ,

18 comentarios

  1. ¡Derribemos el teatro romano de Mérida y el acueducto de Segovia!. ¡Los romanos eran unos exclavistas!.

  2. https://www.theguardian.com/business/2020/jun/11/bhp-to-destroy-at-least-40-aboriginal-sites-up-to-15000-years-old-to-expand-pilbara-mine

    RACISTAS y TRILEROS brotánicos y australianos en pleno siglo XXI

    De todas formas, tendrían que elevarse las plegarias en todas las Iglesias GOSPEL de Harleem en loor de nuestro Don Blas de Lezo, que ése sí que hizo una buena carnicería con británicos y yanquis de las colonias….

    God bless you, Don Blass

    • Solo digo que si Churchill no hubiera hecho frente a los nazis, no es difícil saber que hubiera pasado.

      Creo que cualquiera que odie la superioridad de raza y el totalitarismo pondría flores en esa estatua.

      • Lo que demuestran los idiotizados antifas con esos comportamientos vandálicos es que son unos ignorantes supinos de la Historia. Tan ignorantes como los nuestros.

      • Buenoooooooooo buenoooooooooooooo

        Y los más de 20 millones de soldados de la URSS también se lo puedieron difícil, eh?

        Que si a Hitler no le entran las dudas en Dunquerque, ahora teníamos a las SS montando guardia en Buckinham Palace.

  3. El Gobierno socialista-comunista está desesperado por tapar su responsabilidad en la muerte de decenas de miles de españoles por coronavirus.

    Lo que está haciendo Iglesias es usar la táctica del calamar para eludir su responsabilidad, lanzando acusaciones contra otros para emborronar el ambiente y que no le pidan cuentas a él.

    Recordemos que él era el mando único de las residencias y el 5 de marzo el Ministerio de Sanidad exigió a las residencias que dejaran en sus cuartos a todos los mayores con “sintomatología respiratoria aguda”, impidiéndoles llevarlos a hospitales cuando aún había plazas disponibles. A esto hay que añadir, por ejemplo, que las UCIs de Navarra (gobernada por el PSOE y Podemos) no aceptaban a enfermos de coronavirus mayores de 79 años.

    https://www.outono.net/elentir/2020/06/08/los-datos-de-ancianos-muertos-en-residencias-de-los-que-no-habla-pablo-iglesias-por-que/

    https://www.outono.net/elentir/2020/06/08/los-datos-de-ancianos-muertos-en-residencias-de-los-que-no-habla-pablo-iglesias-por-que/

  4. Churchill era racista, machista, comía carne poco hecha, iba en coches que contaminan y no se cuantas cosas feas mas. Todo esto se sabe por que este escrito en un pergamino de piel de escroto de morsa donde Colon también decía que era de Reus y que esta fuerte y celosamente guardado en los sótanos secretos del Laboratorio científico New History Institute, dirigido venerablemente por el insigne Giorgivs Pijvs Maximvs Bill Benny Hill, alias Burundanga Man.

    Y el que diga lo contrario es un feixiste

  5. El desgobierno criminal de España se sigue aferrando a su propia dictadura para mantenerse en el poder.

    «Sanidad obligará a llevar mascarilla hasta que haya vacuna o considere que la pandemia ha terminado»

    Medida dictatorial sin dictamen de los verdaderos especialistas, cuando el virus hace semanas que ha dejado de existir y cuando las mascarillas son perjudiciales para la salud y no protegen del covid-19.

    Esta gente deben ser ya detenidos y llevados ante la justicia.

  6. Nos espera un mundo nuevo y raro, nada es lo que parece, sino lo contrario. Si eres un totalitario te haces llamar antifascista, si quieres montar un vertedero le tienes que llamar ecovertedero para poder echar la m* de siempre y así con todo.
    No me acostumbro!

  7. Esto empieza a ser grave. Hay que enviar urgentemente a Zapatero a EEUU para que hable de la «alianza de civilizaciones» a la multitud. Y a London. Después de escuchar a Zapatero, todos los manifestantes del mundo se retirarán pacificamente a sus casas, relajados, con los ojos en blanco… y aumentará el consumo de antidepresivos. Pero por unos momentos se acabará con la violencia.
    Luego, algún día….igual alguien cuelga de un arbol a Zapatero durante su paseo matutino….pero eso es otro tema.
    El tipo del Barbour es un patriota. Aquí en España le hubiesen gritado «facha».
    En fin, España va mal, Europa va mal y el mundo peor. «Carpe diem».
    Esto si que es arte….

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Sobre George Floyd – en todos los nueve minutos habia alguien con una camara grabando – sin intervenir o pedir ayuda…
    A ver que sale cuando haya el juízio.

  9. Bon dia! Y que tendra que ver Churchill con G Floyd o Malcom X… el cacao mental de los zurdelios solo es comparable al de Cucurull y compañia! Ya lo habeis dicho vosotros, este hombre SI combatio al RACISMO (Churchill, no Cucurull). La actitud de esta gente es tan racista como la de cualquier nazi, o solo somos racistas los blancos? Por cierto, muy british los «manifestantes»…
    En fin, solo falta que llamen racista a La Moreneta por «pintarse de negro»…

  10. ¡Tu eres un vendido! ¡Te pagan por estar aquí manifestándote! Y si no te pagan eres tonto porque sigues a quienes cobran buena pasta por organizar uno de los shows de Soros.
    Estamos viviendo en una permanente performance de Netflix.

  11. Estamos renunciando nuestros principios y orígenes.
    No soy ni mas ni menos racista que todos los demás … ¿se pìensan Uds. que los negros, los chinos, los árabes no son a caso también racistas? …
    Lo que no justifico es ningún tipo de violencia, si la hay, para ello existen las leyes y aplíquese con toda la fuerza y severidad.

  12. siempre hay alguno q tiene valor de enfrentarse a la masa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.