A Tordera també resisteixen

Otro pueblo aherrojado por la contaminación nacionalista.

Tordera, en la Barcelona de la Maresma. Sus politiquenyos lazis encierran a los vecinos en la espiral de silencio: solo existe lo que se ve, solo caben las ideas manifestadas en el espacio público. Si no ves las tuyas es que eres rarito, así que cállate o conviértete al pensamiento del Règim.

Fins que els veïns diuen prou, y lanzan pintura contra el mural gigante promovido por el alcalde charnacionalista, Joan Carles García Cañizares (sisplau juri la reichpública al catalanitzador de cognoms). Por cierto, que García (CiU) fue detenido en 2018 durante la operación Estela, acusado de pertenecer a la trama de corrupción de las subveciones de la Diputación de Barcelona.

Resistim, dolços. També a Tordera.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

1 comentario

  1. La aparición del Partido Nacionalista Catalán agudiza el riesgo de cisma en el entorno de Puigdemont

    Un sector del PDeCAT valora romper con el expresidente prófugo y negociar con la nueva formación una alianza electoral.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-24/la-aparicion-del-partido-nacionalista-catalan-agudiza-el-riesgo-de-cisma-en-el-entorno-de-puigdemont-1276659936/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: