Masiva y multitudinaria manifestación contra el Ejército en Gracia

Las masas, que desbordaron todas las previsiones, inundaron las calles de Gracia.

Quan parla el poble, la resta callem. Y esta vez el pueblo catalán ha salido a las calles y ha hablado. Tremenda, histórica, manifestación en Gracia para exigir que el Ejército que está desinfectando las residencias que racisTorra y la Gene han abandonado, se marchen de inmediato.

Els nostres avis moriran, però serà a mayor gloria de lanació. ¡No permitiremos que los militares españoles los salven! Antes muertos que salvados por los aspanyols.

Bé, sembla que són 4 (i en aquest cas no és una frase feta), i de gats en tenen poc; más bien parecen 4 catabatasunos de esos que no han dado con un palo al agua en toda su vida. Recién despertados de la juerga de porretes y ratafia, abans de jugar a la play han sortit amb la roba amb que han dormit, a fer el numeret per la reichpública. ¿Y los CDR? I els patriotes que van cremar Barcelona? I el Jordi Borràs i la colla d’etarràs?

Detalles sin importancia para este clamor que ya ha llegado incluso a la sede de Naciones Unidas, donde la semana que viene se van a discutir las sanciones que van a imponer a Espanya por oprimir a Catadisney.

Dolça i mobilitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. lamentable, mentre milers de catalans moren, el nostre govern només pensa en la independència. Després espero que no diguin que la culpa és d’Espanya. Jo em pregunto, quan anem a despertar els catalans d’aquesta utopia que no té futur. El futur és la unió dels pobles i les nacions, no el contrari.

  2. Si los que desifectan son militares, aunque sea para salvar a sus padres o abuelos, tienen tanto odio que prefieren que se mueran a tener que agradecerle al resto de lo españoles que se arriesgen para salvarles la vida

  3. Ortega Smith, al Gobierno “Les acuso de ocultar los datos de fallecidos”

  4. El barri on vaig néixer está segrestat per 4 cupaires de famílies benestants, i que caldria fer fora del barri per higiene.

  5. Hay que ser de lo peor ¡! Para hacer eso.

    Los militares ahí arriesgando su vida por los ancianos y ellos insultando los …

    Q horror ¡!

    U por qué no desinfectan los lazis y arriesgan ellos sus vidas ¿?

    Tan poco valoran a los ancianos que prefieren verlos morir antes que ser ayudados¿?

    Gobierno pandemico gobierno chidtorrico insania colectiva …

  6. SANCHEZ ORGANIZA MANIFA DE POLICÍAS

  7. Dejan una mier-da en el buzón de la mansión de los Marqueses de Galapagar

  8. Dejan una m* en el buzón de la mansión de los Marqueses de Galapagar

  9. Libertad de expresion, perdon de impresion. Todo por el becerro comunista-separatista.
    Basicamente molestar a los vecinos.

  10. se trataba de una manifestación masiva con miles de participantes pero el camión de atrás ha tenido una fuga de desinfectante y misteriosamente la mayoría ha desaparecido

  11. VÍDEO. El alcalde separatista de Lérida recibe a camiones militares que transportan mascarillas donadas por una ciudad china

    https://www.elcatalan.es/video-el-alcalde-separatista-de-lerida-recibe-a-camiones-militares-que-transportan-mascarillas-donadas-por-una-ciudad-china

  12. Me apuesto 100 euros, a que de los 4, tres son de origne sudamericano…tristes ilusos que viven en Gracia y que igual les han prometido que en la republiqueta de las gominolas habrá, aparte de helado de postre cada día, papeles para todos…..

  13. No lo comprendemos, pierden la subvención, se tienen que significar un poquito. Son gente celosa de su trabajo. ¿Como si no van a justifica la paga de abril?.
    “Estuvimos dando la tabarra en Gracia…”
    “bien, bien, me gustó el cartelito, que no se vayan los del Ejército de rositas, y por cierto, no os preocupéis, ya tenéis el ingreso hecho en vuestra cuenta, ya podéis volver a vivir del momio otro mes…”
    “En cuanto podamos cortamos alguna carreterita, lo de la universidad está jodido ahora, tenéis que ser comprensivos”.
    “Eso, hundid un poquito más la economía que nosotros vivimos de las subvenciones de Madrid y nos da igual”.
    Y colorín, colorado, los cuentistas, por desgracia, no se han acabado.

  14. ¿Qué políticos, medios y periodistas españoles tienen lazos con el siniestro multimillonario Soros?

  15. Gobierno 💥Prohíbe💥 Bandera de España🐷🐷..

  16. Se podrían haber puesto ellos a desinfectar y a pillar el virus y se habrían ahorrado el papel y la tinta y el salir a que les pongan la multa…a no! que ellos tienen la carta del comocdintorra y pueden hacer lo que les salga de los cataplinesadnespecial.

  17. Cumplen la distancia reglamentaria ¡ que disciplinados!

  18. Habría que destacar un hecho: la presencia del Ejército ha provocado grandes críticas en los grupos de facebook en Gracia por parte de estos (que en internet sí se atreven, des de casa seva, ben calentets, mentre la mare prepara la verdura i el peix fregit per sopar). Pero así como antes nadie les replicaba, ahora a cada crítica surgen numerosas voces y opiniones a favor del Ejército y de su trabajo de desinfección etc. La tortilla está cambiando. Antes, estos campaban y decían lo que les daba la gana y nadie les replicaba. Ahora esto ha dado la vuelta. Ya no van tan chuletas.

  19. “els diners a salut i neteja”? pues eso es lo que estan haciendo precisamente, limpiar para que haya salud.

  20. Bueno, no son gats … son rates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: