Ea, ea, ea, los de Esquerra se mosquean!

Es veu que els llazis són els únics amb carnet per declarar persones non grates.

El alcalde de Sant Andreu de la Barca ha impulsado una moción para declarar persona non grata a la consellera Vergés.

¿El motivo?

“La gestión que ha hecho de la crisis del coronavirus en la ciudad”. El alcalde de la ciudad, Enric Llorca (PSC), ha hecho este anuncio durante el desmontaje del hotel medicalizado habilitado por el ayuntamiento, y que el Govern no ha utilizado. (…) 

El alcalde socialista ha acusado a los responsables de Salut de “menospreciar” de forma “irresponsable” la ayuda que el municipio ha puesto a su disposición, y los ha tachado de “insensibles e incompetentes” por rechazar tanto el hotel medicalizado como el hospital de campaña pese a “saber que eran necesarios”.

Pues parece clarísimo que la Gene ha antepuesto su ideología a la salud de los vecinos de Sant Andreu de la Barca.

Ante algo tan evidente, lo normal, lo que hubiera sido propio de gente decente, sería reconocer el error, pedir disculpas y comprometerse a rectificar.

Pero no, hace mucho, mucho tiempo que cualquiera sabe que los de Esquerra no son gente decente.

¿Cuál ha sido su reacción? El cabreo propio del dueño del cortijo: aquí només nosaltres podem declarar persones non grates a qui ens roti, que s’han cregut?! Nosaltres som els amos i no nos tose nadie.

ERC votó a favor de declarar personas non gratas a Felipe VI, Mariano Rajoy, Enric Millo, Dolors Montserrat, Inés Arrimadas y una larga lista compuesta de quienes no les caen simpáticos a los lazis. Y aquí no pasó nada.

Pero declaran persona non grata a uno de los suyos y es un ataque contra la democracia y un signo de indignidad e insolidaridad. Si ellos son nacionalistas lazis, supremacistas fanáticos, seres de luz capaces solo de acciones benéficas…

Per cert, si juguem a indignes i insolidaris, els d’ERC estan al podi, lluitant aferrissadament amb els de Junts pel 3% i la CUP per la medalla d’or.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

2 comentarios

  1. Esquerra tiene comportamientos mafiosos, solo hay que vera Rufián amenazando a Sánchez de que no se le ocurra negociar con Ciudadanos las prórrogas del estado de alarma, puenteándoles a ellos.
    Ahora eso sí del PNV, un partido más de derechas que el PP, no dicen ni mu, pero claro no es lo mismo ser de derechas a secas que ser de derechas y nacionalistas.

  2. que le den un premio al iluminado de ERC que dijo que si paralizaban la economía catalana un sol dia, España tendría que negociar…..llevamos casi dos meses y por aquí no ha aparecido nadie oiga….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: