Barcelona segueix més bruta i insegura que mai

Hola Colau, ¿vas a encargarte de la higiene de Barcelona, que para eso te pagamos?

Villa Olímpica de Barcelona (calle Cerdeña/Ramón Turró). La dejadez municipal es clamorosa. Calles inmundas en las que se acumulan excrementos, no sólo de perros, y basura de todo tipo: plásticos, preservativos,  guantes usados… y estas últimas semanas también montañas de polen, polvo e insectos. No es el ambiente higiénico necesario para afrontar una pandemia.

Falla extrañamente también la iluminación nocturna de muchas calles, que son como boca de lobo, paraíso de jóvenes ladrones violentos. En medio de esta pandemia, además del peligro para la salud que representa, el abandono de Barcelona produce una sensación deprimente de decadencia y pobreza.

Au Colau, fes la teva feina i deixa’t d’ideologies, que amb la nostra salut no s’hi juga.

Dolça i insegura Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

2 comentarios

  1. La suciedad es sólo el Heraldo negro de lo que vendrá. Lo que está sucia es nuestra sociedad dócil y corrupta, e incluyo ya a casi todos.
    Esperad a que reviente la crisis del Turismo en Cataluña.
    Con toda la chusma sin poder ni huir… ¿Angelitos, a quién van a vender toda esa farlopa? Otoño en BCN, Bié[email protected] a la fiesta del Machete.
    Qué caña.
    Lo de la renta mínima no es baladí, Ayuso ya ha confesado su temor ante los disturbios que llegarán.
    Para este Otoño, si el Santxeeesss nos deja salir, cosa que dudo, recomiendo de verdad tener mucha precaución en la calle, abastecerse bien de comida y agua, reforzar la seguridad de la vivienda, y el que pueda, si le dejan, que se escape al pueblo.

  2. Puesto que los barceloneses votaron a Colau, lo normal es que Barcelona esté sucia. Manuel Alcántara escribió hace unos cuantos años que Barcelona también era suya y que los catalanistas no tenían derecho a quitársela. Barcelona también es mía, pero esos no tienen miramientos, son bárbaros que arrasan con todo, con los sentimientos ajenos, con los recuerdos ajenos, con los sueños ajenos. Todo está roto y no hay modo de contener la pena. Que no sólo haya suciedad en las calles, sino que también muchas de ellas tengan ahora nombres odiosos, es lamentable.

    La prueba de que Ayuso vale mucho es que los malos la atacan https://www.informavalencia.com/2020/05/09/prueba-de-la-valia-de-ayuso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: