¿Alguien va a perseguir racisTorra por los bulos que lanza a diario?

Lo de la renta básica universal catalana es una fake com un campanar.

No hace mucho el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, hablaba de la necesidad de cambiar la ley para controlar y perseguir los bulos. En expresión castiza del ministro se trataría de que «al menos no se vayan de rositas los que contaminan la opinión pública de manera grosera y sin justificación ninguna». Vamos, personajes como racisTorra.

Porque si alguien se dedica a contaminar la opinión pública de manera grosera es el capo de la Gene. Y si no vean lo que ha soltado: que a Catalunya, tot i que encara no tenim gelat per postre diari, ja tenim renda bàsica universal.

Y nosotros sin enterarnos…

Claro que luego llega la tuitera Alice in Catalonia (parece que Ana Pastor está ocupada en otras cosas) y nos lo explica:

No, Quim, en Cataluña no tenemos Renta Básica Universal.

El que tenim, Quimet, és una renda garantida per famílies vulnerables… que no pagueu des de fa 3 anys!

Claro, la pasta para ambaxaidetes, mitjans del règim, el turista de Waterloo i fra Soler.

¿Para cuándo mandará el ministro Campo una patrulla a detener a este peligroso difusor estajanovista de bulos? ¿O por ser lazi se irá de rositas?

Dolça i fake Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Noticia…
    La Nissan se va… pero ya volveran a Qatarsisney.
    Es un paso pa tras pa coger impulso pa la te

    El gelat de postrecadadia estaatocar

    Andavant les atxes !!!

  2. El Motxo no tiene ningun estudio universitario.
    Dijo ser periodista, pero no tiene la carrera.
    Dijo ser filólogo, pero después de los «haiga», en el programa de Ana Pastor, salío diciendo que tampoco era filólogo, pero que tenía «estudios de filología».
    Marianico el corto también dice «haiga» pero es una recreación de un personaje ficticio, el cateto, representado por un señor, que por cierto, tiene estudios universitarios (magisterio)

    • CZ, exacto, el Mocho se pasó su vida universitaria de bar en bar y tiro por que me toca y por que sus papis pagaban, el niño se entretenia con los de «can fanga» y para que matarse a estudiar si al final en Girona si eres de buena familia te colocan sin problemas. Los indepes aquí le quitan hierro al asunto, hierro que le ponen en cambio si el que no tiene estudios es un faixiste o un uniuniste , dicen del Mocho que es un tio con mucha cultura y muy viajado, si , sobre todo viajado

  3. Pero esa no es la renta de los moros (a cambio de votos) ???

  4. Kim Ton Torra pide la fase 0,5 para Catalunya, la idea se basa en las notas que sacaba el Motxo durante la EGB, por que el Bachillerato se lo pasó en el pasillo y la Universidad en el bar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.