¿Alguien sabe por qué con el virus no hay «contagiados y contagiadas»?

La ideología de género prohíbe usar el femenino para dar malas noticias.

Se habrá dado ud. cuenta de que ningún ministro utiliza «contagiados y contagiadas», «infectados e infectadas», «fallecidos y fallecidas» para referirse a las víctimas del coronavirus. Puebla lo ha visto mejor que nadie:

«Llaman ‘inclusivo’ a un lenguaje que divide. Sería más apropiado denominarlo ‘exclusivo’, más aún cuando se usa exclusivamente para connotaciones positivas«.

Els catalans familiaritzats amb el nacionalisme ho entenem força bé, esto de utilizar el lenguaje para colarnos ideología. Y no picamos.

Dolça i ideologitzada Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: ,

33 comentarios

  1. Es fácil entender por qué no hay contagiados y contagiadas, es porque hay más contagiados que contagiadas y el número no mola

  2. A esta le gente le pasa algo.

  3. A las 17:00 manifestación online «Gobierno prisión»

  4. IRENITA MENTIRA PRESUME DE APELLIDO

  5. Tampoco chonis y chonos, meucas y meucos, zorras y zorros, meretriz y meretrizo, furcia y furcio, ramera y ramero, etc.

  6. Recomiendo a los ideólogos fundar un nuevo partido político tras el Covid-19:

    El partido de los Supervivientes.

    Que mejor candidato que Don José Antonio Avilés.

  7. Tampoco han dicho nunca «corruptos y corruptas», «ladrones y ladronas», etc.
    Cuando la palabra es negativa (o tiene connotación peyorativa) no desdoblan el género.
    CONCLUSIÓN: El mal llamado «lenguaje inclusivo», no es IGUALITARIO, es SUPREMACISTA.

  8. Las autonosuyas disponen de un número de funcionarios y funcionarias designados/as a dedo cuya misión es que cualquier publicación salga a la luz en el lenguaje inclusivo-repetitivo.Es una tortura tener que leer esos documentos plagados de realización,adicional,persona consumidora,la persona que ostenta el cargo de la dirección general ( un Notario diría ,en adelante el Director general ) todos y todas, y además pequeñas cositas en inglés o con redacción y añadidos para torturar al lector alargando las frases y haciéndolas ininteligibles y con un desorden ilógico.Las alocuciones del Pte son un modelo de lo dicho,se comportan como si no comprendiéramos y el fenómeno se va contagiando ,pues una comunidad cambia de partido y continúan los comisarios lingüísticos.

  9. Los 24 directores generales a dedo que nos cuestan 2,4 millones al año: el enorme desprecio a funcionarios

    Estos cargos deben ser para miembros de la función pública de categoría A1, por lo que se han impugnado sus nombramientos ante el Supremo.

    https://www.elespanol.com/reportajes/20200509/directores-generales-cuestan-millones-enorme-desprecio-funcionarios/488452188_0.html

  10. Monseñor Pablo Iglesias practicando ingeniería social maoísta con los niños que cree serán su futuro

  11. El que desde luego no discrimina a nadie es Rufianeitor: lo discrimina todo.

  12. El lenguaje no tiene sexo, señoresas y señoresos. ¿Alguien se imagina a una K mayúscula con tetas? ¿ O a un adverbio con atributos masculinos? ¿Cuál es la diferencia sexual entre un sustantivo y una preposición? Todo esto es tan ridículo y tan forzado que roza la esquizofrenia paranoide. ¿Por qué mantequilla, en español, es femenino, y en Italiano (burro) es masculino? ¿Por qué la tierra es femenino, y el mundo, masculino? ¿Para discriminar a quién? Tierra deriva del latín terra, a su vez derivado del indoeuropeo Tars, que significa seco. De donde proviene territorio, y no territoria, malditos machistas territorialos. Tanta sandez empieza a convertirse en algo insufrible, bla, blo. (Nota: el llamado lenguaje inclusivo, que en realidad es retórica de zotes, demuestra una profunda inculturo y un total desconocimienta de la ciencio lingüístique, amén de un absoluto desprecia por la semántico y, por supuesta, un nulo afán de comunicaçao: no quieren hacerse entender, ni quieren explicar las cosos. Han encontrado en la terminación de las vocales «a» y «o» otra excusa para nuevas subvencionos).

  13. Tampoco hay muertos y muertas.

  14. Mecachis en la mar. Yo que pensaba que había 113 diversidades sexuales. No habrán tenido en cuenta mi condición ¿Y cual es mi condición? Pues esta bastante extendida y se llama el «síndrome de Saturno», que se manifiesta por el hecho de que estamos convencidos que nos rodean seis anillos a cual más bello y hermoso, a los que amamos tiernamente, y nuestro único deseo en la vida, es refocilarnos con ellos. Eso si es sexualidad a lo grande, y los de la ONU que pasan de ello….

  15. El nivel de nuestros políticos es propio de una idiotez sin límites. Con la ideología de género han saltado todas las alarmas. Van de cabeza a la sinrazón.

  16. …se trata de conseguir la «inmunidad de rebaño» y de rebaños los indepens entienden un montón

  17. Clase magistral sobre lenguaje «inclusivo»

  18. La Ideología de Género y el lenguaje “inclusivo”

  19. Igual los progresss se han dado cuenta de que los virus no tienen género.
    Atacan a todos por igual porque no son capaces de distinguir entre los 112 sexos distintos que dice la ONU que existen.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/el-nom-se-quita-la-careta-se-llama-vitit-muntarbhorn-y-asegura-que-hay-112-sexos-distintos_265642_102.html

  20. Agustín Laje – Rescatando el amor: Ideología de género

  21. Agustín Laje: La IDEOLOGÍA DE GÉNERO aplasta la LIBERTAD

  22. La ideología de género y la manipulación del lenguaje. Por Nicolás Márquez

  23. Bueno, en estos tiempo me conformo.con no ser un victimo màs 😷

  24. «Queridas, queridos y querides amigas, amigos y amigues los progres y progras queremos aplicar la ingeniería social marxista en el lenguaje para volveros tontas, tontos y tontes y para dividiros.»

    La organización comunista ONU dice que hay algo así como 67 supuestos géneros y luego salen los progres y niegan la evidencia de que exista el marxismo cultural, la ingeniería social marxista, la manipulación de masas y afirmando que los medios de manipulación de masas como La Secta, Tele Circo, RTVE la Tele de Aló Presidente no dicen bulos y que cualquiera que ose criticar la dictadura de género, la manipulación histórica, el adoctrinamiento LGTBI a niños en las escuelas o dice que no es feminista o que no le gusta la Ley de dictadura de género o que sea treva a decir que Newtral y malsita.es son órganos censores, totalitariso y dictatoriales financiados con dinero público para imponer el marxismo cultural lo llaman facha, cuando para ser facha o nazionalsocialista antes hay que ser socialista.

    No conformes con manipularnos a través de películas y series donde se ataca todo lo católico, donde se denigra a la familia tradicional, donde se manipula la historia, la panda de masones globalistas se mete en los colegios y universidades a manipular las mentes de personas que puedan moldear a su gusto.

    Conmigo la llevan clara la masonería, los marxistas y los globalistas, no es que me niegue a usar el lengauje de género, es que me niego a utilizar en el lenguaje la toponimia de los separatas y diré siempre Vascongadas en vez de País de no sequé o Vich y Bruch en vez de VicI y Bruc.

    Mediante el lenguaje te manipulan y te llevan a su terreno, la fuerza de la palabra es muy importante, no os dejéis arrebatar las palabras y la verdad por nadie.

  25. Si es a sí, por connotaciones positivas solo hay covidiotas.

  26. Por lo mismo que no hay muertos y muertas, ladrones y ladronas o asesinos y asesinas; por pura ideología. Yo invito a la gente a que cuando esté delante de un progre que se empeña en evitar el plural común y no hace que decir compañeros y compañeras, amigos y amigas, trabajadores y trabajadoras, hagamos como él pero sólo cuando el nombre tenga un contenido negativo, tipo asesinos y asesinas, autoritarios y autoritarias, etc, así es posible que algún tonto o tonta útil llegue a darse cuenta del asunto.

  27. Si continuamos con esto/a, todos/as/is acabaremos majaras (o majaros/is). Al tiempo

  28. ¿Y por qué solo hablan y se felicitan de las «altas» y no mencionan a los «altos»?

  29. nos la meten por todas partes estas piojas progres.
    Gobernet de Catalunya !!!! …. cada dia som menys !!!! ….. i mes pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.