9 de cada 10 minutos de política en TV3, Catalunya Ràdio y RAC1 es para separatistas

Un conseller del CAC demostra que la CCMA és un instrument nacionalista.

Daniel Sirera es un imprescindible. Constante, solvente, honrado y trabajador, sempre ha donat la cara en entorns molt difícils envoltat de llepasubvens i fanàtics. Ahora, desde el Consejo Audiovisual de Cataluña, publica unos datos que no podemos olvidar para entender que el nacionalismo es una gigantesca operación de propaganda para conseguir que todos pensemos como la camarilla de ideólogos que controla el poder des de fa 40 anys.

¿Que % de tiempo de palabra se da a cada opción política?

  • Catalunya Ràdio: el 94% a propuestas separatistas.
  • TV3: el 92% a opciones separatistas.
  • RAC1000 Colinas: 87% a opciones separatistas. Fabuloso el Conde de Godó, Grande de España que se quiere cargar España.

I lo més trist: a TVE el 72% del temps de paraula se regaló a opciones separatistas.

Es decir, que en Cataluña el 86% del tiempo comunicativo se concede al separatismo (no ponderamos con minutos reales porque el dato no existe) Ahora ya sabe de dónde sale el bicho. Y sabe lo que hay que hacer para acabar con él; empezando por Moncloa, és clar.

Dolça i rentacervellada Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , , , , ,

12 comentarios

  1. Demostración absoluta y total del fascismo imperante en Cataluña, sector nororiental de España y continuadora del más puro franquismo camuflado de y que se vende como democracia (tal la mejor pura democracia orgánica de FF) donde solo es aceptable lo conforme con el Movimiento:

    a saber:
    . Prensa del movimiento (asi justa y debidamente pagada o subvencionada)
    . TV del movimiento, una y varia (exclusivamente y bien pagada o subvencionada por la correpondiente delegación estatal de nombre Generalidad.
    . Radio nacional, cat rad, o del movimiento

    (todo abonado Via la llamada Generalidad, observese con atención el nombre: generalidad esto es del general…..FF of course, con los im-puestos de todos como ha de ser…)

    Recuerdo que ademas:

    te dicen la lengua que has de usar,
    te dictan la lengua para estudiar,
    castigan el uso de una lengua diferente de la del movimiento (hable en cristiano o lengua propia de la tierra ya que la de las personas no importa….)

    priman los de aquí frente a los de allí Como ha de ser (semos epañoles digo perdóo semos catalinos ante todo..)

    yKia quietos callaos todos lo que debian hablar ya que cada una tiene su precio y cobrado que se ha de decir? nada porque ser apesebrado es eso come (cobra) y calla …

    Que pena¡ lo que decia Julito I. unos que vienen y otros que se van pero la vida sigue igual o sí¡

  2. Habría que hacer una coleta, una fila 0 o similar y recolectar para dinamitar el edificio de Tv3…..sin borricos dentro, claro está……

  3. Es triste ver como se manipula masivamente con datos por parte del nacionalismo, más triste aún la manipulación en las aulas. Por suerte cada vez más gente no se calla y critica a este nazionalismo autoritario que tiene sometida a mi tierra. Por ello animo a gritar: Visca Tabarnia Lliure.

  4. Pues que se cocinan ellos con patatas ,yo no los tengo ni sintonizados, la pena, es que también son mis impuestos, inevitablemente !!!!!

  5. Si a semejante control comunicativo, si a semejante control educativo, si todo ese control en muchas más áreas desde la puesta en marcha del programa 2000, si se le llama democracia y desde él se ataca la democracia española, y si además a Pujol se le convirtió en un referente ético en la política catalana, ¿sabe alguien qué es un régimen adoctrinador en toda regla?.

  6. … y la PEDOFILIA mediatica de CCMA-TV3?
    este es otro tema del que nadie habla y es gravisimo; el ABUSO «cultural» de los niños, desde Super3 hasta el patrocinio de muchisimas actividades culturales. Todavia recuerdo cuando TV3 regaba el Barça con miles de millones de pesetas de nuestros impuestos.
    Vergonzoso !!

  7. la tele y la radio de «todos», para normalizar el refrito de Occitas del racista Pompeu Fabra (el del Manifiesto en Defensa de la Raza Catalana).
    y solo la CCMA nos cuesta 280.000.000 de euros al año, llevamos 40 años de esta telebasura, asi que hagan numeros señores: +10.000.000.000 de euros (+1.600.000.000.000, a ver si en pesetas entra mejor en la mente de los borregos). Cientos de hospitales y miles de viviendas sociales.
    eso si, para denunciar a los corruptos y el clientelismo instucional: la CCMA dedica CERO minutos.
    fiel reflejo de nuestra sociedad catalana. Sin más.
    que verguenza !!

  8. Tv3% esta infectada con el virus supremacista y quinqui.

  9. Carles Enric
    @carlesenric
    Confirmado La Moncloa
    El acuerdo entre @sanchezcastejon
    e @InesArrimadas
    es global no por Estado de Alarma. Es un acuerdo en nombre del Psoe y Ciudadanos.

    Objetivo CCAA Madrid y Andalucia. Y ciudades como Malaga. Ciudadanos necesita tocar poder y dinero para aguantar.

  10. Carina Mejías se suma a Juan Carlos Girauta y se da de baja de Cs tras el pacto con el Gobierno

    «Me resulta imposible de compartir, después de estos meses tan difíciles y de una gestión de consecuencias tan devastadoras para todos los españoles y he decidido no mantener mi militancia en el partido», ha dicho

    https://www.vozpopuli.com/politica/Carina-Mejias-Ciudadanos-apoyo-Gobierno-baja-girauta_0_1352564827.html

  11. Además creo que ese informe se refiere únicamente a programas de carácter «informativo», no cuenta tertulias y resto de programación, ya que entiendo que ese % aumentaria muchisimo más

  12. Pues si, hay ciertos » medios de comunicación», que hacen daño al sistema auditivo y visual, tetalibanocatalan y su esbirros esparcen estiércol en cada programa ,y si nos vamos a TV-pesoe E, desde tiempos del Cejudo se convirtió en una cadena para apesebrados timadores mentales. En resumiendo, no es la ideologia lo que hace que te decidas por algo, sino la forma que tienen para difundir la falsedad.Hasta RNE, se ha convertido en un paseo de lenguaraces falsos. Lo dicho han dejado para mi ser vistos y oídos. Por cierto ¿ se sabe cuanto cobran estos aprendices de » comunicadores?, pues mis impuestos deben ser para cosa del bien comun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.