Y mañana… ¡mercadillo en Vilasar!

RacisTorra lloriquea por el «confinamiento total»… mientras monta mercadillos en los pueblos catalanes.

Esto es lo que había esta mañana en Vilasar de Dalt: ojo que mañana hay mercadillo al aire libre todo el día.

Autoritzat pel mateix que ploralunyeja contra Madrit perquè no vol fer un confinament total, y así tiene a alguien a quien culpar.

Dolça i tartufaire Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags:

6 comentarios

  1. Junts tu comentario del IFEMA, llegado directamente desde primera línea me ha impactado. Es esa imagen mental que me he hecho de la impotencia de los médicos de ver como se les van los pacientes, las personas que han exhalado su último aliento ante ellos agradeciéndoles que han hecho todo lo posible, incluso arriesgar sus vidas, por las carencias en protecciones y material. Viendo como nombres propios como Pedro, Maria, Ramón,… Pasan de ser personas a fríos números en las estadísticas que al día siguiente dirán en los medios de comunicación. Esta noche han muerto 514 personas han sido 50 menos que ayer, nos informan con una sonrisa. Se podría también decir que anoche nos dejaron 56 Pedros, 87 Marias, 36 Ramones,… Los he imaginado derrotados, apesadumbrado, ante la cama de Carlos, esa persona que siempre tenía una sonrisa para todos, que le ayudaron a despedirse de sus hijos que se lo diran a sus 4 nietos, que le echaran de menos. Sobre todo Juan con el que los domingos por la mañana se iban al parque y entre semana lo recogía del colegio. Es mi más mejor abuelo. Carlos, supongamos que fue el muerto 428 de esa noche. Me imagino qur tras esos momentos de frustración se empezaba de nuevo. Los sanitarios se ponen su coraza y vuelve el ritmo frenético, no se puede parar, cada segundo es vital y hay más vidas en juego, no queda tiempo. Carlos a la morgue y su cama, su necesaria cama, libre para dejar paso a Antonio.

  2. Tengo una amiga que trabaja en el Hospital de IFEMA. Me acaba de decir que hasta hace cinco o seis días todas las noches se les morían en el box tres, cuatro o cinco personas -a veces, hasta nueve-. Llevan dos días en los que no se muere nadie. Empieza a quedar alguna cama libre. Estamos empezando a superarlo. Ánimo a todos.

  3. De verdad les tienen que dar un serio toque de atención a la Generalitat por estas cosas … personalmente me parece muy peligroso para la población.
    Es un disparate.

    La vida es lo más importante, piense uno como piense.

  4. Torras, rufianes, mochos, raholas, batets…, esto es lo que da de sí el separatismo, gente con la cara muy dura (deben de conseguir la piel de vaqueta a muy buen precio, para forrársela), y un desparpajo con el que ni siquiera soñó el Titi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.