Te pillé: el fiscal pide 3 años de cárcel para los mossos que ayudaron a escapar al Motxo

Carlos de Pedro López y Xavier Goicoechea Fernández, xarnacionalistes de la Genestapo que se salten la llei.

Hasta la celada de Helsinki que inició la operación del CNI para detener a Puigdemont en Alemania el 25 de marzo, viajaron tres personas: en Motxo, en Jami Matamala (fill de soldat franquista) i 1 mosso. Levantado el señuelo, se trasladaron por tierra hasta Dinamarca, donde les esperaba un chófer (el articulista del ARA Josep Lluis Alay Rodríguez, sisplau llepi al catalanitzador de cognoms) y otro mozo con la Renault Espace de matrícula belga.

Los 2 miembros de la Genestapo que protegien el polític colpista i fugat són els catalaníssims:

Carlos de Pedro López (sisplau faci guàrdia eterna al catalanitzador de cognoms), agente de base de una unidad de Seguridad Ciudadana. Es el de la foto.

Xavier Goicoechea Fernández (sisplau faci una contravigilància eviterna el catalanitzador de cognoms), del área de Escoltas,

Los 4 “acompañantes” (mozos López y Fernández, llepasubvens Rodríguez, fill de soldat franquista Matamala) fueron denunciados por Interior ante la Fiscalía por encubrimiento a un prófugo de la justicia. Los 3 primeros alegaron que se dirigían a Bélgica en el coche para llevar al Motxo a la fiscalía. Matamala ni siquiera se dignó a comparecer ante el juez.

Ahora la Fiscalía de la Audiencia Nacional pide 3 años de cárcel e inhabilitación para estos 2 agentes de la ley que se saltaron la ley para escoltar a su führer, sabiendo que éste tenía una orden de busca y detención en Europa. Se les acusa de encubrimiento (ayuda a sustraerse a la acción de la justicia):  se fueron a Waterloo el 19 de marzo (per celebrar el dia del pare Motxo, nanos?) y el 23 un hombre misterios les pidió que recogieran al Motxo en Estocolmo… en coche, que a l’avió els podien enxampar.

Y esto es muy preocupante, porque indica que en los Mossos hay miembros que anteponen su ideología a la ley i el servei als catalans. Lo mateix que fan els cossos totalitaris, desde la guardia de Tigelino hasta la Gestapo. Es necesario disolverlos.

Por cierto, no nos constan sanciones del cuerpo a los mossos acusados. Ah, i que passeu un bon temps a la trena, genestapillos xarnacionalistes.

Dolça i totalitària Catalunya…

 

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. La única policía que hay en España es el CNP y la GC. Los mossos estos no son más que una especie de municipales con un ámbito territorial más ámplio que abarca una comunidad autónoma pero no es un verdadero cuerpo de policía sino un sistema de seguridad local que va algo más allá del territorio meramente municipal.

  2. Disolución del cuerpo de Mossos ya mismo…..un cuerpo que no debería haberse creado nunca, no me cansaré de repetirlo.
    Los errores del pasado se pagan hoy. Ahora, su aliado en Madrit que les permita otra vez comprar armamento de guerra. Y para Navidad que Papa Noel les traiga tanques.
    Armando al futuro ejercito de la república catalana no existeix idiota. Entre todos la mataron y ella sola se murió.
    La pregunta del millón es…cuantos miembros de ese cuerpo jurarían a día de hoy ser fieles a la Constitución española? Pos ya está todo dicho. Ale, que pase el siguiente.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Poco me parece, pues la expulsión de un Cuerpo Estatal es partir de TRES años y un dia, o sea que estos delincuentes se escaparían y seguirían cobrando su super sueldo y dietas, que seguramente siguen cobrando. Y recuerdo estos presuntos policías ni tienen código ético ni saben que es cumplir con la moral.l

  4. Pagados con el dinero de todos los españoles, se dedican a actividades delictivas.

    Muy catalán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.