RacisTorra se victimiza ahora con los ERTE … y le cae una brutal ristra de zascas

Milers de morts per la seva incompetència però només saben ploramiquejar.

La actuación de la Gene durante la crisis del virus de Wuhan está siendo vergonzosa: primero animó a ir a Perpiñán, luego repitió que «ens preocupa més la grip», después exigió el confinamiento total, no tiene mascarillas ni equipos para sus sanitarios, niega el tratamiento a los mayores de 75 años y discapacitados, deja a los abuelos morir en las residencias mientras impide la ayuda del Ejército, mantiene cerrados los hospitales de campaña mientras hay pacientes sedados en las UCI desbordadas, no ha bajado ni eliminado uno solo de sus impuestos para ayudar a empresas y autónomos…  Un desastre por el que deberá asumir sus responsabilidades más pronto que tarde.

¿La estrategia? La de sempre: victimisme, culpadespanya, espanyansmata etc etc. Anoche racisTorra volvía a la siembra del odio:

A veure, Quimet:

-el Viernes Santo es festivo, y los festivos no se suele cobrar el paro, las oficinas bancarias están cerradas. Una pena pero así ha sido siempre, también para los pagos que hace tu Gene. Menys demagògia.

-Tu gobierno, Quimet, acaba de regalar 10M€ para «minimizar los efectos del parón cultural» a tots els llepasubvens que es dediquen a infectar de nacionalisme els catalans. A los autónomos, que els bombin.

-Tu gobierno, Quimet, pretende «inyectar 61,5m€ para reactivar l´esport català«. Més pels llepasubvens. Imprescindible.

-Tu gobierno, Quimet, se ha negado a bajarse el sueldo mientras millones de catalanes están en sus casas contemplando como su proyecto vital se hunde por vuestra imprevisión y vuestro saqueo del sistema sanitario durante décadas.

-Tú, Quimet, has cobrat puntualment el teu latisou que et paguem tots els pepets i maries. Millones de catalanes que no hemos cobrado este mes, pensamos que no te lo has ganado en absoluto.

Mira racisTorra, no sabem si es cobrarà a temps lo dels ERTES o no. La ineficacia, lentitud e inseguridad jurídica de este Gobierno no nos hace pensar que así sea. Pero tú y tu Generalitat no sois ejemplo de nada. Millor calladets i sense fer soroll.

Dolça i estabornida Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Torra es catalán, ósea de la Super raza.

    Se ve claramente en sus hijos

    Está por encima de la Ley.

    Heil Torra!

    Declara la independencia YA!

  2. Ahora ha resultado que el confinamiento total ha supuesto la pérdida de trabajo del 16% de los trabajadores en Cataluña, éste ha sido el resultado otra crisis para después del confinamiento.

  3. Insisteixo: te la imatge inmillorable per fer de tonto del poble

  4. Me preocupa que después de esto todos las facciones nacionalistas, populistas y reventadoras afloren como mala hierna después de una plara. Un proceso natural. Si por ahí se van prodigando mensajes de cuanto más aislados mejor, los tractorios supondrán que resisistiendo en la masía, con sus mesnadas metecas a la orden del pan que arrojen, volverán a su soñada y épica medieval, de princesas y dragones.

  5. Torra, cada vez que hablas solo sirve para corroboran lo que pareces.

    Molt Fluixet

  6. ¿Cuándo se hará justicia? ¿Cuándo racisTorra y sus lacayos acabarán entre rejas como merecen desde hace tiempo?
    ¿Es que no hay nadie que pueda hacer algo de una vez?
    Todo esto es frustrante, y la rabia que provoca indescriptible. ¡Justicia YA!
    Bajada de sueldos a todos los de la Gene.
    Que vayan a llorar a su madre.

  7. Quiero que al gorila Torra lo metan en una jaula. Es donde debe estar este racista.

  8. Mira que eres feo!,Torrija.

  9. Señor Fray Gerundio o D. Ramón de Espluga o como quiera llamarse. Lleva usted años intentando convencernos de que el PP es el bálsamo para todo, negándose a reconocer que el bipartidismo PP-PSOE con la ayuda de los separatistas es lo que nos ha traído hasta aquí. Y, que yo sepa, el PP nunca se ha mostrado en contra del sistema autonómico. Odia usted más la competencia entre la derecha que a los separatistas… Reflexione un poco, por favor.

  10. Como siempre, hablan los que deberían callar!

    Torra, exigimos al Govern de la Generalitat que dé explicaciones acerca de las 14 millones de mascarillas equivocadas y que no sirven; un «disculpad el error» no basta!
    (pregunto por esto porque es por lo único que se puede preguntar que hayáis hecho, el resto son cosas que no habéis hecho: salvar vidas, tomar medidas, etc., etc ).

  11. Sistemáticamente se demuestra que las autonosuyas son auténticos de «Reinos de Taifas»…y los partidos «constitucionalistas» – excluyó al PSOE – me refiero a Cs y VOX son lo mismo en la política…

  12. Como no actúe VOX, la derechita cobarde, los veletas y los súbditos de los rojos y terroristas cuperos, seguirán lamiendole las botas a este pobre imbécil…

  13. Por un momento creí que la noticia es que le metían en un ERTE

  14. Supongo que a Torra y a sus secuaces les va a caer una querella criminal de la que será imposible que salgan indemnes.
    Es raro que no se haya dado cuenta y que lleve a cabo gestos que se puedan considerar como atenuantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.