¿Qué tal hoy una reunión con Elvira Roca Barea para hablar de bulos?

Per superar els complexos i gaudir de la llibertat.

Na Elvira Roca ha fet trontollar els intel.lectuals habituals amb els seus llibres sobre la llegenda negra antiespanyola y la complicidad de las élites nacionales en acogotarnos durante 3 siglos con complejos ante el resto del mundo. Y la cosa sigue, como estamos viendo estos meses en los mandamases habituales y los medios de comunicación del Règim, tal como lo denunció Cayetana Álvarez de Toledo:

«En España, hay complicidad y hay cansancio. Complicidad del Gobierno con el separatismo reaccionario, es decir, con Puigdemont y Junqueras. Y también, hay cansancio de los demócratas españoles. Frente a ese cansancio, hago un llamamiento a la movilización en defensa de la democracia. (…) responsabilidad de las élites españolas, las personas influyentes, los intelectuales, los empresarios y los dueños de medios de comunicación, porque mirar hacia otro lado e, incluso, hacer negocio con esta operación de erosión de la democracia es una inmensa irresponsabilidad. (…) Hay televisiones que hacen negocio. La Sexta hace negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia. Alguien lo tiene que decir”.

Hoy Societat Civil Catalana nos ofrece una charla por Youtube y Facebook que promete ser imperdible, aclarando la relación entre los bulos y la leyenda negra. Ens trobem a la pantalla, dolços.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

4 comentarios

  1. Estuve ahí. Me gusto mucho la entrevista , además, muy amena.

  2. Recomiendo el libro, os encantará ¡!
    Y el de Imperiofobia y leyenda Negra tb

    Me animo a recomendar:

    1492 ,España frente a sus fantasmas de Pedro Insua

  3. Elvira es contundentemente lógica. Un hallazgo como comentarista derivado de su constante investigación. Se puede estar a favor o en contra de sus tesis, pero son un refresco y un renacimiento de la historia española real. Visto el ensañamiento aceptado desde hace dos siglos contra una visión objetiva de la historia, no está mal contrarrestarla como ella lo hace. Y apoyada en datos. Que lo disfruten todos los que puedan ir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.