Que dice la Generalitat que no se baja el sueldo

Als centenars de milers de catalans els han retallat el sou d’un mes, però el Govern diu que no es baixa el sou.

Nos explica El Liberal de VozPópuli que «El Govern no se bajará el sueldo durante la crisis del coronavirus. Así lo ha confirmado la portavoz del Ejecutivo catalán, Meritxell Budó (…) Budó ha señalado que la crisis provocada por el COVID-19 «no se va a solucionar en base a rebajar los sueldos públicos»«.

És clar, Meritxell. Se solucionará rebajando los nuestros, que al casta heu de llepar in aeternum percastalunya.

Dolça i poca-solta Catalunya…

 



Categories: Economía, Virus de Wuhan

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Hombre, con lo que les ha costado subir los sueldos cobrando comisiones, quitando un poco a Sanidad, otro poco a Educación, etc., no van a echar ahora toda la contabilidad creativa por la borda. Tanto esfuerzo merece recompensa… Además es una profesión de riesgo, que hoy estás en el despacho y mañana en un maletero camino de Bélgica, o en la trena…Eso no hay sueldazo que lo pague…

  2. Sr. de la Generalitat y del Gobierno Central : Que dice la realidad que van a tener que hacerlo.

    Que dice la realidad que la gente va a preferir comer antes que pagar impuestos.

  3. Y estos quieren montar un país…
    A ver, hay una crisis sanitaria que además afecta a la economía por la gestión de la misma (sease, que tb una crisis económica!). Pero claro, como que ellos no están gestionando ni la sanitaria, qué narices van a saber de la afectación a la economía!

  4. Cuando empiecen a recortar sueldos y a subir impuestos siempre podrán echar la culpa a la derecha malvada o escudarse en que Europa no ha sabido estar a la altura. Por supuesto, más del 50% de la población estará de acuerdo y les seguirá votando.! Es que somos progresistas!

  5. Bajarse el sueldo …. jajajaaa

  6. Todos sabemos que dentro de unos meses le vais a bajar el sueldo a los funcionarios que son los que van a pagar vuestra incompetencia, si a esos enfermeros, policias, Guardias civiles y militares, esos que nos van a sacar de esta pandemia, esos que se han contagiado a miles por no darles medios y algunos lo han pagado con su vida. Sois escoria y el día que salgamos a la calle os lo vamos a gritar muy clarito a la cara. por cierto, todos vosotros políticos de mi…. en una empresa privada estaríais todos en la calle con los millones de españoles que habéis tirado al paro, sinvergüenzas.

  7. A éstos lo único que les interesa es el dinero

  8. Tal vez se solucionaría fijándose en a quién, a cuántos y para qué se pagan sueldos públicos. Esta Budó, para empezar, no sabe ni hablar. Por lo tanto, es difícil que sepa lo que dice.

  9. «no se va a solucionar en base a rebajar los sueldos públicos»

    Y es cierto: Se va a solucionar reduciendo el número de sueldos públicos, chiringuitos, redes clientelares, jenaros,…

  10. El «psoevirus ha hecho evidente que España es un auténtico «Reino de Taifas» mucho más perniciosos que los que hundieron el Califato de Cordoba.
    Y además ha puesto en evidencia que los partidos «unionistas» o «constitucionalistas» ( excluyo al PSOE) son también unos «reinos de taifas», me refiero al Cs y a VOX que únicamente defienden sus intereses partidistas…

  11. Esta idea la inició VOX el resto pensando no quedarse atrás siguió con el ejemplo.
    Estos lazis saben que no tienen votantes tienen adeptos a la secta y les da lo mismo pensando que sus miembros de la secta no llega importan las mascarillas, los respiradores, las batas, las cuotas de autónomos, la quiebra de sus empresas, solo les interesa el proces.
    Ya veremos si algún afectado de su secta no les parte. La cara algún día

  12. No guapa. Bajaros el sueldo no lo resolvería. Mandaros a vuestra pvta casa, en cambio, podría ser el principio de la solución. Las cagadas que habéis cometido, en cualquier empresa, sería motivo de despido justificado, además de que podrían entrañar responsabilidades tanto civiles como penales. Así que no, no os bajéis el sueldo: ¡dimitid en bloque!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.