Ojo: “España vuelve a ser, como en los años 30, el campo de pruebas de algo”.

Això no és cap broma.

Això d’en Miquel Giménez a Voz Pópuli hay que leerlo entero:

“Cuando la principal preocupación de un gobierno es pasarse el día husmeando en las conciencias de la población, la democracia se halla en peligro. Eso sucede con Sánchez y su coalición comunista- separatista. Que el Jefe del Estado Mayor de la Benemérita diga (…) que una de las muchas tareas de la Guardia Civil durante esta pandemia es “minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno” (…)

Hechos: ruedas de prensa pasadas por el tamiz censurador de presidencia, amenazas de Tezanos en su vergonzante CIS acerca de si los españoles considerarían oportuna una sola fuente, la oficial, para informar, la persecución de personas opuestas al gobierno (…)  o la campaña de acoso y derribo hacia programas como Estado de Alarma, que llevan a cabo un puñado de compañeros sin un duro, contando solo con sus convicciones constitucionalistas, un grupo en el que Javier Negre, Cristina Seguí, Carlos Cuesta y muchos otros intentan romper el bloqueo gubernamental, sufriendo por ello censuras en Facebook y siendo amenazados por el mismo canal de YouTube en el que están demostrando que, sin medios y con profesionalidad, se puede plantar cara al monopolio informativo. (…)

El origen está en Soros, en el bolivarismo, en la concepción autocrática de Iglesias y Podemos a la que Sánchez, henchido de vanidad, se ha entregado sumisamente. España vuelve a ser, como en los años treinta, el campo de pruebas de algo que, caso de no evitarse, será extensible a otros muchos estados. (…)

¿Qué es bulo, señor presidente? ¿Decir que su gestión sanitaria es un desastre o mantenerse durante semanas argumentando que el uso de mascarillas no es necesario? (…) ¿Será usted o sus compinches quienes nos digan a quienes nos dedicamos a informar qué podemos decir y qué no? (…) Si insiste en perseguir el bulo, tenga cuidado, porque la Guardia Civil es muy responsable y, calibrando lo que usted dice, igual lo detienen. Sí, a usted, el principal propagador de bulos“.

Sí, no ens trobem només amb un govern que ho fa molt malament; d’aquests ja n’hem tingut força. Lo que puede -si no lo paramos- venir es algo muy grave. Y ya se le ven las orejas.

Dolça i degenerada Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , ,

26 comentarios

  1. LA COBARDIA DE UN PUEBLO Y SUS INSTITUCIONES(NIVEL DIOS)

  2. La hispanidad contra el Nuevo Orden Mundial

  3. ¿Dónde están los pensionistas desaparecidos? Nuestros datos de big data no te dejarán indiferente

  4. Santiago Abascal contra la censura en las redes sociales

  5. Ultimamente vengo repitiendo la idea que o se instaura un Directorio civico-militar con un gobierno de tecnócratas que nos saque de la quiebra del Estado de derecho y la bancarota de España que se avecina o acabaremos en otra confrontacion civil. Quien olvida su historia està condenado a repetirla. Y miren si serà GRAVE LA SITUACION que quien escribe esto cuenta con un tio de una rama familiar que llevado en la quinta del biberon a la batalla del Ebro como soldado republicano acabò exiliado en Francia y en la resistencia francesa luchando contra el NAZISMO y alli encontrò la muerte en una mina antipersonas alemana. El otro tio de la otra rama familiar despues de defender la Republica inicialmente como militante anarquista de CNT/FAI y despues integrado en ejercito republicano. En la postguerrra se exiliò a Francia de donde no regresó hasta su juvilacion y fallecido el dictador, eso si del anarquismo nada quiso saber y se afilió al PSOE socialdemòcrata de F Gonzalez hasta su muerte. Partidario de la Dictadura falangIsta como comprenderan no soy, de la Dictablanda de TECNOCRATASa partir del plan de ESTABILIZACOON DE 1959 de Juan Sardà Dexeus reconozco su mèrito en sacarnos del SUBDESARROLLO y la miseria moral y econòmica. Pues un segundo PLAN DE ESTABILIZACION precisaremos a no.mucho tardar y solo serà posible con un Directorio civico-militar repito que nos libere de esta pléyade de politicos ineptos, corruptos y sinverguenzas. Es mi opinion y usando la libertad de expresion que ya veremos cuanto nos dura

  6. Para Legion y Olivier: dicen ustedes grandes verdades, pero una cosa no quita la otra. En cualquier caso, les agradezco sus comentarios y educación, que ejercen la crítica positiva, pero es que a veces el pueblo español se las trae… (sí, bueno, en todas partes cuecen habas).
    Un saludo.

  7. El drama fúnebre que te quiere ocultar el Gobierno. Días de furia de Cake Minuesa

  8. LA VENEZUELA DE EUROPA POR HERBIN HOYOS MEDINA

  9. Somos muy incultos pero hasta ahora no se había liquidado legalmente en masa a ancianos y discapacitados como sí que hacen las cultísimas y civilizadísimas monarquías del Benelux, por ejemplo. Ya basta de extender la culpa para que, haciéndola universal, todos seamos igualmente responsables. Los culpables son los botontos del Frente Popular que nos han convertido en una colonia de Cuba, Venezuela e Irán. El resto somos las víctimas y los paganos de este caos en el que malvivimos.

  10. Del #GobiernoDelBulo al #GobiernoGranHermano

  11. Agenda comunista del Gobierno: Celaa reconoce la censura

  12. Los BOTS del PSOE es cosa de VOX

  13. Ni la reclusión ni las mascarillas sirven para nada excepto para los sanitarios que trabajan con enfermos. Es más, la mascarilla a decir de algún experto, es mala porque te puede reinfectar continuamente si tuvieras síntomas,cosa que no deberías salir a la calle. En Youtube busquen los últimos vídeos y escucharán voces autorizadas.

  14. Daniel, somos lo q somos por de donde venimos. Nuestro adn, desde antes de los Reyes Católicos, lleva incrustado el valor, la honestidad, el sacrificio, la honrradez, la austeridad, la fuerza, la inteligencia, la perspicacia, la caridad, la solidaridad, el tesón…Ciertamente se observa en la última geración altas dosis de ignorancia, baguería y desinterés por el conocimiento. Es de suponer que se deba a la educación que ha recibido. Esa educación en la q se pasa de puntillas por la historia de nuestro país. Esa educación en la que se premia lo q se parece no lo q se es. Aunque, no sufras, sólo es una parte de esa generación, debe ser con la q tú te relacionas. En la parte con la que me relaciono yo, abundan los leídos, los trabajadores, los curiosos y a los q les deboran las ánsias del conocimiento

  15. La hora de Jano Garcia: ¿Hacia un Nuevo Orden Mundial?

  16. Para Daniel:
    el problema de los espanoles no es la incultura, sino, para gran parte de la poblacion, entre ellos Ud, la autocritica sistematica y excesiva, la autoflagelacion y el complejo de inferioridad nutrido de frustracion hacia los vecinos europeos que suelen ser seres admirables… En otras palabras una forma de masoquia mediocolectiva…

    El problema de Espana es por un lado sus medios de comunicacion expertos en concientizar y educar la poblacion, à favor del marxismo cultural y de las fuerzas de izquierdas oficiales y de su ideologia (algo criticado recientemente por Cayetana Alvarez de Toledo, y por cierto unico en Europe), por otro lado un sistema de reparticion electoral que minimiza la mayoria “normal” o moderada y favorece las fuerzas minoritarias de ruptura. y de destruccion, perroflautas antisistema, separatas, marxistas…
    La falta de cultura no es grave cuando hay sentido comun. Lo contrario es letal…

  17. SOROS y su camarilla delictiva detras de toda la movida.

  18. Y yo añadiría más. España se presta a servir de campo de pruebas porque es uno de los países más inclultos y de población más borrega y cobarde de Europa. No hay más que ver las cifras de venta de libros y la sumisión ante todo. Y, efectivamente, si calculamos el número de contagiados a partir de los muertos debe haber 4 o 5 millones que ya ha pasado el virus por lo que la reclusión no sirve de nada. Si sirviera de algo algo, ya hace tiempo que esto habría pasado, pues se lleva un mes y pico de encierro. Incluso en muchas familias se habrá agravado, por contagiarse unos a otros.

  19. José angel Por mis cuentas deben ir al menos 50.000 muertos, la tasa de mortalidad ronda el 2 % de los infectados siendo del 0 % entre niños de 0 a 9 años y del 0,23 % entre 9 y 19 años y creciendo conforme aumenta la edad.

    Y la realidad es que en base a una tasa de mortalidad del 2 % y al menos 50.000 muertos se han infectado al menos 25 millones de españoles por lo cuál la cuarentena a estas alturas no sirve para nada.

    El virus no es que sea tan contagioso es que lleva expandiéndose en España seguramente desde diciembre y ha ido matando silenciosamente al menos desde enero.

    En vez de dotar de material de protección al personal sanitario, vigilar los asilos de ancianos, rogar a las personas mayores y enfermos que se confinen, nuestros inútiles políticos han optado por un confinamiento tan tardío como inútil y que ha provocado muertes, al aumentar la carga viral en espacios cerrados por el confinamiento, más de una persona se habrá infectado y muerto con tanta carga viral debida al propio confinamiento, bastaba con que un familiar lo trajese a su casa.

    Por otro, lado es sabido que el sol estimula vitaminas como la D y el hacer ejercicio al aire libre estimula nuestras defensas.

    Esta matanza ni hecha a posta les hubiera salido tan bien. Han fastiadiado la economía, están jugando a la censura al más puro estilo chavista y como triunfe lo que algunos quieren vamos a pasar más hambre que el pueblo llano en Venezuela.

  20. NO LO PODRÁS CREER, Y QUIZÁS SEA MEJOR ASÍ

  21. Trilla, Mitjà….vaya dos….lleva el sistema informático de las farmacias dos días bloqueado….
    Pero da igual…..dice la TV3 que ha sido todo un éxito la entrega de 1 mascarilla desechable por ciudadano…..

  22. No tiene relación con el inquietante artículo de Miquel Giménez, pero es una buena noticia:

    La justicia belga desestima la demanda de Puigdemont contra el juez Pablo Llarena.

  23. El encerrarse en casa no vale para nada en la primera semana mriam mad mil personas al día y estábamos encerrados dos semanas después morían unas 900 y estábamos encerrados dos semanas después morían 700 y estábamos encerrados y hoy siguen muriendo 400 y seguimos encerrados esta visto que la gente se contagia igual para Que queremos seguir encerrados mañana y paso mañana y un mes después seguirán los contados pero no por que estemos en la calla la gente se seguirá contagiando igual es ley de vida

  24. Expediente Soros: el siniestro multimillonario que influye en tu vida y no lo sabes

  25. https://www.citizengo.org/hazteoir/ot/178670-marlaska-se-cree-kgb?

    El escándalo envuelve de nuevo al Gobierno, que ya no puede ocultar su intento de censurar y perseguir a quienes criticamos su nefasta gestión del coronavirus.

    Ayer fuimos testigos de la gota que colmó el vaso: el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general Santiago, reconoció que en el instituto armado “trabajan para minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno”.

    El lapsus es antológico: muestra la deriva totalitaria del régimen sanchista aprovechando la epidemia. Muestra hasta qué punto tu libertad, la mía, la de todos los ciudadanos, está en peligro.

    Exige la dimisión de Marlaska por utilizar a la Guardia Civil para censurar las críticas de los ciudadanos.

    Primero fue Iglesias como un matón, amenazando con meter en la cárcel a los periodistas díscolos; después, Tezanos en el CIS jugueteaba con la peligrosa idea de que solo debería haber un canal oficial de información… Y ahora, Marlaska queda al descubierto: la Benemérita es usada por el Gobierno para controlar las opiniones de los ciudadanos y minimizar las críticas a su gestión.

    ¿Qué será lo siguiente? ¡Esto cada vez parece más 1984 de Orwell!

    El ministro del Interior ya admitió que el Gobierno está monitoreando las redes sociales para controlar lo que pensamos, como si del Ministerio de la Verdad orwelliano se tratara .… Justo ahora que, con 20.000 compatriotas muertos y una gestión vergonzante, la indignación crece cada día más.

    Es hora de exigir responsabilidades: pide al ministro del Interior que se marche por utilizar a la Guardia Civil contra los ciudadanos libres.

    Cuando alguien se encuentra entre la espada y la pared es cuando más peligroso se comporta. Tenemos que vigilar al Gobierno y defender lo que es nuestro por ley. Marlaska no es nadie para entrometerse en nuestra vida privada y decirnos lo que podemos y no podemos pensar.

    Recuerda que dijeron que los niños eran del Estado. Para ellos, todo esto está justificado, y utilizarán el dolor y la mentira para alcanzar sus pretensiones totalitarias.

    Que hagan esto con la Guardia Civil es una humillación a una de las instituciones con más años y mejor valorada por los españoles. No permitamos que pisoteen su nombre.

    Marlaska debe dimitir por usar a la Guardia Civil como si fueran comisarios políticos. ¡Súmate ya!

    Gracias por luchar contra el totalitarismo que nos pretenden imponer por la puerta de atrás,

    Javier Villamor y todo el equipo de HazteOir.org

    Más información:

    Oposición y asociaciones de la Guardia Civil piden la cabeza del general Santiago (La Información)

    https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/oposicion-asociaciones-guardia-civil-pide-cabeza-jose-manuel-santiago-discurso-minimizar-criticas-gobierno/6560467/

    El PP niega un “lapsus” del número dos de la Guardia Civil sobre “minimizar críticas” porque estaba “escrito” (Eldiario.es)

    https://www.eldiario.es/politica/PP-Guardia-Civil-minimizar-criticas_0_1018748388.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: