Menys de 50.000 persones han firmat el manifest de suport al govern de PSOE+Podemos+Nacionalistes

Molt significatiu

A veces las anécdotas nos ayudan a entender el fondo de las cosas. Un exalto cargo del PSOE andaluz va iniciar fa 3 dies una campanya de signatures per recolzar el Govern de Pedro Sánchez; numerosos apparatchiks del partido, como Iceta, lo divulgaron. El resultado es muy magro: ayer tarde apenas unas 50.000 personas habían firmado.

Doncs algú hauria de treure’n conseqüències.

Dolça i molt farta Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Virus de Wuhan

Tags: , ,

52 comentarios

  1. Cada dìa, sobre las seis de la tarde (seguramente obedeciendo òrdenes), un grupito de vecinos sale a las terrazas en mi ciudad, con trompetas y silbatos, para “levantar el ànimo” al personal, y aplauden un ratito al jodierno. No puede ser màs fingido y penoso y cada vez menos gente se anima. Desde luego, yo no…

  2. JOSÉ LUIS CORCUERA:La gestión de Sánchez sobre el Covid-19 es la peor que nadie se hubiera imaginado

  3. JESUS Á ROJO: “Cuando una ideología está basada en el mal, las vidas no importan”

  4. FERNANDO MARTÍNEZ-DALMAU: “Sánchez nos tendría que explicar el escenario en el que nos vamos a mover”

  5. MANUEL LLAMAS: “El Gobierno está intentando tapar sus miserias con todos los medios posibles”

  6. CARLOS CUESTA: Pánico desatado, Iglesias quiere instaurar el comunismo aprovechando el Covid-19

  7. Objetivamente como ciudadana de un país “ supuestamente” democrático me preocupa profundamente que el gobierno no haya querido ni hablar con la oposición en una situación que es un drama, una tragedia gigante a nivel mundial. 😔

    Es una situación de tal magnitud y gravedad … que incumbe absolutamente a todos. El parlamento debería estar operativo y sino es “físicamente”, para evitar contagios etc… por lo menos virtualmente. Que haya un debate real ante tal situación .
    Y con información contrastada, transparente….
    Cualquier ciudadano con un simple móvil hacemos videoconferencias con amigos y familiares.
    ¿Como es posible que no se pueda hacer con el Congreso de dipvtados?
    Tiene que haber debate

    VIVA LA DEMOCRACIA . VIVA ESPAÑA

  8. Objetivamente como ciudadana de un país “ supuestamente” democrático me preocupa profundamente que el gobierno no haya querido ni hablar con la oposición en una situación que es un drama, una tragedia gigante a nivel mundial. 😔

    Es una situación de tal magnitud y gravedad … que incumbe absolutamente a todos. El parlamento debería estar operativo y sino es “físicamente”, para evitar contagios etc… por lo menos virtualmente. Que haya un debate real ante tal situación .

    Y con información contrastada, transparente….

    Yo con un simple móvil hago Multó videoconferencias con mis amigos y familiares.

    ¿Como es posible que no se pueda hacer con el Congreso de diputados?

    VIVA LA DEMOCRACIA . VIVA ESPAÑA

  9. Estamos en manos de psicopatas y prefiero no decir más….

    “TVE estrena una serie de humor sobre la epidemia con un Bardem al frente”

    https://www.esdiario.com/696087090/TVE-estrena-una-serie-de-humor-sobre-la-epidemia-con-un-Bardem-al-frente.html

  10. PODEMOS 💥revela💥 sus intenciones🔥🔥..

  11. CRISIS SANITARIA, PEDRO SÁNCHEZ Y PABLO IGLESIAS: ¿DIMISIÓN?

  12. Para Arrobita:
    “Es incomprensible que la Asociación de la Prensa no haya denunciado todavía al gobierno de Fraudez por incumplir la Ley de Transparencia.”

    Es incomprensible, sí, y todo huele muy muy mal. Vox se está meneando un poquito, es verdad, pero como a cámara lenta, y todo es muy sospechoso.
    Huele a maletines llenos de oro (Sí, ORO) “parriba y pabajo”. Yo es que desde niño me hice fiel partidario de la navaja de Ockham.
    Lo siento, sé que mi opinión puede doler, pero yo persevero en mi primera y primigenia hipótesis. Allá por 2017, ya comencé a predicar en el desierto que ESTAMOS COMPLETAMENTE SOLOS, somos carne de cañón de sofisticadas piruetas geopolíticas.
    Nadie nos cuida, y ahora viene lo peor. Nadie espera ya atención del Borbón, de VOX, de la sociedad civil… Sólos, y por eso siempre fuí el díscolo de Rufianeitor, la oveja negra de DC que siempre exigió a este blog GENERAR UN MOVIMIENTO SOCIAL IMPARABLE. En otro tiempo fuimos multitud, y el momentum fue ese, pero ahora caminamos perdidos en este bosque tenebroso sin que el día nos alumbre, sólos, vilipendiados, ignorados, desunidos aún siendo legión que haría temblar a los poderosos, pero no. Han ganado. Todo va a cambiar, y no veo vuelta atrás.
    Santxessss lo ha dicho: Para Torra lo que nos pida, para las generaciones futuras, sangre para llenar nuestras insaciabes copas.
    QUE NADIE DIGA YA, A ESTAS ALTURAAS, QUE NO SABE DE QUE VA, QUE NADIE SE LO ADVIRTIÓ.
    Todo fue predicho, acto por acto, pero nadie escuchó.
    Ahora Pagaremos todos, los culpables y los justos.
    2 Reyes 6 (hambre en Samaria): «26 Pasando el rey de Israel por la muralla, una mujer le gritó,
    diciendo: «¡Ayúdeme, oh rey señor mío!». Y él respondió: «Si el Señor note ayuda, ¿de dónde te podré ayudar Yo? ¿De la era o del lagar?». Y el rey le dijo: «¿Qué te pasa?». Y ella respondió: «Esta mujer me dijo: “Da tu hijo para que lo comamos hoy, y mi hijo lo comeremos mañana”. Así que COCIMOS a mi hijo y nos lo COMIMOS; y al día siguiente, le dije a ella: “Da tu hijo, para que lo comamos”; pero ella ya había escondido a su hijo»

  13. COVID 19 = CO2. SANCHEZ SE INCRIMINÓ EL 4 DE ABRIL

  14. Marta, tengo a mi madre ingresada en una residencia donde ya hay detectados cuatro casos de internos que tenían síntomas. entonces jamás de los jamases voy a apoyar al gobierno que ha conseguido tener más casos mortales en proporción a la población. primero las mascarillas son innecesarias, luego obligatorias. ¿dónde se consiguen las que ofrecen protección adecuada?
    ahora internamiento de los positivos asintomáticos en instalaciones masivas probablemente para favorecer más el contagio y la creación de cepas resistentes. Antes que ir a un campo de concentración como esos es mejor saltar por el balcón y estrellarse contra el suelo. Nunca apoyaré al PSOE. Con el PP de Aznar que os parecía arrogante crecía la economía y vencíamos a ETA, llegó al 11 M y luego cuesta abajo y sin frenos. Prefiero que me roben (y también la izquierda y los nacionalistas roban y probado por los tribunales todavía más cantidades) a que me maten.
    Marta, un ministro nacionalista catalán no debe velar por la salud de los españoles porque para vosotros no somos más que bestias con forma humana. ¿por qué no dicen el nombre de la empresa de los tests fallidos?

  15. Que juzguen y condenen a los autores de este documento por planificación de genocidio

    Autores:
    Grupo de Trabajo de Bioética de la SEMICYUC.
    Coordinadora:
    Olga Rubio Sanchíz
    Listado:
    Ángel Estella García
    María Cruz Martín Delgado
    Iñaki Saralegui Reta
    Lluís Cabré Pericas
    Lluís Zapata Fenor
    Jordi Amblás,
    Cátedra Cuidados Paliativos UVic.

    https://semicyuc.org/wp-content/uploads/2020/03/%C3%89tica_SEMICYUC-COVID-19.pdf

    • Vergonzoso. Inhumano. Anticonstitucional. Repugnante. Denunciable.

      ¿Saben los médicos que también pueden ser denunciados, como el Ministro ILLA por omisión de socorro?.
      ¿Saben los médicos que también pueden ser denunciados por faltar a su juramento hipocrático?
      ¿Saben los médicos que también pueden ser denunciados por responsabilidad patrimonial?.
      ¿Saben los médicos que también pueden ser denunciados por negligencia?

      ¿Por qué no les explican primero, los del Comité de Ética de esta Sociedad Española de Medicina Intensiva, a cuantos tipos de demandas se pueden exponer por no cuidar debidamente a sus pacientes?.

      Responsabilidad por Negligencia:
      El Art. 1902 del Código Civil, dispone: “El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado. La imprudencia concurrente del perjudicado no exime de responsabilidad, pero conlleva la reducción de la indemnización”.

      Todo perjuicio material o moral, según el Art. 1902, conlleva su reparación si concurren tres elementos básicos:

      (a) La presencia de un daño físico o emocional en el demandante;
      (b) que el mismo haya surgido a raíz de un acto u omisión culposa o negligente del demandado; y
      (c) que exista un nexo causal entre el daño sufrido y el acto u omisión.

      Para que exista obligación de reparar el daño es preciso que este sea atribuible al agente –al que actuó con la intención de causar el daño o, bien, porque pudiendo o debiendo preverlo, no lo previó por negligencia inexcusable–.
      El deber de cuidado incluye tanto la obligación de anticipar como la de evitar la ocurrencia de daños, cuya probabilidad es razonablemente previsible.
      En acciones bajo el Art. 1902, es central el elemento del deber de cuidado del individuo, como factor determinante de su responsabilidad. Una omisión solo engendra responsabilidad bajo este artícvlo cuando existe un deber de actuar.

      ——–
      Tras leer todo el documento y horrorizarme, un punto me ha llamado la atención, el 23. En él se dice:
      Tener en cuenta el valor social de la persona enferma.
      ¿Esto qué es?. ¿Y el valor familiar?, ¿Y el valor moral?,…

      En estos momentos es muy probable que la mayoría de la población española pensemos que el valor social de nuestros gobernantes es NULO. ¿Dejarán los médicos de atenderlos?.

      Nuestros abuelos, que hacen de niñeros de nuestros peques porque nosotros tenemos que trabajar. O que nos alimentan con su pensión porque nos hemos quedado en el paro, tienen MUCHO MAS VALOR SOCIAL que los jovenzuelos okupas, que los ni-nis, que los perroflautas paniaguados que no aportan nada a la comunidad.

  16. Es incomprensible que la Asociación de la Prensa no haya denunciado todavía al gobierno de Fraudez por incumplir la Ley de Transparencia.

    Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
    TÍTULO I. Transparencia de la actividad pública
    – CAPÍTULO I. Ámbito subjetivo de aplicación
    — Artícvlo 4. Obligación de suministrar información.

    https://www.boe.es/eli/es/l/2013/12/09/19/con

  17. Abogados, víctimas del Covid 19, anuncian acciones legales contra Sánchez e Iglesias

  18. Los payasos de la tele te alegran el confinamiento

  19. Yo no salgo a aplaudir a los sanitarios. Mis mejores deseos para los que atienden sin medios de protección ni de curación a los pacientes. Y todo mi odio acumulado hacia las juntas directivas de las sociedades médicas de cuidados intensivos y medicina interna, kbrones que están aprovechando la pandemia del virus de Wuhan (República Popular China) para liquidar en masa ancianos, discapacitados y enfermos crónicos, por ejemplo, en Cataluña. Si yo no voy a ser atendido, no tengo por qué sentirme solidario por los demás. ¿Por qué no sacrifica Sánchez a su suegro o su madre que superan la edad límite?

    Ahora los presuntos expertos recomiendan centros de internamiento para positivos asintomáticos a partir del Lunes de Pascua. El ministro nacional socialista catalán Illa no es capaz de atender a los pacientes ni proteger a los sanitarios pero estima necesario sacarnos de nuestras casas y encerrarnos en polideportivos y otras instalaciones con menos posibilidades de higiene o cuidados que en tu propia casa. Por supuesto, nos quitarán el móvil porque puede ser un vector de contagio y las llaves. Los supervivientes no podrán volver a su casa porque las habrán saqueado so pretexto de destruir el virus en las superficies o estarán ocupadas por los nuevos españoles. No creo en las coincidencias: tiene todas las trazas de ser un gran crimen ritual de una sociedad secreta. ¿por qué en Portugal que no es una potencia económica hay muchísimos menos casos que aquí?

    https://www.deia.eus/actualidad/politica/2020/04/05/ccaa-facilitaran-10-lista-lugares/1029661.html

    Las CCAA facilitarán antes del 10 la lista de lugares para aislar a asintomáticos
    SERÁ UNA MEDIDA FUNDAMENTAL EN “LA FASE DE RALENTIZACIÓN DE LOS CONTAGIOS”

    as comunidades autónomas deberán facilitar antes del 10 de abril el listado de las infraestructuras públicas y privadas aptas para aislar a personas asintomáticas, pero contagiadas por coronavirus.

    El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha precisado la fecha durante la conferencia de prensa que junto a los ministros y ministras de Interior, Defensa y Transporte ofrece en la Moncloa.

    Tras el encuentro por videoconferencia del presidente, Pedro Sánchez, con sus homólogos de las comunidades autónomas, Illa ha puesto plazo a la petición del jefe del Ejecutivo: que enumeren las autonomías en qué sitios podrán alojarse los asintomáticos.

    “A más tardar el 10 de abril se facilitará al Gobierno una lista de infraestructuras públicas y privadas” para el aislamiento de los ciudadanos asintomáticos que “así lo deseen”, ha explicado Illa.

    Es una medida fundamental para la siguiente etapa de la lucha contra el coronavirus, una vez se ha confirmado “la fase de ralentización de los contagios” de COVID-19, ha añadido.

    Pero, en palabras de Illa, esa siguiente estrategia, llamada de “desescalada”, será “muy prudente”.

    “No podemos desperdiciar el enorme esfuerzo de la ciudadanía, con medidas muy duras”, como el confinamiento en sus hogares en cumplimiento del estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo, que tendrá dos prórrogas, una primera hasta el 11 de abril y una segunda hasta el 26 si la autoriza el Congreso.

    Esa “prudencia” se basará en la “evidencia científica”, ha recalcado el ministro de Sanidad.

    Esencial será la detección precoz mediante test, que el Gobierno pretende generalizar en una “estrategia de test masivos”.

    Actualmente, en cifras del ministro, se hacen entre 15.000 y 20.000 al día, lo que sitúa a España en “la banda alta” de la realización mundial

    Los procedimientos, de fiabilidad probada por el Instituto de Salud Carlos III, “servirán para un cribado rápido en zonas con más casos” o en hospitales o en residencias de mayores.

    Illa ha concretado que un millón de test llegarán entre este domingo y mañana a las comunidades.

  20. ¡TURQUÍA NOS ROBA RESPIRADORES! TODO EL MUNDO SE RÍE DEL GOBIERNO PSOE-PODEMOS: ¡BASTA YA!

  21. Marlaska fanático incondicional de lavarse las manos:

    Coronavirus: Marlaska dice que el Gobierno no tiene que “arrepentirse de nada” mientras España supera los 11.000 muertos
    El mismo día que España supera la terrorífica cifra de los 11.000 muertos el ministro del Interior no ve motivos para arrepentirse “de nada”.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-05/marlaska-dice-que-el-gobierno-no-tiene-que-arrepentirse-de-nada-mientras-espana-supera-los-11000-muert-1276655364/

    https://imgur.com/257RMt1

  22. ¿50000?. Todavía son muchos, pero ese número irá descendiendo porque los ciudadanos ya no soportan la censura informativa, la manipulación de las televisiones, las mentiras constantes, el ji-ji j-ja de los locutores y presentadores afines al régimen cuando estamos de luto por nuestros 12000 paisanos fallecidos.

    ¿Qué pasa?, ¿hay que estar todo el día cantando, riendo, haciendo gimnasia, con actividades lúdicas para que olvidemos que estos 12000 muertos, y los que vendrán, son como 600 atentados del 11-M de 2004, o 12000 muertos más que en la crisis del ébola, o 12000 muertos más que en la crisis del Prestige?.

    ¿Qué estarían haciendo los UnidasPandemias y P$OEvirus si hubiera gobernado el PP en esta crisis?, ¿hubieran respetado el confinamiento?, ¿hubieran dejado las televisiones de emitir imágenes trágicas de los fallecidos y los familiares llorándolos?. No, estarían machacando las 24 horas del día con esta tragedia, con imágenes, con testimonios, culpabilizando una y otra vez al gobierno, pidiendo dimisiones, cárcel, y vaya Vd. a saber cuantas cosas más.

    No sólo están comprando a las TVs, radios y periódicos para acallarnos, entretenernos, mentirnos e idiotizarnos. Nos están comprando también a nosotros, teniéndonos calladitos y sumisos en casita.

    No podemos seguir así, tenemos que expresar nuestro dolor, tenemos que poder despedir a nuestros familiares fallecidos, tenemos que desahogarnos de tanta angustia y salir a gritar (aunque sea por la ventana) que YA BASTA, gritar para expresar nuestra rabia.

    Señores periodistas, políticos, titiriteros: ESTAMOS DE LUTO, ¿Se han enterado?, DE LUTO.

    ¡¡YA BASTA!!, ¡¡BASTA YA!!, ¡¡NUNCA MAIS!!, ¡¡NUNCA MAS PSOE!!, ¡¡NUNCA MAS IU-PODEMOS!!, ¡¡NUNCA MAS ERC, JxCat, BILDU, PNV!!

    Los políticos negligentes pagarán la factura, pero los periodistas que los encubren y rÍen las gracias SON SUS CÓMPLICES, son co-responsables, son COLABORADORES NECESARIOS en este genocidio, también deberían acompañarles a la cárcel.

  23. https://twitter.com/i/web/status/1246772701198417921

    Esto que dijo ayer Pedro Sánchez es MUY GRAVE y ha pasando bastante desapercibido.

    Traducido al español: endeudaré a vuestros hijos, serán generaciones mucho más pobres, serán expoliadas y lo deben entender porque hay que mantener las clientelas y las agendas globalistas.

    S2 dolços

  24. Santiago rechaza la llamada de Falconeti

  25. Archipielago Viruelo, se avecinan las checas del coronavirus, no es suficiente con el arresto domiciliaro:

    https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-pide-regiones-infraestructuras-si-necesario-aislar-focos-poblacion-202004051138_noticia.html

    Sánchez pide a las regiones infraestructuras para aislar focos de población infectada pero sin síntomas

    El Gobierno se prepara para siguientes escenarios tras anticipar que el estado de alarma se prolongará mucho tiempo.

    S2 dolços

  26. EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

  27. Sánchez e Iglesias, pagad las nóminas a los trabajadores y váyanse

  28. El ejemplo luso: ¿cómo consigue Portugal mantener el coronavirus a raya?

    Los portugueses cuentan por el momento con un total de 266 fallecidos y unos 10.500 contagiados, una cifra que contrasta de sobremanera con las registradas en España

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/ejemplo-consigue-Portugal-mantener-coronavirus_0_1342966154.html

  29. esos 50.000 la inmensa mayoria por no decir todos deben ser políticos adictos, subvencionados y lamec* debidamente gratificados económicamente por el/los partidos del Gobierno y todavia faltan.
    en fin …

  30. El único socialista junto con Rosa Díez que ha criticado la gestión de este gobierno estalinista
    https://okdiario.com/espana/leguina-otros-tres-expertos-piden-levantar-confinamiento-fascista-ineficaz-destruye-economia-5411415

    Leguina y otros tres expertos piden levantar el confinamiento: «Es fascista, ineficaz y destruye la economía»
    psoe-leguina
    El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina (Foto: Efe)
    M.A. RUIZ COLL04/04/2020 21:05
    El ex presidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina y otros tres catedráticos han lanzado el manifiesto en el que piden levantar el confinamiento obligatorio adoptado durante el estado de alarma por considerar que se trata de una medida «fascista, ineficaz, humillante, traumatizante y destructiva” para la economía.

    Junto a al político y experto en estadística Joaquín Leguina, firman el manifiesto «Contra el confinamiento de la población» Juan José R. Calaza (economista y matemático), Andrés Fernández Díaz (catedrático emérito de Política económica en la Universidad Autónoma de Madrid) y Guillermo de la Dehesa (economista del Estado).

    El manifiesto advierte que, desde el punto de vista judicial, «el confinamiento constituye un arresto domiciliario, sin que en este caso previamente haya habido juicio ni sentencia». Por lo tanto, añade, «es una medida de dudosa legalidad adoptada brutal e irracionalmente, sin ningún tipo de base científica, pretextando proteger la vida de las personas mayores. Que, en realidad, quedan estigmatizadas ante la sociedad».

    «Pronto los jóvenes nos harán responsables de la hecatombe económica culpándonos de haberles bloqueado el futuro», afirma el documento, «España no podrá encajar dos crisis seguidas. Primero, epidémica; después, económica. El país quedará abatido hasta la melancolía enfermiza, noqueado por falta de perspectivas, hundido en el pesimismo nihilista. Todo ello será encauzado por los enemigos de la nación para inventarse una sarta de nuevos agravios comparativos que pueden resultar fatales a la democracia y a los españoles de bien. Ya que no fueron capaces de evitar la primera crisis evitemos la segunda».

    Corea del Sur sí salva vidas

    Los cuatro expertos lamentan «la visión cortoplacista de medidas draconianas» adoptadas por el Gobierno de Pedro Sánchez, que a su juicio tendrán «impactos económicos, familiares, penales, intelectuales, laborales, afectivos, físicos y psíquicos devastadores. Esas medidas, confinamiento y distanciamiento social, no garantizan la disipación estacional de la pandemia ni evitan su vuelta, el próximo otoño«.

    Al respecto, consideran que han sido mucho más útiles las medidas aplicadas en Corea del Sur: «Lo que salva vidas es la prevención y utilización masiva de mascarillas cuando aún no se ha alcanzado un umbral critico de contagio y protegiendo, desde un principio, a ancianos que difícilmente pueden asumir su propia protección en residencias y otros lugares».

    Las cifras avalan esta tesis: Corea del Sur registraba el pasado 7 de marzo 44 muertos coronavirus, mientras que España tenía en aquel momento sólo diez. Tras imponer el uso obligatorio de mascarillas y los test masivos para detectar y aislar a las personas contagiadas, Corea del Sur hoy tiene tan sólo 169 muertos por coronavirus, mientras España roza los 12.000. El Gobierno de Pedro Sánchez ha sostenido durante dos meses que las mascarillas no servían para nada (ahora quiere imponer su uso) y ha gastado varios millones de euros en la compra de test defectuosos, por lo que su uso no se ha podido extender todavía a la población.

    Los cuatro expertos consideran que estas medidas puestas en práctica en Corea del Sur, que realmente han salvado miles de vida, serían mucho más eficaces que el confinamiento: «Apelamos a la responsabilidad individual adoptando personalmente medidas de protección en orden al distanciamiento social aunque aconsejamos aplicar el poder coercitivo del Estado en cuanto a la obligatoriedad de mascarillas y guantes fuera del hogar«.

    Las «pamplinas» sobre la curva del Covid-19

    Los cuatro firmantes del manifiesto estiman que la cifra real de infectados por coronavirus en España es «entre 12 y 15 veces superior» a la que reconoce el Gobierno. Por tanto, consideran que los constantes llamamientos a «doblegar la curva» son «pamplinas dado el desconocimiento general de la verdadera tasa de letalidad del virus emergido en noviembre 2019″.

    Por otro lado, critican que los «países latinos europeos que han pulverizado sus economías» pretendan ahora que naciones como Alemania y Holanda asuman todo el coste de la crisis sanitaria y económica emitiendo eurobonos: «Un Estado endeudado por el desmoronamiento económico carecerá de medios para mantener un sistema de salud eficiente capaz de salvar vidas en el futuro».

    Por ello advierten de los efectos devastadores y el colapso de la economía que van a provocar las medidas adoptadas por el Gobierno de Pedro Sánchez: «Hay que volver a poner el país a producir. Si en las guerras se pide a los jóvenes que den un paso al frente para defender la Patria, en la actual situación somos las personas mayores de 60 años las que decidimos asumir el sacrificio moral, y eventualmente vital, por los jóvenes y el resto de la población».

    Pero también critica que se envíe a casa a los enfermos de edad más avanzadas, para acoger en las UCI a los más jóvenes que pueden recuperarse (así lo atestiguan las instrucciones impartidas por la Conselleria de Salud de la Generalitat a los centros sanitarios y servicios de emergencias).

    Los cuatro expertos señalan que no se puede justificar que «las personas con baja esperanza de vida sean relegadas en urgencias: la persona sintomática grave que llega debe ser atendida antes que la siguiente. Ni cabe posponer la atención a una persona de 95 años, con baja esperanza de vida, en favor de otra de 65 con esperanza superior por su estado general de salud. La dignidad de la persona, de cualquier persona, no debe jerarquizarse por aplicación discriminatoria de discutibles criterios de eficacia utilitarista».

  31. Éxito total
    Debería sobrarle ,1 cinco y 3 ceros empezando por la izquierda
    No hay verguenza

  32. Aun cuando los cientificos no se pusieran de acuerdo, la obligacion de un politico es adoptar las medidas mas conservadoras que aseguren mayor proteccion
    Llevara mascara no perjudica a nadie
    Ademas los paises que adoptaron estas medidas han controlado mejor los contagios Solo hay que ver las curvas de infectados
    entonces ¿por qué no lo hicieron antes ?
    y ¿yo tengo que apoyar a estos?

    El PSOE mejor hAria denunciando a estos canallas y pidiendo su dimision

    PSOE SI
    SANCHEZ NO

  33. No hay pruebas para personas con síntomas, personal sanitario y de residencias, militares, guardias civiles y policías, repartidores o tiendas de alimentación, en resumen, personal esencial y ahora buscan sacar de sus viviendas a los portadores asintómaticos para parar la pandemia del virus chino. la mejor manera para llevarse a cualquiera que no se les vote a que espere la muerte por la enfermedad o por falta de alimentos o incluso agua aislados en instalaciones no adecuadas. campos de concentración versión 2.0 y PP, C’s y Vox callados como tontos útiles del sistema. Propongo que internen a Pablo Iglesias, Irene Montero, Carmen Calvo, Simón y el resto de los políticos infectados

    Sánchez pide a los presidentes autonómicos un listado de infraestructuras para alojar a asintomáticos
    coronavirus
    Pedro Sánchez, en su reunión con los presidentes autonómicos
    LUZ SELA05/04/2020 11:30
    Pedro Sánchez ha solicitado a los presidentes autonómicos, con los que se reúne este domingo por videoconferencia, un listado de infraestructuras públicas y privadas con el propósito de alojar a las personas asintomáticas que den positivo en coronavirus.

    Así lo ha trasladado el presidente del Gobierno en su reunión, en la que ha reclamado conocer los locales disponibles, como albergues, hoteles o polideportivos. La intención es aislar allí a los contagiados y evitar la transmisión que también se produce en las viviendas durante el confinamiento. Es una de las medidas previstas para la etapa de «desescalada» de la pandemia, una vez finalice la nueva prórroga del estado de alarma. Sánchez ha prometido además un millón de test que se irán distribuyendo a lo largo de esta semana.

    En la reunión, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha mostrado crítico y ha reprochado que «no ha funcionado la coordinación en la cuestión de suministros».

    Sánchez comunicó este sábado una nueva ampliación del estado de alarma, hasta el próximo 26 de abril, que tendrá que ser validada ahora por el Congreso.

    El dirigente socialista admitió que no será la última prórroga. «Ya anuncio que vendrán más días de estado de alarma», dijo, aunque sí se contempla ya una relajación de las medidas.

    PUBLICIDAD

    «Vendrán más días del estado de alarma, pero no los mismos, será distinto, empezaremos a recuperar algo de nuestra vida personal, económica y social», avanzó.

    El presidente del Gobierno, entre continuas apelaciones al «sacrificio, resistencia y moral de victoria», mostró su optimismo, pese a que la pandemia supera ya los 12.000 fallecidos en nuestro país

    Sánchez pide a los presidentes autonómicos un listado de infraestructuras para alojar a asintomáticos
    coronavirus
    Pedro Sánchez, en su reunión con los presidentes autonómicos
    LUZ SELA05/04/2020 11:30
    Pedro Sánchez ha solicitado a los presidentes autonómicos, con los que se reúne este domingo por videoconferencia, un listado de infraestructuras públicas y privadas con el propósito de alojar a las personas asintomáticas que den positivo en coronavirus.

    Así lo ha trasladado el presidente del Gobierno en su reunión, en la que ha reclamado conocer los locales disponibles, como albergues, hoteles o polideportivos. La intención es aislar allí a los contagiados y evitar la transmisión que también se produce en las viviendas durante el confinamiento. Es una de las medidas previstas para la etapa de «desescalada» de la pandemia, una vez finalice la nueva prórroga del estado de alarma. Sánchez ha prometido además un millón de test que se irán distribuyendo a lo largo de esta semana.

    En la reunión, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha mostrado crítico y ha reprochado que «no ha funcionado la coordinación en la cuestión de suministros».

    Sánchez comunicó este sábado una nueva ampliación del estado de alarma, hasta el próximo 26 de abril, que tendrá que ser validada ahora por el Congreso.

    El dirigente socialista admitió que no será la última prórroga. «Ya anuncio que vendrán más días de estado de alarma», dijo, aunque sí se contempla ya una relajación de las medidas.

    PUBLICIDAD

    «Vendrán más días del estado de alarma, pero no los mismos, será distinto, empezaremos a recuperar algo de nuestra vida personal, económica y social», avanzó.

    El presidente del Gobierno, entre continuas apelaciones al «sacrificio, resistencia y moral de victoria», mostró su optimismo, pese a que la pandemia supera ya los 12.000 fallecidos en nuestro país

  34. Hay un grupo en Facebook denominado: PEDRO SÄNCHEZ,DIMISIÓN, que tiene 215.692 miembros y creciendo. Les debe hacer pupa y lo quieren contrarrestar con un manifiesto, que seguramente lo habrán firmado los paniaguados, chiringuiteros y lameculs de las infectas televisiones que padecemos, a las que ha regalado 15 millones de euros para que le bailen el agua.
    https://pbs.twimg.com/media/EUc45XeWkAUkD1X.jpg

  35. ¿Demasiados? Cuando se supone que todos estamos en casa y no estamos de vacaciones………………..el porcentaje de los firmantes es simplemente el total de los beneficiados con la firma + familiares + amiguetes y poco más. 50.000 es la población de una ciudad pequeña de España, no entiendo al quiere hacer creer que es un apoyo medianamente aceptable para el gobierno que ahora pide alturas de miras, remar en la misma dirección etc. etc. pero cuando llegó el petróleo del Prestige a las costas dieron el pistoletazo de salida para que todos sus afines se lanzaran a la yugular de los populares con el “Nunca mais”, ¿Dónde están ahora las hordas y mareas del nunca maias que se lanzaron a la yugular en aquellos momentos contra el gobierno?

  36. Bien por el titular, DC:
    andan los nazis haciendo cabriolas mediáticas para desligarse de el enterrador como si ellos no lo hubieran puesto en la poltrona en fraternal acuerdo con los neocomunistas de piercing y coleta.
    La chusma nazi pretende hacer creer a sus borreguitos que ellos, esos mismos que han aprovechado la oportunidad para separarse de la humanidad, no son responsables de la catástrofe sin igual que estamos viviendo.

  37. Esta sentencia histórica que dirigió Gorbachov a Honecker, antes de la caída del Muro de Berlín la deberían tener muy en cuenta Pablo Casado e Inés Arrimadas (Abascal ya ha pedido la dimisión de Pedro Sánchez): ” La historia castiga a los que llegan demasiado tarde”.
    La maldita hemeroteca nos recuerda lo que dijo Pedro Sánchez, declaraciones que titulaba el día 5 de marzo de 2018 El Periódico: “El PSOE exige a Rajoy una cuestión de confianza si no aprueba los Presupuestos”, todos los diarios recogieron esas declaraciones de Pedro Sánchez, luego la cosa derivó en moción de censura.
    Enlazándolo todo, vamos al artículo 173 de nuestra Constitución: ” El Presidente del Gobierno, previa deliberación en Consejo de Ministros, puede plantear ante el Congreso de los Diputados la cuestión de confianza sobre su programa o sobre una declaración de política general”.
    La Cuestión de confianza es un mecanismo perfectamente constitucional que si bien el resultado de la votación no supondría la dimisión del presidente del gobierno, si permitiría a la oposición entrar en un debate abierto sobre los ahora puede que 11.000 fallecidos por coronavirus, responsabilidades políticas, imprevisiones y desaciertos del Gobierno, estudio de las medidas económicas que nos lastrarán por mucho tiempo, etc. Serviría sobre todo para que la oposición presentase a todos los españoles su proyecto de futuro – por ejemplo pactos de la Moncloa sin Pablo Iglesias ni nacionalistas-, sin los engaños que el PSOE vertió en la campaña de las generales sobre sus pactos futuros. En definitiva es tiempo de que la oposición hable a todos los españoles y confronte con el Gobierno sus ideas, porque si no: ” La historia castiga a los que llegan demasiado tarde”·.

  38. Estem normalitzant una situació totalment anòmala, un tipus que prèviament va donar suport l’article 155, presenta un programa de Govern en el que diu combatrà amb totes les seves forces el separatisme, que mai pactarà amb els comunistes, un cop obté els vots no nomes fa just el contrari, sino que a mès pacta con els terroristes de Bildu.
    Anomena fiscal de l’estat a una exministre del seu propi partit, s’apropia de la televisió nacional on entrevista a terroristes i el mateix, a la manera ‘Aló president’ i de el CIS (de Tezanos), que va contaminant l’opinió al seu antull.
    Fa que Espanya sigui el pitjor país en el contagi de l’COVID-19 i ara pretén ratificar tot això amb la teoria de fets consumats.
    ¿Tan idiotes es creu que som?

  39. Pos yo he firmao por los sosialistas,por que er Sanche me da una suzvension,que la deresha e mu mala y franquista y muuu facha,EA.

  40. Es increíble que aquellos que odian a un sector muy importante de España, a excepción sólo de sus ‘familiares’, claro está, pidan a España su apoyo. Y que además, demos todavía las Gracias. El victimario pide a su víctima que en sus últimos alientos de vida de la Gracias y con Jubilo, Alegría y Sumisión…

    Lamento profundamente, a la que por un tiempo conquistó mi congruencia y me dio un lápiz de esperanza; que ahora sea una nueva sumisa de Pedro ‘El Guapito’ Sánchez. Hablo de Inés Arrimadas (sea ha sometido a su voluntad política). Es la suerte de todos los Guapitos, siempre tienen a sus sumisas, que de ellas he escuchado, así (con ojos llenos adoración a punto de lagrimar por adoración extrema y con las manos entrelazadas puestas en el pecho y expresivas de alta pasión con mucho calor a punto de toda ella rendirse y mojar por ellos):

    ‘Es un ángel, muy guapo e incapaz de hacer daño’.

    ¿Dónde está aquí la Igual de Género que tanto piden?

  41. Vamos, que han firmado los mismos 20.000 que lo están divulgando (los otros 30.000 son ellos mismos que repiten firma).

    Dé lo que dé, Sánchez e Iglesias seguirán haciendo lo que les dé la gana; y los nacionalistas aprovechándose de la situación y de los pactos de la con ellos.

  42. ¿Tanto malvado o sectario o borrego o pobres desgraciados hay en España? ¿O son estómagos agradecidos?

  43. Es una pena que haya tanto tonto en España.

    ¿Algún día abrirán los ojos? Hay gente que quiere ser ciega para siempre.

  44. Que revisen las firmas. Seguro que algunos han firmado más de tres veces.
    Aquí en Cataluña tenemos experiencia con esas cosas….. vamos, el butifarrendum 1-0 2017….for example.

    Sanchez……VAYASE!!! (y llevese a la parejita Ceaucescu con usted)

    Jerome-I de Costa Brava

  45. Posiblemente, gentecilla con poco raciocinio y mucha mala fe, amigos de alguno que se pasea por los pasillos del mal de una sociedad variopinta y poco dada a ver lo que te quieren encalamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: