Així acaba el prusés: tots junts per tots plegats

Mossos, policianacionales, guardiaciviles, bomberos, locales y militares aplauden juntos a los españoles. Se acabó la división artificial del nacionalismo.

En los últimos 10 años los catalanes hemos vivido el prusés, culminación de una gigantesca obra de ingeniería social surgida en 1980 del magín de Jordi Pujol, y plasmada 10 años más tarde en el Programa 2000, desarrollado con más de 20.000€ millones. El seu objectiu era un de sol: separar-nos de la resta d’Espanya. Su resultado ha sido la ruina de Cataluña, su división en 2 mitades, la ruptura de la convivencia y el malogro de nuestra reputación. Fins fa 15 dies aquesta era encara la dèria de la Generalitat y sus teleñecos de Bruselas.

¿Se acuerda de septiembre de 2017? Sí, cuando los mossos eran cubiertos de rosas como el ejército separatista que consumaría el golpe de estado, liderat per el pobre xarnacionalista Trapero, avui jutjat per sedició. Días después se negarían a cumplir los mandatos judiciales, y tenían que ser la Policía Nacional y la Guardia Civil quienes garantizaran la ley. L’aparent glòria dels mossos insurrectes era el seu desprestigi -potser irrecuperable- per més de la meitat de catalans.

Y vino la Semana de Odio, donde algunos mozos lucharon junto a la Policía Nacional contra los violentos CDR que convirtieron Barcelona en la Palestina de Occidente y nos hundieron un poco más.

I ara ha arribat un virus xinès, el COVID-19, que ha desarbolado a la Generalitat y caducado el prusés en apenas 10 días. El nacionalismo, que ha antepuesto su ideología a la vida de los catalanes, seguirá babeando bilis, culpadespanyes i espanyansmates, però avui està més clar que mai que ja no té res a dir-nos.

Lo decíamos esta mañana: una nación es una aventura juntos, en la que el sufrimiento nos unen más que lenguas o administraciones. Ho hem vist aquesta setmana a Sabadell: Mozos, Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos, Policía Local y Ejército juntos protegiendo a los catalanes y luchando contra el coronavirus. Y así es necesario que sigamos, porque lo que viene en los próximos meses es gravísimo y solo podremos superarlo juntos.

Adéu prusés. Hola Catalunya, hola Espanya.

Dolça i junta Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Virus de Wuhan

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Adios Papá adios papá
    Consiguenos la independencia ya

    El nuevo mantra indepenazi

  2. Viva ESPAÑA y VIVA el REY

  3. No se que he hecho con el móvil pero a mi anterior comentario agrego que los insultadores de los pobres soldados.

    Se han quedado comodamente en su casa ¿Por qué no van a desinfectar hospitales, residencias, infraestructuras críticas como aeropuertos o estaciones ?????????????????

    Esos insultadores van a montar hospitales de campaña ¿?

    Es que se creen que ellos están inmunizados frente a un virus que nos va atacar durante 18 meses !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Su RH negativo les protege frente al Covid19 ¿???????????

    Todo ello es fruto de la educación contra España y de salir poco del pueblo (igual que en Cataluña)

    Además del bombardeo de los medios de comunicación publicos o subvencionados al servicio de la satrapía nacionalista correspondiente sea en el PV o sea en Cataluña.

  4. Si enfermase, y las fuerzas para respirar me fallaran, sin duda preferiría morir feliz entre los míos, que suplicar clemencia a unos bastardos renegados de su Patria.

  5. Amigos

    Sois unos optimistas !¡

    Eso está muy bien pero la realidad es que Torra está diciendo que todo es culpa de Madrid

    Que Cataluña manda pacientes a otras Comunidades donde son aceptados sin problemas y esto está siendo ocultado

    Y en cambio, la Gene se niega a recibir pacientes de otros sitios, a compartir material médico o que han tratado de boicotear al Ejército

    Cómo en El País Vasco donde gente de Bildu los ha recibido con cacerolada e insultos cobardemente …
    Pero eso sí, los insultafores

  6. A tenor de lo leído, quiero dar las GRACIÈS de corazón a la Consellera por no ofrecer “sus” hospitales a pacientes de otras regiones españolas.

    ¡Moltes graciès, Alba! ¡Quédate para ti sola tus Mengeles del Penedès!

  7. https://drive.google.com/file/d/1mZp9qJ8IJNyGN-HZrjhSJxC-bpQj4nxD/view?smclient=ccc86831-d539-49eb-b5be-3ecad080b9cf`

    Cataluña mayores de 75 años (en barceloní pompeu fabrés pero para algo existe el Google Translate si no estáis versados en lenguas neolatinas)

  8. Si no sois capaces de firmar (es la única forma de protesta todavía legal, y reitero lo de todavía) por ancianos, dependientes o enfermos crónicos, leed el documento de la Generalitat y pensad que mañana os puede tocar a vosotros. Esto es una solución final del problema de los mayores en España por los nacional socialistas. estamos encerrados en casa como en los ghettos antes de la liquidación
    https://haciendounmundomejor.org/cause/estan-matando-a-nuestros-mayores/

    La Generalidad de Cataluña ha establecido un protocolo que en la práctica lleva a la eutanasia encubierta de los ancianos residentes en Cataluña. El servicio de Emergencias Médicas de la Sanidad Pública Autonómica ha publicado un documento, el pasado día 24 de marzo, con las instrucciones a seguir en el tratamiento de pacientes mayores de 75 años con coronavirus que literalmente “recomienda” a los médicos administrar el medicamento MIDAZOLAM, que seda y causa la muerte a quien padece deficiencias pulmonares.

    Según este protocolo de la Generalidad de Cataluña, si eres mayor de 75 años y no respondes a 15 minutos de oxigenoterapia con mascarilla, te la retiran y te administran el MIDAZOLAM, que conduce inexorablemente a la muerte, al asesinato, del paciente.

    Si no respondes en 15 minutos … te niegan toda asistencia y te sedan hasta morir … pero por tu bien.

    Y todo ello bajo el eufemismo de “limitar el esfuerzo terapéutico”, es decir, de no prestar atención sanitaria a los más débiles para reservarlo para las personas sanas. Y lo que es más escandaloso, obliga a los médicos a “plantear la limitación de esfuerzo terapéutico por el bien del paciente”.

    Un claro caso de darwinismo social y de eugenesia activa que condena a la muerte a sectores de la población, precisamente a quienes más necesitan de atenciones. Un utilitarismo repugnante y falto de toda humanidad.

    Este proyecto de asesinato selectivo mediante la administración de sedaciones masivas e indiscriminadas a los ancianos esconde objetivos maquiavélicos que buscan la obtención de nuevos ingresos para el Gobierno autonómico catalán.

    Documento de la Generalidad de Cataluña con instrucciones expresas.

    Un lucro que se manifiesta en el impuesto de sucesiones, que lleva a la Generalidad de Cataluña a lucrarse con la muerte de los pacientes con coronavirus.

    Cataluña es la segunda región de España con más muertos por coronavirus, con 2.235.

    2.235 muertos sobre cuyas herencias va a echarse la Generalidad de Cataluña para rapiñar y sacar tajada de las mismas.

    Cuantos más octogenarios fallezcan, más recaudará la Generalidad por el Impuesto de Sucesiones.

    Si no hubiera afán recaudatorio con la política denegación de tratamiento y sedación por MIDAZOLAM ¿por qué no suprime la Generalidad el Impuesto sobre Sucesiones a los fallecidos por coronavirus?

    No permitas que la Generalidad mate a los ancianos enfermos por coronavirus.

    No permitas que la Generalidad se lucre con la muerte de nuestros mayores.

    Entrevista al decano y experto en derecho Enrique de Bustos sobre el proyecto de Ley sobre la Eutanasia en España.

    • ¿Pero qué hace la Gene dictando ese tipo de medidas sanitarias si no puede?.

      Desde el Estado de Alarma es el Ministro de Sanidad es el que tiene todas las competencias en materia sanitaria, la Gene ninguna.

      Si eso pasa será culpa del Ministro de Sanidad (Salvador ILLa, catalán).

      Lo hacen para poder protestar, para pedir más y más (mientras siguen manteniendo sus embajaditas y chiringuitos) y culpar a España por falta de medios y dinero, para poder decir luego “España nos mata”.

      Pero no pueden hacerlo, en estos momentos la Generalidad de Cataluña no tiene ninguna competencia en materia sanitaria, y los médicos catalanes y sanitarios, que lo saben, se han negado a ponerlo en práctica.

      Se puede atender a los graves en Cataluña, perfectamente, y los menos graves se pueden derivar a otros hospitales españoles para ser tratados convenientemente.

  9. ¿Qué c*ojones eso de que el Gobierno asume que Turquía nos robe los respiradores?

    ¿De qué narices les sirve a Pablo estar en el CNI? ¿Para espiarnos a todos?

    Espero que vuestras esposas, Pedro y Pablo, no la acaben palmando por vuestra dejadez e incompetencia.

    Al menos, echad al Turco a patadas de España.
    Al menos, emitid una nota de protesta en la Embajada de Francia.
    Al menos, llamad a consultas a nuestros embajadores de estos países que se están mostrando tan indiferentes al Pueblo español.

    Hacedlo por vuestra mujeres y por vuestras hijos, ya que no por nosotros.

  10. En los 80, España era la 8ª potencia industrial; hoy no hay industria nacional y sale “más barato” (ahora vemos que sale CARO de c*jones) fabricar fuera.

    Reindustrialización del país: no puede ser que para confeccionar una p*ta mascarilla, haya que depender de China.

    Revisión de nuestras Relaciones Internacionales; “mejor sólo, que mal acompañado”.
    El 9 de Mayo, ya no tengo nada que celebrar; Ni amistad hispano-gala; ni amistad Madrid-Berlín; ni muchos menos con Holandeses o Daneses, por los que no siento ningún tipo de afecto ni comunión.

    Reindustrialización de España y supeditación al interés nacional; I+D+i; Cultura y Ciencia nacionales; Fraternidad con las repúblicas hermanas de Hispanoamérica.

    ¡¡¡ Hasta siempre Proyecto Europeo: te quedaste en proyecto, que no en Unidad!!!

    EUROPA: YA NO TE CREO

    • Pregunta: ¿Quién desindustrializó el país?
      Respuesta: Felipe González

      P. ¿De qué partido era F.G.?
      R. Del P$OE

      P. ¿Por qué hizo eso?
      R. Porque tenía que devolver en especias la ayuda millonaria que le había prestado la Social Democracia alemana para llegar al poder.

      P. ¿Quién le ayudó en la desindustrialización?
      R. Los sindicatos (UGT, CCOO), que se llevaron una buena tajada en subvenciones estatales anuales.

  11. Esto no se acaba ni con este inmenso drama, después de superar la pandemia, Torra y secuaces dirán : España nos mata.

  12. Todo esto ya pasó, está pasando y volverá a pasar. Somos un reino de taifas. Por eso nos conquistaron los árabes. Por eso hoy los nacionalistas y otros radicales varios, campan a sus anchas. Necesitamos un enemigo común para olvidarnos de reyertas. Entonces nos unimos, luchamos, ganamos y seguimos unidos durante un tiempo mientras dura la celebración primero, y el recuerdo después, de nuestra gesta. Pero pasado el tiempo, volvemos a las andadas. Y aún así aquí seguimos.

  13. Lo vuestro es sindrome de Estocolmo puro y duro

    Cuando se produzca,el proximo atque terrorista de los golpistas, tipo Urquinaona, los MoSSos volveran a traicionar, y si pueden, atacar a la PN y GC.
    Todo estos gestitos son para el circo.

    Y en ese circo, NOSOTROS, la PN y la GC vamos del payaso al que le pegan tortas.

  14. Mi señá La Foca-Mari, hembra de mucho empuje y arrobas como ya sabeis, me dijo ayer mientras embaulaba a dos carrillos la tercera tanda del cocido maragato que se estaba jamando, dijo… oye tití mio, que desde que el Chichorra a dicho que los viejos se mueran en casa, que no hay UCIS pa toos, que ya no veo en el Mercadona a ninguna yaya con el lacito, ¿sabrán muertos toos? o del cabreo se lo habran quitado, no se camella mía le dije, acto seguido alargué la mano para tocar un coscurro de pan que había en la mesa, y arrufo la gorda de mi señora, enseñando los colmillos y gruñendo GRRRRRRRRRR, yo mu prudente retiré la mano despacico

  15. Ojalá fuera cierto. Los nacionalistas son fanáticos sumisos de por vida: lo he visto, lo he vivido, y la historia lo evidencia. Además, transmiten el Odio a generaciones que les siguen.

  16. Macron, el patrón de Rivera y el amigo de Valls, el ejecutivo de la Banca Rotschild nos roba las mascarillas pagadas por los españoles. P*tos franceses
    Francia requisó un millón de mascarillas con destino a España en marzo
    El país galo retuvo durante dos semanas un cargamento con cuatro millones de mascarillas para España e Italia, de las cuales sólo llegaron dos millones, porque las autoridades francesas tenían “instrucciones” de “dejar un poco a los amigos” europeos en plena crisis del coronavirus

    El presidente francés, Emmanuel Macron, y el presidente de España, Pedro Sánchez.
    El presidente francés, Emmanuel Macron, y el presidente de España, Pedro Sánchez. EFE
    FERNANDO ASUNCIÓN
    PERFIL
    Enviar por email
    Compartir en Flipboard
    Comentar
    0
    PUBLICADO2.4.2020 – 16:56
    En plena crisis del coronavirus, mientras día a día subían de forma alarmante los datos de muertos y contagios, Francia requisó un cargamento de cuatro millones de mascarillas que tenían como destino los dos países más afectados por la Covid-19: España e Italia. Los autoridades galas retuvieron durante dos semanas el pedido, con material importado de China y que iba a ser enviado por una empresa sueca.

    MÁS INFO

    España supera ya a China en número de muertes por Covid-19España supera la barrera de los 10.000 fallecidos por Covid-19 con 950 muertes en un solo día
    España supera la barrera de los 10.000 fallecidos por Covid-19 con 950 muertes en un solo día
    Sánchez da por perdidos los ‘coronabonos’ y negocia un rescate “blando” de Europa
    El escándalo ha sido revelado por el diario francés L’Express. La empresa sueca Mölnlycke estaba dispuesta a dispuesta a distribuir desde su centro logístico, en Lyon, el cargamento, llegado de China al aeropuerto de Marsella, cuando el presidente de la República, Emmanuel Macron, dictó una orden que habilitaba al Gobierno galo para incautar material sanitario para hacer frente a la epidemia, en general.

    El cargamento con cuatro millones de mascarillas quedó retenido por el Secretariado General de la Defensa y la Seguridad Nacional, en virtud de la lucha contra el virus y la posibilidad de que las autoridades francesas incautaran todo el material necesario para frenar la epidemia. Y la situación se prolongó durante dos semanas en las que Suecia presionó para que Francia cediera, como ocurrió finalmente.

    Según revela L’Express, las autoridades francesas tenían “instrucciones de no requisar toda la producción” para así “dejar un poco a los amigos” europeos. “Nuestros interlocutores lloraban por teléfono, necesitaban las mascarillas”, añade el diario, citando a fuentes de la empresa: “Era terrible”.

    Tras dos semanas de presiones, Francia aceptó permitir que el cargamento llegara a España e Italia, aunque no al completo. Sólo llegaron a sus destinos dos millones de mascarillas. Los dos millones restantes se quedaron en el país galo, para sí, así como para reexportación, según señala el diario francés, que agrega que Mölnlycke ha decidido no volver a transitar por este país para garantizar la distribución de sus pedidos.

    • Mölnlycke ha decidido no volver a transitar por este país para garantizar la distribución de sus pedidos.

      Así se hace, muchas gracias Mölnlycke.
      Espero que muchas otras empresas sigan su ejemplo.

      Respecto al gobierno francés, la mismas medidas que pongo abajo con los turcos.

      Otra cosa… ¿No será una venganza del gobierno francés por haber infectado a su población de Perpiñán y alrededores con el mítin del Motxo?, (tómese a guasa o en serio, como os guste).

  17. P*tos turcos put*os chinos p*tos franceses

    España asume que Turquía se quedará con los respiradores que había comprado
    EP / MADRID 03.04.2020 | 22:02
    Trabajadores organizan material sanitario procedente de China.
    Trabajadores organizan material sanitario procedente de China. EFE
    El Gobierno turco los considera una “prioridad” para tratar los casos de Covid-19 que están surgiendo

    La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, ha informado este viernes de que el Gobierno turco ha decidido quedarse con un cargamento de respiradores que habían sido adquiridos por administraciones públicas españolas porque lo considera una “prioridad” para tratar los casos de coronavirus que están surgiendo en el país.

    En rueda de prensa junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Palacio de la Moncloa, González Laya ha reconocido que en los últimos días el Gobierno turco “ha estado poniendo restricciones a las exportaciones de productos sanitarios de amplio espectro, principalmente motivado por su preocupación de poder abastecer su propio sistema sanitario”, motivo por el cual tanto ella misma como Illa han estado haciendo gestiones que les han llevado a hablar en varias ocasiones con sus homólogos turcos.

    La ministra se ha referido a un lote de respiradores que habían adquirido administraciones públicas españolas y sobre los cuales el Ejecutivo ha preguntado esta semana a las autoridades turcas, si bien la respuesta ha sido que “por ahora no van a salir de Turquía”. “El resultado de las discusiones que hemos tenido es que hasta aquí hemos podido llegar”, ha explicado.

    Según González Laya, lo que ha “garantizado” el Gobierno turco a España es que “en un plazo prudencial, en unas semanas”, el cargamento de respiradores se volverá a poner a disposición del Estado, aunque no ha especificado ninguna fecha aproximada.

    A pesar de ello, la jefa de la diplomacia española ha remarcado que esta semana tanto el ministro de Sanidad como ella misma, en tres ocasiones, han estado en contacto con las autoridades turcas y que “fruto de ese esfuerzo” se ha materializado la llegada de otro cargamento que incluye mascarillas, equipos de protección individual y gafas.

    En cuanto a las adquisiciones de material procedente de China, la ministra ha explicado que el Gobierno de aquel país ha introducido nuevas medidas de control de todo lo que exporta, lo cual es, a su juicio, “una buena noticia porque va a dar un plus suplementario a la calidad” de los productos que lleguen.

    Según ha destacado, las autoridades chinas han “consultado y dialogado” con España acerca de todas estas medidas con el objetivo de que se establezcan los “canales adecuados para que el suministro comprado” en aquel país “siga fluyendo regularmente” a través de los corredores aéreos puestos en marcha y llegue en las “condiciones óptimas”.

    Más información

    • ¿Y no han expulsado al embajador turco?.
      ¿Y no han roto relaciones diplomáticas con Turquía?
      ¿Y no han ido a la Comisión Europea para que bloquee las ayudas a Turquía?.

      Y ¿Por qué no dicen a qué administraciones iban esos respiradores? ¿Es Madrid una de ellas y por eso les importa tan poco?.

  18. Sobran autonomías políticas y hacen falta autonomías administrativas todo lo demás es un comecocos para que cuatro listos vivan a cuenta de muchos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: