Ponsatí sigue el espectáculo de miseria moral lazi

Lo bueno de esta crisis es que expone en público la miseria moral del nacionalismo.

No es la primera ni la última vez, pero no está de más que los lazis muestren en público el seu tarannà, la seva bilis, el seu odi, que les rezuma por todos lados. Cada vez que abre la boca racisTorra dan ganas de vomitar y una tal Àngels Chacón, que se ve que es consellera, puso en evidencia su avanzado estado de locura.

Pero cuando parecía que ya habían agotado sus reservas de bilis, Clara Ponsatí se ha lanzado a la palestra para dejar bien alto el nivel en la escala de miseria moral lazi. Ponsatí, la que va de ingenua diciendo que en realidad iba de farol para luego soltar arengas llenas de odio, ha defecado un tuit en el que, refiriéndose a la gente que está muriendo en Madrid, ha escrito “De Madrid al cielo”. Imposible ser más miserable.

Y como la ponzoña nacionalista ya ha afectado a todos los lazis, haciendo que hayan perdido incluso el más elemental sentido de humanidad, el Motxo ha retuiteado rápidamente la excrecencia de la Ponsatí:

Guarden estos tuits para la próxima vez que les vengan amb la revolució dels somriures i allò de que són bona gent. No és cert, el nacionalisme els ha corromput i convertit en gent fastigosa.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. El Cid Campeador habla. Esta miserable llamada Ponsati me consta que es de origen aleman, en los tiempos de Hitler esta familia hizo toda clase de atropellos y maldades y ahora pretende seguir con sus palabras malignas y llenas de odio, esto de catalana es un decir si profundizamos en su familia , era nazis que se instalaron en catalunya, os invito a reseguir su arbol genearoloico y os convenceris.

  2. Hay que ser HP ( Pepe Reina dixit y lo reafirmo)

  3. esta tipeja resentida no da para mas
    odia a sus antepasados que eran Españoles y Catalanes Odia a los Españoles, a todos y muy especialente a los madrileños
    Por eso destila su baba de odio en twitter
    de todas formas supongo que lo qu e le pasa con Madrid es pura envidia
    De Barcelona dicen_» Barcleona es bona,,,si la bolsa sona (Así, en condicional)
    y de Madrid dicen » De Madrid al cielo»
    Igualito
    No hay color
    Mi solidaridad con nuestros compatriotas de Madrid y del resto de España

  4. Ponsatí es una abuelita,sonriente,pelo blanco como la nieve,gafitas,pero tras ella esconde el ser portadora del Virus de las vacas locas,serotipo humano con forma humana.Cuando se propaga en paises grandes ya lo vimos en Germania 100 millones de RIP ll G M.El cerebro de los infectados funciona igual.Ahora bien como dijo un humorista de la hormiga,si fuese mas grande menudo bicharraco!

  5. Nos enseñó Virgilio en la Eneida, escrita en el siglo I a.C.: Ab uno disce omnes, es decir, por uno se conoce a los demás.

    Por esta Ponsati se conoce a los demás separatistas que viven en Cataluña.

    Me he enterado que ha borrado su comentario tan repugnante.

    ¿ No va a pedir perdón, miserable, desalmada ?

  6. Una porca més de tantes com hi ha a Catalunya.

    Més li val que mai torni.

  7. Para Sergi
    Creo sinceramente que estás confundido, pienso que estabas pensando en marxistas de todo pelaje: comunistas, socialistas, podemitas, …

  8. Perdón quise decir Risitas/Stan Laurel (el flaco) con su permanente e inmarsicible risita comparable a la de la estúpida esta

  9. Desde luego que, con la que cae, en Cataluña tenemos un «don erre que erre» «presidiendo» (Está inhabilitado) una Generalitat empeñada en laindependencia, mientras los fugados que dieron el golpe de estado de la «suspendencia» ignoran que, no solamente en Madrid, si no que también en toda España (Cataluña incluída) hay una enorme crisis por el COVID-19, que ha obligado a la población a cambiar sus hábitos cotidianos, unos cambios que, los muy bobos de los independentistas, confunden con otras cosas que, en realidad, no son. Y, con sus confusiones, mal andamos…

  10. Mira , risitas/Oliver Hardy incapaz de estar seria debajo del agua o dormida , la que decía molesta que habían ido de farol en lo de la independencia ¿que se cree que puede ir de otra cosa?
    ¡Que gili*!

  11. Pobre gente tener que vivir con ese y con esa infelicidad eso da pena incluso somos muchos los que les tenemos lastima de su pobre vida sustentada en el odio. Dios tendrá misericordia de ellos y de ellas. Amen DEP

  12. No la voy a insultar, porque es cómo encuentra satisfacción este ser inmundo. Le va ese rollo.

    Lo que sí le digo es una cosa.

    El karma te dará tu merecido, a tí y a tu gente.

    pd.- No mereces ser catalana, ensucias su buen nombre.

  13. Tant de bo aquesta porca vella pudenta i el seu advocat musulmà acabin ben fotuts amb el coronavirus

  14. ¿Pero no era una abuelita adorable y sonriente a la que el represor Estado Español había exiliado?
    ¡Menudo monstruo!

  15. Qué baja calaña la de los líderes independentistas!

  16. Ese excremento llamado Ponsatì se merece un guantazo con la mano abierta. Su grado de miserabilidad es propio de una «rata gris» (nombre con que se conocía a las SS- Aufseherinnen, las guardianas de los campos de concentración nazi). Y los que ha retuiteado el regüeldo, otro tanto. Luego lo han borrado. Lo que encima muestra su mediocridad. Porque han sido otros los que les han avisado, por sí mismo no eran capaces de darse cuenta, que se iban a convertir en tontos planetarios. Ya lo dijo Umberto Eco: «Antes el tonto del pueblo no era conocido más allá de los límites vecinales; ahora, con las redes sociales, se convierte en tonto planetario»

  17. Ahora ya está confirmado por ellos mismos.
    Son peores que los Nazis y acabarán como ellos, derrotados, umillados y extinguidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.