Los lazis enloquecen definitivamente y critican la campaña en prensa contra el coronavirus

Aquesta gent està molt malament del cap

La situación que estamos viviendo está dejando muy clara una evidencia que, en mayor o menor medida, todos ya sabíamos: los nacionalistas están enfermos. Ni siquiera en una situación crítica como ésta pueden dejar de lado su sectarismo y odio.

Les pasa como a aquel personaje de Chesterton en La esfera y la cruz, obsesionado con destruir toda cruz con la que se encuentre, que acaba viendo cruces por todas partes y arremetiendo contra las ventanas de su casa. Los lazis son unos sectarios fanatizados que todo lo ven desde el periscopio de su ideología nacionalista. Son incapaces de ver la realidad, solo existe el prusés en sus formateadas cabezas: en definitiva, se han vuelto locos.

Es lo que le ha ocurrido a una tal Àngels Chacón (urgeix passar pel catalanitzador de cognoms no presencial), que se ve que es ni más ni menos que consellera de Empresa y Conocimiento a las órdenes de racisTorra.

La pobre Àngels ve el anuncio que hoy publican todos los medios escritos llamando a luchar unidos contra la pandemia y lo único que ve a través de su periscopio lazi es que la palabra “virus” está en amarillo. Lo único que ve es… un atac a la Nació!

Sobran comentarios. Aquesta gent està per tancar. Sort que la seva republiqueta no existeix, perquè estan molt, però que molt malalts.

Dolça i delirant Catalunya…



Categories: Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Aquí hay otro que tal baila, un tal “José Luis Carod Rovira”. Les suena?

    https://twitter.com/CarodRoviraJLl/status/1239143542137724929

  2. Entre esta Sra., el Torrao, la Ponsatí y el Mocho, hoy están dando mucha risa.

    El que me figuro que no se estará riendo es Pere Aragonés, al que le ha tocado la china.

    Los catanazis deberían ser conscientes de que ellos no se libran, es más lo van a sufrir por partida doble: el virus amarillo que llevan en la cabeza (porque la tontuna del nazi-lazito les ha infectado las meninges) y el virus llegado de China. Es muy difícil superar dos infecciones simultáneas, lo más probable es que sobrevivan los que sólo tienen que hacer frente a una, los que tengan las dos van apañados.

    Yo les recomendaría que estudiasen muy bien el modelo de simulación matemática que han elaborado expertos de las universidades de Zaragoza y la Rovira Virgili. La proyección de datos es a 4 ó 5 días vista, a ver si después de estudiar el mapa se “caen del guindo” y entran en razón.

    Os pongo el enlace a la simulación: “Mapa de riesgo de propagación de COVID-19
    por contagio comunitario en España”
    http://deim.urv.cat/~alephsys/COVID-19/spain/es/index.html

  3. Lo siento, me he dado cuenta que mi corrector ha puesto “alla” en lugar de “haya”.

  4. Pues aunque alla sido por casualidad, en Cataluña han acertado con lo del color amarillo del virus, porque mucha gente padece el virus del nacionalismo.
    La Ponsatí se autodefine con sus palabras, espero que le salpique todo su odio a la cara.
    Espero que pronto lleguen los militares también a Cataluña, al parecer por ahora Pedro-Pablo no ha querido intervenir aquí.
    Por otra parte el Director del Colegio de Médicos de Barcelona ha protestado por la centralización de la Sanidad, cosa que no me extraña, porque ocupa ese puesto por ser otro nacionalista del churro amarillo.

  5. Con la que está cayendo, literalmente chuzos de punta, esta tarde no ha sido difícil quedarse en casita y cumplir la confinación.

    Mirad que bonita luce la puesta de sol en la Puerta del Sol, en Madrid.
    https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html

  6. esta gentuza es d e lo que no hay

    https://www.elmundo.es/espana/2020/03/15/5e6e5abb21efa0075b8b45be.html

    Han perdido su humanidad, si es que la tuvieron alguna vez

  7. Son unos tarados rresponsables
    Ni mas nimenos
    Despues del positivo de Pere Aragones
    ¿Van a seguir haciendo el g*?
    Por supuesto que si

  8. La chacón es un altre colona que es creu catalana per dir-se Àngels, parlar la llengua dels payessos i votar partits feyxistes.

    Està malalta, molt malalta, però el principal responsable de la seva malaltia és el Sr. Chacón (i segurament la Sra. Pérez).

    Doncs això mateix. Ah i per cert, el seu virus no té cura. Se siente petarda.

  9. A la tonteta Àngels l’hi ha assaltat el dubte. Te l’aclariré, bonica. Sí, t’he de confirmar que el teu llacet groc, aquest tan maco que fins ara has adorat com si fos el teu tòtem sagrat, no és una altra cosa que un virus maligne que et va fer seu i del que no podràs separar-te’n mai més. Ho sento, són els efectes de la perversió llazi

  10. La exconsejera catalana Clara Ponsatí, sobre el coronavirus: “De Madrid, al cielo”

    La exdirigente catalana huida al extranjero y ahora eurodipu-tada se ha sumado así a la petición de Quim Torra para decretar el aislamiento de la región madrileña

    https://www.vozpopuli.com/politica/Clara-Ponsati-reclama-cierre-Madrid_0_1336966685.html

  11. Pere Aragonés, vicepresidente de la Generalidad de Cataluña, da positivo en coronavirus

    El vicepresidente de la Generalidad catalana se encuentra perfectamente tras realizarse la prueba de detección del SARS-Cov-2. Está confinado en su vivienda

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Pere-Aragones-da-positivo-coronavirus_0_1336966818.html

  12. Los neonazis como tú, Clara Ponsatí, no acabarán con la existencia humana. Eres despreciable. Visca Catalunya lliure de neonazis!

  13. Pues andan como locos con el discurso de chistorra hoy, ” això es liderar “, dicen. Se ve que desde hace dias no tenian la dosis diaria. Que genta más mala, llena de odio. Y en momentos así.
    Supongo que ya han dejado de cortar la Meridiana, ¿ no ?

  14. Que afán de protagonismo, madre mía. .. Con una pandemia a nivel mundial y si, si, los comunicadores precisamente en ese mismo instante les ha venido a la cabeza el churro amarillo … 🙄 y no que llame la atención , sea legible Y entendible para el mayor número de personas . No te digo

    ¿Son un poco suspicaces no?
    La verdad es que se creen un poco el centro del universo. Debe ser un tostón tenerles cerca, la verdad.

  15. Jose angel, supongo q en tu comentario cuando hablas de “los catalanes” en realidad quieres decir “los independentistas” dado q somos muchos los catalanes que no lo somos, independentistas digo, y a los que tu alusión de brocha gorda podría molestar. Un saludo

  16. Según Newton, el amarillo es uno de los colores primarios que hay en la luz. No dice nada de que fuera de uso exclusivo de los nacionalistas catalanes. Pero, ya puestos a preguntar chorradas, ¿por qué tiene que estar el amarillo en la bandera de El Vaticano? ¿Por qué son amarillos los limones?¿Por qué es amarillo Homer Simpson? ¿Por qué es amarilla la ictericia? Me sube la bilirrubina, ay.

  17. Yo quiero pensar que muchos/as de estos descerebrados catalibanes que solo sueltan estupideces, no están tan abducidos como parece. Lo que realmente buscan es mantener su sueldo, su subvención, una llamada de alguien representativo de los catalibanes valorando su imaginación, una promesa de promoción, un cargo en el Govern de la republica no existeix-idiota……….
    Realmente no pueden ser tan estúpidos, ni esforzándose tanto. Desde hace ya un tiempo, en Cataluña lo que se valora económicamente es el apoyo al pruces. Ya sea plantando cruces amarillas en la playa, cortando la meridiana, publicando alguna chorrada – a cual más grande- contra la malvada España, intentando comprar voluntades a golpe de talonario (pagado por todos los catalanes) para que de repente Cervantes sea catalán, persiguiendo comercios que rotulen en español o poniendo espías en los recreos de los colegios para investigar que niños hablan en español. Todo vale. Cualquier imbecil puede ser recompensado por la tontería más grande que se le ocurra, siempre que sea para favorecer el pruces e ir contra la malvada España.
    Y luego claro, vemos en puestos de responsabilidad a personajes dignos de “los teleñecos”. Dentro del grupo siempre mencionado de abducidos, existe un gran porcentaje que quieren ascender al escalafón superior…el de los trileros.
    Y entre unos y otros……el resto de catalanes …..SEGUIM BEN FUTUTS!!!
    Y a todo esto, hace días que no tengo noticias de Puchimonte. El pánico se habrá apoderado de semejante heroe de Perpignan y llevará días en cuarentena dentro del maletero de algún coche de Waterloo? Desde aquí, dos cajas de cervezas españolas al responsable de guardar las llaves del maletero……….si las pierde!!! Ahi lo dejo…

    Jerome-I de Costa Brava

  18. Otra parida de otra malparida psicótica lazi:

    https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-coronavirus-clara-ponsati-sobre-confinamiento-capital-madrid-cielo-202003151535_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

    Clara Ponsatí, sobre el confinamiento de la capital: «De Madrid al cielo»

    Ellos (y ellas) son así, peores que la peor peste bubónica.

    S2 dolços y mucha precaución, estamos rodeados de psicópatas criminales.

    • Vero no te preocupes, eso es porque los catalufos que no conocen nada de España, por muy “viajados que sean”, no saben el maravilloso significado de esa frase.
      Pues si, señores nazionalistas catalufos, a mucha honra: ¡De Madrid al cielo!.

      Y, aunque realmente preocupada por los afectados de Igualada, o de Barcelona en general, sería como para preguntarles a Ponsatí y Motxo (que ha seguido su ejemplo), ¿desde Barcelona a dónde?, ¿a Bruselas?, ¿a Edimburgo?, menudo panorama: frio, lluvia, de noche a las cinco de la tarde, eso no es vida, es un suplicio.

  19. Todos estamos esperando ha Que los catalanes nos digan públicamente Que raza son hombres algo parecido

  20. Ya no se que es lo que mas le preocupa a este pobre y humilde un servidor.Si el COVI-19 o la idiotez y sectarimo de los lazis

  21. Pues señora, continuando con su prisma único de la realidad, se trata que el mensaje llegue. Así que sí, amarillo=malo 😂

    Están tan instaurados en su realidad alternativa, y son tan xenófogos y racistas, que no ven más que su propia sombra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: