Missatge del Dolço Ninja per viure el confinament amb alegria

Déjese de sancheces y racistorreces, y escuche a este hombre.

Leopoldo Abadía es de Zaragoza, pero entre hijos y nietos ha traído más catalanes al mundo que todos los consejeros de la Generalitat juntos. Professor a l’IESE, empresari i savi, escuchándolo parece que el seny sea un invento maño. Se hizo famoso ya mayor explicándonos “la crisis ninja” de 2008, y ahora nos da otra lección para que superemos la crisis del coronavirus. Puro dolço.

Gràcies, Leopoldo. Nos abrazaremos en unos días.

Dolça i assenyada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

6 comentarios

  1. Maravilloso!!! Qué catadura Moral !!!

  2. Me gustaría saber si este simpático y añejo aragonés Leopoldo Abadía, es aquel joven amigo de mis vacaciones agosteñas en Caspe de los años cuarenta, y con quien luego coincidí, veinte años más tarde, en un partido de baloncesto en la pista del Joventut de Badalona, en el que jugaba su hijo en edad junior. Si he acertado y es el mismo, le mando un cordial abrazo, y si no lo es, pues mis más cordial felicitación por esa su abundante procreación familiar catalano/aragonesa que me halago compartir.

  3. La cara es el reflejo del alma. Su alegría y sinceridad se refleja en su rostro. Como también se refleja la tristeza y el odio en otras caras, por poner caras de actualidad, la de Torra, Posantí, Gisbert etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: