Lo han vuelto a hacer: la Gene lazi hace caja aprovechándose del coronavirus

Lo hicieron con el 061 y ahora lo hacen con el 012

És pot ser més poca-vergonya? És que no hi ha límits a la degradació dels nacionalistes llazis?

Pasó con el 061, un teléfono habilitado para consultas sobre el coronavirus gratuito en toda España y de pago en Cataluña. Con 18.000 llamadas diarias y un coste por llamada que puede llegar a 14 euros, el pelotazo era espectacular.

¿Un descuido?

Permítasenos dudarlo. Baste aportar dos datos:

  • ERC i JxC van votar en contra de la gratuitat del 061.
  • El hermano de Oriol Junqueras es gerente en Ferrovial, la empresa que hace caja con el teléfono 061 CatSalut Respon y que se ha embolsado 45 millones de euros desde que Artur Mas privatizó el servicio en 2015.

El escándalo fue tan grande que finalmente racisTorra y los suyos no tuvieron más remedio que rectificar y decretar la gratuidad del 061. Parecía que habían aprendido la lección… pero no. La miseria moral de los lazis es tan descomunal que ni así.

Álvaro Medina nos explica desde El Liberal de Vox Populi que la Gene se ha sacado d ela manga un nuevo teléfono de pago, el 012, para informarse sobre el coronavirus tras la gratuidad del 061.

En esta ocasión nos vacían los bolsillos pero no tan a lo bestia: «El coste de la llamada al 012 puede llegar a rondar entre los 0,43 y los 0,83 euros, dependiendo de la operadora desde la que se establezca la llamada. Según los datos oficiales, se aplica la «tarifa C», es decir, el precio de una llamada ordinaria entre teléfonos fijos si la llamada dura 160 segundo, o bien la tarifa de un móvil a un fijo.»

El caso es seguir fent caixa a costa de los catalanes preocupados o enfermos por el coronavirus.

Dolça i vergonyosa Catalunya…

 

 

 



Categories: Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

8 comentarios

  1. Cuesta muy caro mantener y atender esta payasada que constituye el independentismo catalán, por tanto puestos a elegir ante una posibilidad de autofinanciarse, la vida humana no vale nada frente a la posibilidad de seguir manteniendo una idea que los separatistas son los primeros que saben que no llegará nunca a buen puerto. Pero eso sí, vivir de la sopa boba y del cuento, eso sí saben que mientras aguante la manipulación, es algo que se puede conseguir, y en eso están.

  2. Esta claro que esto es un robo aprovechandose de la gente que es lo que hacen en todo hay que poner una denuncia en colectivo para acabar con todo abuso de poder de estas garrapatas que solo piensan en llenar los bolsillos

  3. Espero que desde el gobierno central se pida responsabilidad por este atraco y desde los distintos órganos jurídicos se penalice que un número de teléfono gratuito sea de cobro en Cataluña, es decir, que se enriquezcan unos de las desgracias de los demás.
    Los nacionalistas no son más miserables porque no pueden. Hay que acabar con el coronavirus y con el virus nacionalista. Para el primero ya se está desarrollando vacuna y se está probando tratamiento con buenos resultados, para el segundo, la vacuna es DC y el tratamiento poner fin a la TV3%, RAC1 y todos los medios del regim.

  4. Sólo les siguen los que sacan algo con todo ésto, xq sino no me lo explico.

    Éste tipo de alertas saca lo mejor y lo PEOR de cada colectivo, persona, grupo, ente…pero los independentistas/violentos, son lo peor del mundo y se merecen éste virus cómo mínimo..aunque bixo malo nunca muere…

    Lo siento igual me paso, pero viendo lo que hacen con la UME, que sólo van ha ayudar…entre otras cosas, ya está bien!!!!

  5. Son empedernidos del pillaje a ultranza. Estan quemando Catalunya.

  6. Y a seguir robando, que es lo suyo

  7. Será una cuestión política ~ideológica lo suyo … pero a estas alturas lo que parecen son vulgares delincuentes e incluso yo diría que pensando en la semana del odio son criminales.

    Así, sin más contemplaciones … como las que tienen ellos.

  8. Encima de MEMOS, los lazis van de «pobrecitos», haciendo caja con algo que tendría que ser gratuito, como lo es en toda España. Demuestran día a día su enorme desinterés por los demás…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.