La Rahola Martínez ve a los militares y se pone histérica

Tranquila, Martínez, también te protegen a ti.

Pilar Rahola Martínez, la bacallanera del Règim, és el grollerisme fet carn, una txarnacionalista millonaria que se ha forrado a costa de todos los españoles repartiendo odio y mala educación por todas las televisiones.

La Martínez lo está pasando mal estos días. ¿El virus chino? ¿La inacción de la Gene? La vergonya d´Alba Vergès? Que no hi han mascaretes a la sanitat catalana? Que en racisTorra no baixa impostos ni ajuda als qui ho passaran malament? Au va, lo que pone a Martínez de los nervios es que salgan militares en las ruedas de prensa del Coronavirus:

A veure senyora Martínez, calma. Sí, esos de uniforme son militares, gente educada, respetuosa, trabajadora, eficiente y buena. Tan buena que, si es necesario, dará su vida para preservar la suya. Están ahí para ayudarla a usted y a todos los españoles, y para explicarnos personalmente lo que hacen y cómo lo hacen. No se asuste y acostúmbrese, es lo que ocurre en todos los países civilizados.

Y ahora deje a los militares hacer su trabajo y piense en quien lo está pasando mal. Y quizás en su bendito marido, ese que lleva varios días compartiendo confinamiento con usted.

Dolça i rabiosa Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Lo que quiere Rachola es lo que quería Torra, aislar Cataluña del mundo mundial, autogestión sanitaria y de todo tipo para llegar a lo que muestra el vídeo que os pongo.
    La Mafia del contrabando, según directrices de la familia Pujolone, la dirigirían ellos, por supuesto.

  2. No los querrá ver ella, yo no tengo ningún problema es este sentido.

    Lo que no quisiera ver es a una jeta como ella, pero me tengo que aguantar.

  3. Yo SI quiero ver a los militares haciendo su eficaz trabajo por nuestras calles y que les dejen desplegar todos sus medios, pero YA. ¡No quiero políticos, Martínez!

  4. Mi apoyo moral y comprensión hacia el marido de la Raxola Martinez si realmente está sufriendo un confinamiento con semejante bicharraco.
    Que los bomberos dejen instalados colchones hinchables debajo de cada ventana de su casa y la policía no le multe si le ven hablando solo por la calle mientras pasea un perro de peluche. Este hombre casi se merece el cielo (frase sin segundas intenciones, que conste en acta).

    Jerome-I de costa Brava

  5. Me importa nada lo que opine Rahola.
    Está todo filmado, grabado, lo que dijo cada político.
    Se ha columpiado mucha gente, se perdió mucho tiempo en tonterías, mientras el coronavirus se extendía.
    El ejército va a entrar en Cataluña, y en el País Vasco a hacer su trabajo, desinfectar bien. Y si hace falta ayuda hospitalaria.
    Las pataletas de los separatistas me importan una higa.
    Cuando pase la epidemia, habrá tiempo para la política.

  6. Traquila Rahola que Sanchez no enviara a la UME a Cataluña y tampoco al País Vasco para no enfadar a sus amigotes, cuando son la segunda y tercera autonomía con más casos de coronavirus.

  7. La barbie inflada Raxola, se dirige basicanente a los tractorianos lazys a los que les toma el pelo con sus vómitos cosa fina. Mes pocavergonya no pot ser.

  8. Un partido político con un mínimo de autoestima expulsaría a la Rahola. Con su conducta puede desprestigiar cualquier causa que defienda. Está pegando gritos absurdos desde los años 90, que yo recuerde.

  9. ¿La Rahola reclamando a Sánchez científicos en ruedas de prensa en lugar de militares?. ¿alguien le puede pedir a la “periodista” de una puñetera vez periodismo, en lugar de fanatismo. Ya que le cuesta tanto ejercer de periodista, al menos, contener el odio y aprender a escribir no estaría mal.

  10. Alguien puede decirle a la Rahola Martínez y sus compinches que estamos hasta el gorro de activistas políticos y de sus parejas pagados por “el Régimen separatistas de la Generalitat de Cataluña???
    Y de políticos q nos están liando y gastando nuestros impuestos para seguir con su casta de los q piensan todos igual y no respetan a la mitad o más de la ciudadanía catalana q es diversa cosmopolita, moderna con ideas del siglo XXI anti caciquismo???

  11. Y con el problema del corona, ya tenemos al coletas en el CNI.

    https://www.elmundo.es/espana/2020/03/17/5e713135fdddff693d8b45dd.html

  12. Joe como sois, muchos sois nuevos esta es nuestra simpar GAYOLA FERNANDEZ DE ORUJO y su tanga de leopardo radioactivo, era novia de nuestro maestro de ceremonias el gran IGOOR ANDE ANDAAAS CALAVERAAAA. ejem… como digo la Gayola es un poco disipada en cuanto a limpieza de los bajos mas conocidos como Lo Paparruch, y ahí es donde le salen ladillas como centollas gallegas, percebes incrustaos y lapas en el potorro, amén de que la única tanga pestosa que lleva desde hace tres meses, está hecha de bolsas de plástico del LIDEL, y claro cuando se la quita lo hace como el papel de las madalenas, mi consejo es no hacerle ni caso, es mu escandalosa, pero la verdá es que anda loca perdía, desde que nuestro gran IGOOOOOR ANDE ANDAAAAAS SO PILLOOOOOO, la dejó por una brasileña de infarto

  13. Yo en la foto se ven más inútiles que militares.

    Doña Martínez de la Rajola, hágaselo ver.

  14. Por ahí vá la verdulera mayor del reino de España, diciendo que digan que le compren los tomates. Que si no. Se pone borde. Y ni te cuento.

  15. ¿Alguien puede decirle a Rahola, quien a quien queremos ver los españoles es a nuestros militares ayudando a toda la población española, y no su careto y sus estupideces?

  16. Alguien puede decirle, de una puñetera vez, a @RaholaOficial que SÍ QUEREMOS MILITARES, PARA QUE HAGAN EL TRABAJO QUE NO SE HA HECHO HASTA AHORA!!!!

    Verdulera, cierra el hocico de una vez.

  17. Alguien le puede decir a esta sinvergüenza que produce asco su sola presencia?
    No te digo ya cuando habla…

  18. ¿Alguien puede decirle de una puñetera vez a la Rahola que no queremos ver políticos en las ruedas de prensa, sino a los Hermanos Tonetti?

  19. Esta tipeja debería de cambiarse el apellido Martínez o ¿es que no se avergüenza de tener un apellido tan castellano que le ensucia su supuesto ADN catalán?

  20. Me da pena el marido.

    ¿Y los científicos también van a poner orden en las calles? Zapatero a tus zapatos, que dijo aquel.

    Calla, que esto también es parte del 155 encubierto.

  21. Los militares, por vocación y devoción a España, están dispuestos a dar su vida para proteger a todos los españoles incluida la señora Rahola.Pueden participar en conferencias de prensa.

  22. Y encima la tía escribe con faltas de ortografía, como sinó en vez de sino, que es palabra llana. No es lo mismo si no, que sí se pronuncia sinó (si no vas a venir, avísame), que sino (pronunciado síno, y por eso se escribe sin tilde): no esto, sino lo otro.

  23. Estas malf* descargan sus carencias en el teclado del ordenador o móvil…

  24. A la Rahola lo que le pone cachonda…….esos legionarios con tatuajes en el brazo y pecho medio descubierto,ese aire marcial.

  25. Confinamiento con Rahola… la peor pesadilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: