Ja el tenim aquí… i la Gene parlotejant del prusés

Potser aviat veurem aquestes coses molt sovint.

Això és Barcelona ahir a la tarda. Un friqui. O un tipo que no se fía de la Generalitat y su silencio, vagi vostè a saber.

Al margen de la anécdota, ¿alguien ha oído los planes de la Generalitat? Más que nada porque en todo el mundo los tienen, y son dramáticos porque parece que se trata de evitar un drama mayor que explicamos ayer. Pero tranquilos, que Joan Guix, secretario de Salud Pública de la Generalitat, diu que “un escenari com el d’Itàlia és poc factible a Catalunya”.

Dolça i contagiada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

3 comentarios

  1. Jordi Soler, por favor no des ideas que igual lo coge en Torratitella y se monta un negocio gordo para financiar el “Palau de la Republica de Water-loooo “

  2. Avui al tren he vist la primera persona amb mascareta (negra)… i guants. Era una noia força jove. Et venen moltes preguntes, té por? està malalta o dèbil?…

  3. ¡Tengo una idea! Se podrían hacer mascarillas de color amarillo y venderlas a mitad de precio que las otras… ¿No es genial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: