Este virus lo paramos unidos… y el Motxo entra en cortocircuito

El temps del nacionalisme insolidari ha passat, macos.

El nacionalismo está desconcertado. Su objetivo está claro, nos quieren repetir lo de la crisis del 2008: aprovechar el sufrimiento de los ciudadanos para darnos otro golpe de Estado. Ara a Moncloa hi ha PSOE + Podemos, s’han detectat casos de corrupció al rei Joan Carles y no lo van a desaprovechar. Pero no lo tienen fácil, porque millones de catalanes y resto de españoles ya están vacunados contra el virus lazi y saben cómo funciona (para eso sirve también el libro de Dolça Catalunya).

Una mostra del desconcert llazi: el pobre Motxo entra en cansino bucle cuando ve la campaña de autoestima y ánimo que ha hecho el gobierno. Su crítica es graciosísima: «estar unidos es exactamente lo que no tenemos que hacer si queremos evitar contagios»

Pobre gente, están fatal.

Y sí, este virus lo paramos unidos. Como hicimos con el otro, el nacionalista.

Dolça i unida Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

24 comentarios

  1. No veo relación en entre el amarillo y los secesionistas,ahora bien dadas las veces que el Pte de Gobierno ha dicho,los y las ,trabajadores/as ciudadanos/as veo que el anuncio quiere decir subliminalmente unidos y unidas podemos.
    En una comparecencia,ante la nación, repetir constantemente lo dicho,como si unidos y unidas fuese a cambiar la realidad dice mucho de hasta donde quieren llevar su propaganda,en un supuesto problema de gravedad.No puede faltar el lenguaje «inclusivo » pero si la verdad y el rigor científico.Esto último lo echo en falta ,hoy he oido a profesionales hablar sin decir nada.
    La educación que a mi me enseñaron ,si queremos separar en el lenguaje a hombres y mujeres sería,,,, españolas y españoles….
    señoras y señores.así mejor.

  2. Los Mossos denuncian la imposición de patrullar pese a tener síntomas del Covid-19

    Los agentes lamentan la «ineptitud y desidia» de la Conselleria de Interior y que se les obligue a viajar en furgonetas con otros compañeros sin ninguna mascarillas de protección

    https://www.vozpopuli.com/espana/mossos-denuncian-imposicion-patrullar-sintomas-coronavirus_0_1337566416.html

  3. El Ejército ya está en Vasconngadas pero no en Cataluña en el despliegue especial por el coronavirus

    El Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general del Aire Villarroya, activa a militares del Ejército de Tierra y de la Infantería de Marina, que se suman a los efectivos de la UME.

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/Ejercito-Pais-Vasco-Cataluna-coronavirus_0_1337566665.html

  4. El pobre es tonto cuando le interesa. Espero que tras el coronavirus en Europa le echen mano y nos lo manden para España, que en prisión tendrá celda individual.

    ¿Para cuándo el ejército en Cataluña?

  5. Que gran trabajo de las Brigadas, liberando los Ayuntamientos de la bandera del ODIO.

  6. El ejército puede llegar a Cataluña

  7. Motxo, continua diseñando sellos de tu casita de Waterloo anda, que calladito estás más mono (con fregona, pero mono…).

  8. Unidos no quiere decir juntos, Sr. Puigdemont

  9. Xavier Rius: «Ponsatí como síntoma»

  10. Xavier Rius: «Ponsatí como síntoma»

  11. Xavier Rius: «La culpa es de España»

  12. «3 profesores catalanes hunden a Junqueras y ERC: el 1-O, «una rebelión de ricos»»

    https://www.esdiario.com/460690243/3-profesores-catalanes-hunden-a-Junqueras-y-ERC-el-1-O-una-rebelion-de-ricos.html

    «El estudio publicado por Josep M. Oller, Albert Satorra y Adolf Tobeña sostiene que las clases más desfavorecidas de Cataluña estaban «claramente en contra» de la Independencia»

    «Un riguroso estudio elaborado por tres profesores universitarios de Cataluña se ha convertido en un gélido jarro de agua fría para los promotores del golpe del 1-O y, especialmente para una de sus formaciones promotoras, Esquerra Republicana de Catalunya, teóricamente defensora de las clases populares.

    Josep M. Oller, Adolf Tobeña y Albert Satorra son coautores de «Rebeldes privilegiados: Un análisis longitudinal de los rasgos económicos distintivos del secesionismo catalán», un artículo publicado el pasado mes de febrero en una prestigiosa revista académica y en el que concluyen que el procés fue «una rebelión de los ricos, bien situados, y predominantemente gente bien protegida“»

    Osease, de probrecitos que «España ens roba», nada de nada!!

  13. ¡Qué ascazo y qué pena me dan estos nazionalistas! Todo, absolutamente todo, lo supeditan a sus ideas. No es que no sean capaces de unir fuerzas en estos tiempos difíciles para todos, ni siquiera son capaces de hacer una tregua. Callaros esa bocaz. Sois inmundicia, venenosos, contagiosos. Las personas decentes no se os deberían arrimar a menos de 5 metros. Lamentablemente, muchos resultan contagiados, porque no os ven como lo que sois, un virus, y no se protegen, y por eso avanzáis, so cretinos, parásitos, desleales con la sociedad y sólo leales a vuestros intereses egoístas.

    • Por cierto, hoy han llegado a mi barrio de Hospitalet, con un par de días de retraso (o eso he percibido) los aplausos en los balcones a la labor de los sanitaros de toda España. ¡Muchas gracias a todos, sanitarios y aplausitas!

  14. He leido a lazistas diciendo que lo que la cerrada de fronteras que acaba de hacer el Gobierno es lo que pedia el tonTorra con su «Hay que cerrar Cataluña (y el resto que se jo*)»

    Eso si, segun ellos, el resto de las Comunidades al parecer no existimos, para ellos España es solo «Madrid» y «Cataluña»

  15. Habría que retuitear la «mengelada» de la Ponsatí a todos sus compis EUROPARLAMENTARIOS.

    Así verán de qué está hecho el nacionalismo catalán. Así verán que los Torras, los Mochos, las Ponsatíes y los Oteguis de hoy, son los Milosevics, los Karadchis y los Mladics de ayer.

  16. un ruego a todos

    la noticia
    https://www.elmundo.es/espana/2020/03/16/5e6ea5fcfc6c83e2028b45e1.html
    Titulada
    Es el momento de arropar a Felipe VI

    creo q ue tienen mas razon qu e un santo Felipe VI fue el unico que nos arropó en octubre contra el fascismo lazi y por eso , separatistas podemos iu y el psoe quieren echarle

    Ahora nos toca a nosotros
    Ser agradecido es ser biennacido
    VIVA EL REY!!

    • Mi arropo, más que a Felipe Vi, es a la Monarquía, y a que sean transparentes (y a que no se metan en berenjenales, que además no necesitan para vivir bien) si es que quieren subsistir. Por su bien y por el nuestro. Porque España es cainita (sí, es cierto que en momentos difíciles, nos unimos y somos capaces de lo mejor, pero el resto del tiempo estamos como el perro y el gato) y necesitamos una institución que nos una, y esta no es el Gobierno de la Nación ni los gobiernos de las Autonomías. ¿Os imagináis a un podemita ocupando la jefatura del Estado, organizando y alentando 8M en plena crisis viral? Eso es lo que tendríamos. Felipe, haces bien en desentenderte del cafre de tu padre, que nos hizo mucho bien, pero que también nos ha hecho mucho mal (haz lo que bien hizo y no hagas lo que mal hizo).

  17. Hasta los progres se están enterando de quiénes son estos tarados nazis. Por fin, aunque ya les vale la ceguera de decenios.

  18. Denuncian a Ponsatí y Puigdemont por delito de odio tras el tuit sobre el coronavirus

    El presidente de la Asociación Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, ha interpuesto una denuncia contra los dos líderes separatistas ante la Fiscalía de Delitos de Odio del Tribunal Supremo

    https://www.vozpopuli.com/espana/denuncian-ponsati-puigdemont-delito-odio-twitter_0_1337267609.html

  19. Si los catalanes saben Que raza son Que nos expliQue cuanto antes nada más Que tengan suerte

  20. Si el 7M Fernando Simón se hubiera comportado como Edmundo Bal al no firmar lo que le pidió Pedro Sanchez ,ahora probablemente no tendríamos gobierno frankestein y estaría todo mejor encauzado tras desacreditarse el gobierno una vez pasada la manifestación del 8M
    El científico resulto ser un comisario político y el abogado un hombre cabal.
    El mal ha ganado y vamos a sufrir las consecuencias de tanto mamoneo.

  21. al mundillo nacionalista este virus le ha pillado con el pie cambiado.
    resulta patético escuchar sus paranoicos discursos en un momento en el que estamos en todo el planeta en una situación muy delicada, tratando de aunar esfuerzos entre todas las regiones del globo para combatir esta pandemia.
    en las crisis se puede conocer muy bien a la gente.
    de todas formas a estos tipos ya les conocemos de sobra, y en el exterior ya les van calando.

  22. Pensaba que este tipo estaba mal, pero me doy cuenta que no es que este mal … lo siguiente.
    cada dia que pasa va a peor, en fin ….

    me parto, en estos momentos la TV3% conectando en directo con la Moncloa en directo (no via Eurovision, jejejeje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.