El ruin racisTorra miente en la BBC

Aquesta gentussa llazi són una vergonya que no descansa mai.

No hay manera: cuando creemos que no se puede caer más bajo en la escala de miseria moral, sale un lazi y lo supera. Esta vez ha sido racisTorra el que ha decidido lanzar sus mentiras en la BBC. Le importan un pito los enfermos, los muertos, la gente que sufre. Le da igual la nefasta gestión de la Gene en esta tragedia (¿aún no ha visto el vídeo que lo denuncia con datos en la mano?). Lo único que le interesa es intentar erosionar a España, sacar provecho político de los muertos por la pandemia. Y es que racisTorra, además de miserable, ahora sabemos que es mentiroso y repugnante.

Porque afirmar que el gobierno de España no está confinando a los españoles en casa cuando todos estamos encerrados es muy, pero que muy repugnante.

Y una mentira evidente, como le afea Lluís Foix:

I és que, com diu l’Ignasi Guardans, aquest paio fa molt de fàstic:

De la mentira se ha dado cuenta hasta El Periódico:

 

Y por cierto, ¿la embajada de España en Reino Unido no hará ninguna nota de protesta ante la BBC por emitir a un mentiroso soltando calumnias? Bien está que Margarita Robles diga que racisTorra «ha faltado a la verdad», pero mejor sería una protesta oficial ante semejante manipulación:

I encara més: ¿Qué hace el gobierno de España arrodillado ante este mentiroso que le calumnia en la tele británica? ¿De qué van arrastrándonos a todos en su indignidad, humillación y colipoterraje?

Dolça i repugnant Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

41 comentarios

  1. Este Torra no solo es una verguenza para la ciudadania es un demenciado mentiroso compulsivo. Si, se merece el mismo un confinamiento en el palacio dels Tarongès, como lo está, pero custodiado por una compañia del Tercio Gran Capitan de Melilla o del Alejandro Farnesio de Ronda o del Juan de Austria de Viator.Eso deseo, quiero ver su valentia y si tiene realmente h.

  2. Madre mía … Tiene una cara que da miedo. !Que horror!

  3. Pues los empresarios catalanes ya están hartos de él.

    Grandes empresarios catalanes exigen “responsabilidad” a Torra : “El virus es la prioridad”

    ¿A quien votaron? ¿No será un caso de disfruta de lo votado?

  4. Pues los empresarios catalanes ya están hartos de él.

    Grandes empresarios catalanes exigen «responsabilidad» a Torra : «El virus es la prioridad»
    https://www.elmundo.es/economia/2020/03/20/5e75059d21efa0cf4d8b45ab.html

  5. Al ver ese rostro ajado y sin expresión alguna de empatía, pensé que estaba ante uno de esos documentales de la BBC sobre las momias de faraones del Valle de los Reyes.

    Hasta me ilusioné y todo…pero vaya tostón, se trataba del #Caganettorra vomitando odio.

    ¡Ay BBC, BBC, …quién te ha visto y quién te ve…!

  6. Yo creo que le invitan como invitan al chalado del papel de aluminio en la cabeza.

  7. Sobre lo que Xarnego nos enlaza más abajo.

    P: Superado el reto inmediato, ¿habrá que depurar responsabilidades…?

    R: Sería lo justo, pero me temo que esos guionistas gubernamentales de los que hablada ya están preparando el desenlace final a la medida de sus necesidades. La gente va a acabar tan harta del asunto que cuando pase ya no querrán escuchar nada más. Los partidos que quieran depurar responsabilidades caerán mal a los votantes, y Sánchez caerá bien porque solo hablará de cosas positivas. Me temo que con la excusa del virus se aproveche desde el Gobierno para intervenir en nuestras vidas y recortar nuestras libertades de forma considerable.
    (negritas mías).

    Por eso mismo no hay que esperar a que la crisis pase para denunciar todas las negligencias que ha cometido y está cometiendo este desgobierno. Para pedir todas las responsabilidades AHORA, no cuando sea demasiado tarde.

    ¿Os imagináis la que le cae encima a un ingeniero al que se le rompe una presa y el agua inunda varias poblaciones?, a la cárcel.
    ¿Os imagináis a un arquitecto al que se le desploma una torre de viviendas y mueren por ello 50 vecinos?, a la cárcel.

    ¿Los políticos no tienen que apencar también con la «Responsabilidad Civil» de sus negligencias?, ¿no tienen que pagar también por la «Responsabilidad Penal» de sus acciones (en este caso inacciones), inoperancia, irresponsabilidad, desidia, desinterés y mofa de lo que se venía encima?.

    Cualquier profesional tiene unas responsabilidades que tiene que asumir. Los politicastros de pacotilla que tenemos, deben pagar no sólo por su desastrosa gestión, también por los efectos económicos que va a producir y, sobre todo, por los fallecimientos y enfermos que están provocando.

    No nos olvidemos: Sánchez, Calvo (a la que se encargó al principio la gestión de la crisis), Iglesias, iIla (un filósofo que va a curar la pandemia con silogismos), Don Simón (que como experto no impidió que se convocaran aglomeraciones), y toda la patulea del desgobierno bolivariano, HAN PROVOCADO esta situación, 1000 muertos y los que vendrán.

  8. Me encanta que recurráis a Camilo José Cela con sus «Izas, rabizas y colipoterras» para terminar el artícvlo.

    Para lo que hace Racistorra (y antes de que me lo «pise» Junts) yo usaría «colipotorradas».

  9. Esto pasa por legalizar partidos golpistas, racistas e independentistas.

    Por cierto, ¿notáis en el careto de Torra el gen catalán?

  10. Hay que tomar medidas legales. Esto no se puede tolerar. RacisTorra debería estar confinado en una celda sin internet y sin contacto con nadie, para que no siga transmitiendo el virus del nacionalismo, la mentira, la hipocresía y el cinismo, aparte del coronavirus, que recordemos ha dado positivo. Es una pena que el virus mate a tantos y deje vivos a estos miserables.

  11. The BRITISH BASTARDING CORPORATION, siempre dando alas a los enemigos de España.

    Mejor os dedicábais a hablar de vuestra basura político-social en Belfast o Glasgow, en vez de ir a revolver la del vecino.

  12. Hay que buscar el conocimiento y el consuelo donde lo podamos encontrar.
    Otra aportación sobre el dichoso virus de una doctora musulmana que trabaja en el NHS (Servicio Nacional de Salud) del Reino Unido. Se puede leer con independencia de prejuicios ideológicos o religiosos: aconseja a los musulmanes en un sitio web destinado a ellos que colaboren con la wider community – la comunidad más amplia, es decir, los no musulmanes y que el no poder cumplir las obligaciones religiosas durante este periodo está permitido para contener la pandemia (razonable al cien por cien). Deseo de todo corazón que, al acabar esto, pueda seguir atendiendo a sus pacientes porque no podemos prescindir de nadie, todos los que están luchando contra el mal son necesarios, todos y todas no sea que me sancione la ministra de igual da, da lo mismo.

    https://5pillarsuk.com/2020/03/19/q-a-with-dr-siema-iqbal-what-muslims-need-to-know-about-coronavirus/

    5P: Do you think Muslims are complacent about this? I’ve noticed a lot of Muslims aren’t happy about mosque closures and are saying Allah will protect us if we go to the mosque.

    SI: A lot of Muslims that I know understand very well why mosque closures need to happen in order to keep the elderly and very vulnerable in society safe. Even if the government isn’t showing the lead on this they feel it is their duty to keep the Muslim community and the wider community safe.

    And people who are ignoring the NHS guidance really need to think about their behaviour; it isn’t only going to affect them, it will affect the wider community and the at-risk groups such as the elderly and vulnerable who might become very unwell.

    5P: What can Muslims do for the wider community?

    SI: They need to focus on their own local community and know who is self-isolating in their own neighbourhood. Who lives alone? Who has single parent families with kids who are struggling when they self-isolate to go out and get groceries? They may be struggling because of the panic buying and I really do encourage people to stop panic buying because you may be denying those who have needs such as nappies or wipes from accessing things that they need. There’s enough for all of us.

    5P: Should we prepare our wills?

    SI: I think we should have a will whether coronavirus is there or not; I think that’s sensible. Your end is written but we don’t know when that is going to be so it would be sensible to plan.

    5P: Are you staying well yourself?

    SI: I think the PPE (protective) equipment that we’ve been given is not adequate and I think as NHS 111 gets overwhelmed we will have GPs on the front line who are likely to see more patients who have, or are likely to have, COVID. So we are putting ourselves at risk and then taking that risk back home and then passing it on to the elderly or kids if we live with them. I also currently have a husband who has all the symptoms so it’s a difficult time.

  13. El energúmeno éste, más HDP y no nace.

  14. Las ratas de cloaca siempre lo serán, vayan donde vayan. Este hombre, como los independentistas con el, no tiene apaño posible, su fanatismo les lleva a conseguir su meta a costa de todo… incluso de vidas (no son palabras mias, es obvio)…. la única actitud a la vista es «hacer y decir cuanto les viene en gana»… mal llamado por ellos LIBERTAD. Que palabra tan bonita y que mal huele en sus bocas.
    Un mundo unido, como ese que se ve desde la estación espacial……. ese sería el objetivo. Pero no, es mejor separar provincias, regiones, seres humanos……….todo a costa de que se forren unos cuantos. Que pena de humanidad, bien mirado quizás es posible que nos merezcamos una o varias pandemias.

  15. No viene al caso, pero o lo digo o exploto: por qué se pueden pasear perritos y los niños están sometidos al más estricto confinamiento, con los indudables efectos que eso les va a comportar física y psicológicamente? Alguien me puede explicar por qué no pueden salir a andar media hora a prudencial distancia de otros viandantes? Qué pasa, que en esta crisis que se jod…n los niños y los viejos,no?

  16. El brote de coronavirus de Igualada empezó en una comida de profesionales sanitarios

    Se originaron dos grupos de infección: uno dentro del centro hospitalario y otro fuera que inició «una expansión comunitaria»

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/sanidad/concentrado-Igualada-Barcelona-empezo-medicos_0_1338466678.html

  17. https://www.youtube.com/watch?v=pIZtv2UmffA

    La música hace más llevadero el dolor – el poder catártico de la tragedia del que hablaba Aristóteles, probablemente desconocido por la generación más preparada de la historia: los podemistas que no han dado un palo al agua en la economía real y dirigen ministerios en asuntos de vida o muerte

  18. No solo es un canalla. Además es imbécil. Cree que si habla en un medio extranjero, en España no se va a enterar nadie.

    Y la BBC, qué cosas, no entrevista a un ministro o a un portavoz del Gobierno, sino a un político regional, y que ha sido destituido.

  19. https://okdiario.com/espana/fernando-lopez-mirones-biologo-gobierno-antepuso-interes-populista-evidencia-cientifica-5318252

    P: ¿Están ya encaminadas las decisiones sanitarias en la dirección correcta?

    R: Prefiero hablar de decisiones biosanitarias, porque con sólo en esas tres letras más, incluimos a quienes trabajan en sus laboratorios, a los que nadie ve, pero que son los que están buscando la vacuna contrarreloj y el antiviral: los microbiólogos.

    En una pandemia lo fundamental es adelantarse aplicando los conocimientos previos adquiridos con otros muchos virus que nos han causado problemas: el Marburgo en 1967; el Ébola, desde 1976; el VIH (Sida) en 1980; el SARS de 2003, que brotó también en China; la fiebre del camello (MERS-CoV), de 2012; o, la Gripe Porcina (N1H1) de 2009, …

    P: ¿Qué más se podría estar haciendo?

    R: Los vuelos internacionales siguen con pocas o ninguna medida. Los test se están haciendo con cuentagotas y nos salen datos erróneos, pero sobre todo hay que fabricar, comprar y dotar a la Sanidad de respiradores suficientes para soportar el pico de contagios que se nos viene encima. Una enfermedad que en condiciones normales en las UCI casi todo el mundo superaría, se convierte en mucho más letal si no hay asistencia mecánica respiratoria para todos los pacientes.

    Y la educación microbiológica de la gente también cuenta, no saben lo que es un virus y cómo se comporta.

    P: Continuar con la investigación en paralelo… ¿hay todavía muchas incógnitas sobre el comportamiento del coronavirus?

    R: Los microbiólogos trabajan sin cesar siempre, en el control de nuevas cepas de virus emergentes, sobre todo las más ‘calientes’. Los laboratorios de alto nivel en bioseguridad funcionan en todo el mundo, pero fíjese que la mayoría de ellos están controlados por el Ejército.

    La sociedad debe mentalizarse de que los científicos en general y los biólogos en particular deben prestigiarse en nuestra escala de prioridades y dotarse de presupuestos para desarrollar su trabajo de forma estable, no sólo cuando vienen mal dadas. La biología es lenta, necesita su tiempo, y para la mayoría de los virus que le cité antes aún no hay vacuna. Y aunque se encuentre una hacen falta meses de ensayos con humanos antes de que pueda usarse para toda la población.

    P: ¿Este virus ha llegado para quedarse?

    R: Por desgracia creo que sí. Pero a medida que la población se vaya inmunizando y si no muta significativamente, seguirá causando problemas pero ya de forma estacional y no tan graves como ahora.

    P: Algunos médicos advierten de que el próximo otoño podría brotar una nueva epidemia…

    R: El rebrote es uno de los mayores temores de los epidemiólogos, pero sin duda no hay nada peor que lo que está pasando ahora, un virus completamente nuevo para el que el Homo Sapiens no está previamente inmunizado. Es vital que la población humana se acostumbre a lidiar con los microbios e incorpore a su vida diaria protocolos y costumbres nuevas para prevenir su contagio.

    P: Superado el reto inmediato, ¿habrá que depurar responsabilidades…?

    R: Sería lo justo, pero me temo que esos guionistas gubernamentales de los que hablada ya están preparando el desenlace final a la medida de sus necesidades. La gente va a acabar tan harta del asunto que cuando pase ya no querrán escuchar nada más. Los partidos que quieran depurar responsabilidades caerán mal a los votantes, y Sánchez caerá bien porque solo hablará de cosas positivas. Me temo que con la excusa del virus se aproveche desde el Gobierno para intervenir en nuestras vidas y recortar nuestras libertades de forma considerable.

  20. Ya he expuesto mi teoría de los virus y sus semejanzas con la expansión del secesionismo.
    Cada día la hipótesis se hace realidad,no se si bautizarle Torravirus o Ratavirus,viendo su expresión facial,ese rictus ,es del subtipo CR (colmillo retorci
    ío) no cabe duda, como la madre de los virus Alien (ados y adas)1714 suelta mentiras y baba,efluvios, pegajosos y asi adheridos a chupar y mantar el cuerpo que los sustenta.

  21. este no viene del mono, viende de un cerdo directamente

  22. A veces me da por pensar que el infierno no existe, que Dios perdonará todo a todos en su infinita misericordia. Luego sale el Torra o la Ponsatí escupiendo mentira y odio por ese agujero que tienen por boca y me doy cuenta de que sí, claro que tiene que existir, para malas personas como ellos que han elegido, en su libertad, servir al diablo.

  23. No hay que permitir que éstos sigan imponiendo su miserable humanidad con Mentiras. Callarlo es fortalecerlos, recordad: ‘Apretad, apretad’ lo que nos jodió cuando Torra instruía a sus CDCs a hostigar gente. Ya llevó algunos años en Cataluña, y vivir de gente que odia y desprecia a seres humanos me está costando, y de verdad, me está pasando factura. Es claro que en éste país hay gente que sí pueden dormir tranquilos con los más de mil víctimas de nuestra gente caída Ej., Pedro Sánchez, Vergès, Torra, etc.). No pueden quedar impunes, no es justo para los nuestros ni para nosotros mismos; pero: Qué hacer?

  24. Es un QUINQUI repugnante miente prevarica y roba con descaro. Perque u vol el poble?.

  25. Totalmente de acuerdo con Luis …que Racis Torra ha mentido y miente sobre cifras tienen mucho más q en Madrid y mucho peor gestionado todo …pq Almeida y Ayuso se esfuerzan (lo parece,) al menos

  26. Si todos venimos del mono estos Que pueden ser

  27. Se deberían emprender acciones legales contra este «señor».
    En lo personal, da asco!. Millones de españoles, entre ellos muchos millones de catalanes, estamos confinados en casa desde hace días por el Real Decreto ESPAÑOL. La Generalitat catalana solo nos dijo cómo se tenía que pronunciar y escribir en catalán el nombre de la enfermedad, pues estaban más preocupados por la gripe común.

    To the gentlemen of the BBC: you are demonstrating why you deserve the loss of credibility you are experiencing. Your journalism is bullshit.

  28. Lutte contre le Coronavirus : je m’engage !

    Cet engagement consiste en quelques promesses simples durant cette période difficile nous nous engageons à :

    1. Prier pour le bien-être des malades, la protection des personnes non malades — notamment des professionnels de la santé !

    2. Prendre particulièrement soin des membres de notre famille et des personnes âgées (prendre des nouvelles physiques ou par téléphone, mail, etc). Même si l’ensemble de la population est touchée, les personnes les plus âgées restent les plus vulnérables. Prenez des nouvelles des personnes les plus faibles durant cette période.

    3. Ayez une pensée spécifique et n’hésitez pas à saluer autant que vous le pouvez le personnel médical, nos policiers, nos militaires, en première ligne durant cette crise du Coronavirus. Surtout lorsque l’on sait que les consignes de confinement ne sont pas respectées ou que dans de nombreux quartiers, il est difficile pour nos policiers de faire respecter l’ordre.

    4. Continuez à suivre les actualités de CitizenGO, nous veillerons à ce qu’en cette période troublée, des financements ne soient pas réalisés pour des causes contraires à celles de CitizenGO.

  29. Quim Torra es la mayor basura andante que haya ocupado cargo político en Cataluña desde Carlos Puigdemont.
    No se merece mas que el desprecio de todo el pueblo catalán, por el daño que nos está haciendo.
    Este imbecil no ha pillado el coronavirus. Lo suyo es más grave y dañino y solo se elimina de una forma que no voy a mencionar en público…porque estamos en horario infantil..
    Y los de la BBC debieran ser algo más objetivos a la hora de entrevistar a determinados personajes.

    Jerome-I de Costa Brava

  30. ¿Qué raza diferente? Se han convertido en una especie distinta a la humana: por fin lo han conseguido.

  31. No se puede esperar NADA bueno de los nazi-onalistas. Aprovechan cualquier oportunidad para escupirnos a la cara…………pero la culpa última no es de ellos. La culpa última es de quien permite que este tipo pueda seguir ocupando el puesto que ocupa

  32. Esto ya se veía venir de lejos. En casa lo hemos hablado mucho.

    La estrategia de estos miserables era la de ocultar cifras reales. Después, hacer el paripé de que el Estado Español no cierra a cal y canto para finalizar sacando esos datos reales y achacarlos a la maldita España.

    En Catadisney esto no habría ocurrido. Ni un caso. Los genes supremacistas lo habrían impedido.

    Una estrategia tan obvia como deleznable.

    Pero… ¡qué vas a esperar de tan miserables personajes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.