El Motxo es prepara per fugar-se a Suïssa?

Te esperamos en casa, Vivales.

A Carles Puigdemont li han trobat un altre delicte: parece que hay indicios de que cuando era alcalde de Gerona cometió prevaricación, fraude y falsedad documental, pues estableció un canon del agua de 3’7€ millones para que el ayuntamiento se comprara una colección de obras de arte.

Así que pronto pasará una de estas 2 cosas:

  1. Si el Motxo es procesado por lo de Gerona, se pediría un suplicatorio para suspender su inmunidad parlamentaria, y sería reclamado a Bélgica por corrupción, que implicaría su posible entrega al ser delitos económicos. Segurament no se’l podria jutjar per l’1-O, però ja el tindríem a casa.
  2. El parlamento europeo concede el suplicatorio de la causa del 1-O y suspende su inmunidad para poder reclamarlo a Bélgica.

En cualquier caso, parece que el Motxo ya tiene prevista su huida a Suiza. Seguro que la Moncloa ya sabe cómo impedirlo.

Dolça i emmotxada Catalunya…

 



Categories: Economía

Tags: , ,

9 comentarios

  1. ¿Indicios?
    Pues anda que no es viejo y conocido el tema…
    Y más gordo de lo que se cuenta,fueron años de choricéo,de el y de su predecesor.

  2. Seguro que Moncloa sabe como impedirlo

    Pero seguro que los comunistas golpistas proterroristas de la moncloa saben mucho mejor como ayudarle y financiar sus delitos. Porque es lo que estan haciendo desde hace unos años

  3. De Waterloo (Francia) a Suiza, típico de un exiliado político (ironía). ¿Como huirá ahora el Motxo? ¿Escondido en una maleta o en los gayumbos del Junky? Y después igual se dedicará olerse el sobaco junto con Anna Gabriel….

  4. Detenidos en la frontera suiza de Basilea un «molt poc honorab la maleteru » además de siete independentistas multimillonarios 5 camuflados en los asientos y otros dos entre ka guantera del coche y el motor todos ellos forrados de billetes y ninguno de ellos con el «txurro groc» por que ya no quedaba espacio.
    El «molt poco honorab la maleteru»
    solo iba de señuelo » , lo pela es la pela.

  5. La Moncloa le pondrá una alfombra roja y un cartel donde ponga «Suiza por allí». ¿Cómo llegará está vez? ¿Escondido donde la rueda de recambio del coche?

    Lo que me hace gracia es que robó en Girona, uno de los lugares donde más lo idolatran. Y los gerundenses riéndole las payasadas a pesar de todo… Espero que no todos sean tan cortos de luces, por favor.

  6. O sea, que el «muy despreciable» Motxo, no solamente fue un artífixce de la «suspendencia», si no que también metió la mano en el bolsillo de los pobres gerundenses. Pues ya sería hora de que el Parlamento Europeo, donde el tipejo está sentado solamente para insultar y menospreciar a España, le declare no-inmune y, naturalmente, se le pueda traer a España para que responda de sus hechos.

  7. Me he equivocado muchas veces en la vida…..pero con Puchimonte NUNCA. Desde el primer día dije que es solo un trilero, un vendedor de crecepelo….y no me he equivocado.
    Pues nada Motxo, cuando llegues a Suiza ya puedes decir de nuevo aquello que dijiste hace poco en el sur de Francia…»Estar en Cataluña es un placer inmenso» . Ahora estarás en la Cataluña nord-nord-est. Seguro que vienen a recibirte la Ana-sobacos, la Marteta-plora-tot-eldía y una nutrida representación del gobierno suizo para bailar una sardana todos juntos.
    Napoleón a tu lado fue un aprendiz conquistando territorios. Ale macu…prueba con Siberia en tu próxima conquista…..PAYASUUUUUU!

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.