Mientras la Gene duerme… llega la ayuda de los dolços al CAP de Horta

Gràcies, dolços!

El CAP d’Horta va ésser inaugurat pel delinqüent Jordi Pujol el 1994; inexplicablemente la placa todavía sigue allí. El sábado recibimos una petición de ayuda porque la Generalitat les ha dejado sin mascarillas y batas. Se las fabricarán ellos, pero necesitan:

  • Bolsas grandes de basura
  • Bolsas de basura doméstica
  • Bolsas de cierre zip
  • Portafolios de plástico transparente
  • Celo / precinto
  • Gorros de ducha

Això és lo que els dolços els hi van portar el cap de setmana. No vamos a dejar abandonados a quienes lo necesitan, y menos cuando la Gene les deja tirados mientras el mismo día riega de millones a las entidades culturales del sistema para que sigan propagando nacionalismo y viviendo de nuestros bolsillos. La prioritat de la Gene és lanació; la nostra, les persones.

Gracias, dolços. No vamos a dejar a nadie atrás, y menos a los más débiles.

Dolça i solidària Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Awaiting moderation….
    Rufianeitor ¿qué es lo que no te gusta?, Si encuentras una palabra soez te invito a una copita de Quina Santa Catalina.

  2. El CSIC alertó en enero de la “letalidad” del Covid-19.
    Un informe del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, al que ha tenido acceso LA RAZÓN, confirma que los expertos alertaron al Gobierno de la necesidad de tomar medidas «desde el primer momento» para combatir el virus

    https://www.larazon.es/espana/20200324/3tbo4izi6zdttpijmbpgbzogdi.html

    ¿Pero cómo van a hacer caso Fraudez, Calvo, Redondo o Iglesias a la primera entidad investigadora del país?, no por favor, es mejor hacer caso a compis de facultad, a publicistas, a asesores de imagen, a las feminazis y a los periolistos.
    – ¿Hacer caso a los científicos?, no, por favor, que esa gente debate con argumentos, con pruebas, con números. No podemos hacerles caso porque nosotros «discutimos», no debatimos, nosotros apelamos a los sentimientos y a la dicotomía izquierda vs. derecha, nosotros necesitamos la división para seguir gobernando.
    – ¿Hacer caso a los científicos?, no, por favor, que esa gente está ahí porque tienen Tesis Doctorales de verdad y las nuestras son «fakes», porque ellos publican en revistas científicas revisadas por otros científicos y nosotros publicamos en revistas de colegio revisadas por amiguetes de la cuerda.
    – Si les hacemos caso, ¿dónde quedaría nuestra credibilidad frente a nuestros seguidores, que se «han tragado» hasta ahora que nosotros somos los mejor preparados de la creación?.
    – Hay que convencer a los médicos y enfermeros, esos que nos siguen cada vez que decidimos sacar a la calle una manifestación de «batas blancas», de que no es grave, de que no usen ni guantes ni mascarillas para no alarmar a la población.
    – Hay que ocultar lo que dicen los científicos del CSIC, hay que contraprogramar una campaña que ridiculice lo pernicioso del virus, hay que llamar a todas las teles y periolistos para que digan que es menos peligroso que la gripe, que se rían de la amenaza.

    Tiempo después, cuando el virus llegó a sus familiares y allegados, cuando ya había matado más de mil personas, se acordaron de que los científicos existían y nombraron un comité y les dieron dinero para trabajar.

    Fraudez and company, UnidasPandemias y cía, actuando como en el cortijo andaluz de los ERE: Todo por la familia.

  3. El renombrado virólogo francés Didier Raoult anuncia que los científicos chinos acaban de demostrar la ‎eficacia de la cloroquina en los casos positivos de Covid-19. Incluso recalca que probablemente es “la infección respiratoria más fácil de tratar”

  4. España también llega tarde al fármaco anti-Covid: «Hasta final de abril no hay más dosis»

    El Ministerio y las consejerías de Sanidad se lanzan a comprar hidroxicloroquina, pero el principio activo se ha agotado en todo el mundo y habrá que esperar semanas para conseguir suministro

    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-23/coronavirus-hidroxicloroquina-cloroquina-artristis-el-gobierno-tambien-llega-tarde-a-comprar-hidroxicloroquina-el-medicamento-anti-covid_2513056

  5. Funcionarios Age, policías y GC son protecciones !!!!
    Podemos hacer algo ????
    Hay que ayudar !!!

  6. Están los sanitarios de Catalunya sin las protecciones más básicas y los dropos de la Gene repartiendo dinero en chiringuitos culturales y dejándose ‘enredar’ o no por empresas extrañas que venden mascarillas. Vergonzoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.