Desesperació entre els llazis de Berga per no haver pogut veure el seu idolet Motxo

Un cafè i cap a casa, nois, que ja heu vist món.

PEDECAT ha dicho 200.000, pero aplicando Google Earth menos de 45.000 lazis se han ido de excursión a Perpiñán a adorar al cobardón que se fugó en el maletero de un coche cuando llegó el momento de hacer la DUI. És lo que hi ha, i cada cop són menys. Als mitjans del Règim es hi han dit que avui tocava vestir-se de llazi, treure la cubana, pujar a l’autocar i anar al sacrament del Motxo,  i així ho han fet. Algún sentido hay que darle a la vida, y estos pobres fanáticos lo han encontrado en lo que les ha dicho TV3 durante 35 años.

Lo malo es que algunos, como los de nuremBerga, no han podido llegar hasta el altar del Motxo porque algún malvado no les ha dejado:

«A las 2 todavía no habíamos podido entrar en Perpiñán. Un centenar de autocares nos hemos quedado sin poder llegar ni pisar suelo. Podríamos decir que hemos ido a tomar café a un área de servicio de Cataluña Norte«.

Hombreeee, pero ¿a que ha valido la pena? Heu vist món, heu anat a França! I heu patit percatalunya! Soucollonuts, el grupo os apoya y podréis contar vuestro heroico viaje a vuestros nietos. Ahora cuando lleguéis pedís hora en el psicólogo de la ANC y todo arreglado.

Dolça i frustrada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Han podido comprobar si el aceite con que freian los churros era catalán?

  2. Pobre gente,por una vez que salen de su terruño a ver mundo…….No hay derecho hombre,no hay derecho….

  3. Pero si la Independencia se la autosuspendieron ellos mismos…¿Por qué nos llaman Estado Opresor?

    Nos echan la culpa de su cobardía…

  4. Berga se puede independizar. A los barceloneses nos da urticaria subvencionar sus carreteras y guarderías

  5. En OkDiario mi primo Inda (el Bueno) se chotea de que los hermanos Pinzón eran catalanes, según historiadores catalufos. Rufianeitor no me deja insertar el enlace, pero pongo un vídeo histórico que demuestra que, efectivamente, los Pinzones eran mar.. esto, catalanes.

    https://youtu.be/HJp5hURPXuk

  6. La República francesa si es una república,si hay que hacer un portaaviones el Gobierno lo ordena y todos a trabajar.A veces tienen problemas de orden público y se comportan algo débiles ,todos hemos visto los disturbios de los chalecos amarillos o en barrios de predominio inmigrante.
    Pero lo que llama la atención es como unos cuantos Gendarmes con su bicicletas y su casco de idem mantienen a raya a los vociferantes indepes catalanes ,claro que estos tienen sus propias autoridades y si no tienen la ansiada independencia es por culpa de que cuando lo tenían a mano,( a tocar ) sus dirigentes se fugaron o se fueron a tomar la cena (sopar ) y los mossos se la envainaron ( cualquiera pierde 14 pagas y un mes de vacaciones Etc,) O sea en conclusión que seguiré comentando sobre el prusés durante años,y como los virus lentos siguen actuando no se acabará pero el número de ciudadanos inmunes irá a mas y el prusés será un prusés domesticado ya que además de cansino ,habrá fastidiado a muchos y la oposición será mayor y mas simpático,muchos hombres del balcón.

  7. Después de haber hecho rico al dueño de un puesto de churros*, Typical Spanish, con Bandera y Toro de Osborne incluido. Y habiendo pasado a la Katalunlla Nord (ocupada por el Estaopresor Chú) gracias a un DNI del Estaopresor Guán..: aparte de querer ver al Amado Líder Puchimón, sin duda hubieran querido rematar el fin de fiesta al son de «Paquito el chocolatero.» Aunque, viendo al ganao congregao, mejor «Los pajaritos», con Mariajesús y su acordeón latón.

    * «churros», producto inventado en Madrit, salvo buen fin del INH Catalufa. Aaaamén.

    • ¿Cuántos casos de cavronavirus hay detectados en Krustyluña Sud? Nos dicen que 3 😎😎😎

      ¿Cuántos casos habrá después del aquelarre borreguil de ayer?😎😎😎

      … Luego nos quejamos de la censura de la dictadura china. ¡Pues anda que en la Republiqueta de cuchufleta!

  8. La policía francesa evita que indepes linchen a quienes llevaban banderas españolas en Perpiñán.

    • Los Gendarmes ya se sabe, siempre ha estadon al servicio directo de Francuuu uuuh uhhhh y de VOX.

      Afortunadamente, en la Republiqueta de cuchufleta, los mocitos de escuadra y de cartabón están al servicio de los borrokatalufos y del resto de la mafia.

  9. Bueno, la mayoria nunca ha estado en Perpignan, sólo de pasada. Y dale con lo de la Cataluña Norte – que no, que es el sur de Francia, y donde nadie habla catalán. Del montón de veces que he estado, nunca lo he oído, como mucho el español.
    Mis ya franceses parientes que viven allá, maldecian todo el show ahora con el virus y que » tiene que ver Francia con el tema? «

  10. Gente más ridícula…
    El problema es que los han aborregado tanto que ya no saben más que comportarse como rebaño!
    Iniciativa!, que para ir a Perpiñán es un rato y está aquí al lado…😂🤣

  11. Ale, el próximo viaje en lazibus a los exteriores de Port Aventura. Tres o cuatro vueltas a los alrededores, sin bajar del lazibus y a la vuelta ya podeis contar a los vecinos que habéis pasado el día en Port Aventura….en la comunidad de Tabarnia….y que no os han cobrado la entrada.

    Por cierto, es verdad eso que dicen de que en los autobuses que no pudieron descargar al personal para ver al Mocho, subió un catalibán (acreditado con el carnet de la república catalana-no existeix, idiota) para repartir a cada laziviajero una estampita del Mocho, bendecida por él mismo, al módico precio de 15€ / unidad (14€ para los socios de ANC con más de 10 años de antigüedad) ? Y que si la pones en la mesita de noche y le rezas un padrenuestro mirándole fijamente a los ojos durante 3 meses seguidos se eliminan los problemas de calvicie? Mira que estoy por encargar una. La venden en Amazon?

    Son como crios estos catalibanes…

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.