Prusés pacífic: calcinan el coche de un concejal de VOX en Salt (Gerona)

Benvinguts a la reichpubliqueta familiar i festiva.

En las elecciones municipales de 2019 VOX obtuvo el 13% de los votos y 3 concejales en Salt, una vila gironina que comença a veure amb claredat les conseqüències de les polítiques nacionalistes de la Generalitat: els CDR destrossen la convivència dels vilatans quan els hi ve de gust, com ara aquest passat mes de novembre, una convivència ja difícil perquè el 40% dels veïns ja són de cultura musulmana.

El concejal encargado de la seguridad del pueblo es Toni Vidal Sastre. El funcionario público comunicó el 13 de noviembre pasado -cuando los CDR cortaron la AP7- que “por hoy ya basta. En unas pocas horas volvemos”. Eran las 4 de la mañana y el funcionario público llevaba todo el día saboteando la AP7, y regresó a las 7:30 con los CDRs. Los concejales de VOX se lo recriminaron en una intervención memorable:

Esta mañana el coche del concejal Sergi Fabri ha sido calcinado. Sí, com passava amb els regidors de PP i PSOE al País Basc. Es el mismo mensaje: dejadlo o iremos contra vuestras propiedades, vuestras casas, vuestra familia y -¿quién sabe?- finalmente vuestra integridad física. Quieren asustarles y que lo dejen. Qui? No es difícil de saber: seguramente los CDRs amiguetes del concejal de seguridad Toni Vidal Sastre. Ho investigaràs, Toni?

Y ud, sr. Fabri, reciba el abrazo de todos los dolços, y si necesita dinero para recuperar el coche, pídanoslo: votemos a quien votemos, estamos todos con ud.

Dolça i calcinada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

35 comentarios

  1. Llanos y Criado (VOX) muestran su apoyo al concejal de VOX en Salt tras la quema de su vehícu-lo

  2. Sergi Fabri en «la Boca del Lobo» de Radio Ya, con Javier García Isac.

  3. ¡LE QUEMAN EL COCHE A UN CONCEJAL DE VOX EN GIRONA! LOS DISCURSOS DE ODIO PROGRES, RESPONSABLES

  4. Sergi Fabri en «El Gato al Agua» de El ToroTV

  5. 👿El futuro de Abascal es la exhumación👿 – Queman coche de concejal de VOX😪😪..

  6. Sergi Fabri en «El Retrovisor» de RadioYa

  7. Ya se pudo ver en un Vídeo en que agredían a un motorista y mientras el pobre recogía la moto del suelo y seguían atacándole, se podía oír el canto a coro machacón del fondo: «Som gent de paaau!» (somos gente de pazzzz)

  8. https://haciendounmundomejor.org/cause/firma-para-evitar-la-entrega-de-la-seguridad-social-al-pnv/
    NO a la entrega de la Seguridad Social al PNV
    23 febrero, 2020 Por

    Pedro Sánchez entrega la Seguridad Social al PNV, rompiendo de esa manera la «caja única» de la Seguridad Social, garantía de la unidad de las prestaciones sociales españolas y de las pensiones públicas. De esta manera el felón de Pedro Sánchez hace entrega al separatismo vasco de una muy importante parte de la gestión del gasto público en dicha comunidad autónoma, que de esta manera escapa del ámbito de control del Gobierno español y pasa al de una región controlada por una partido político desleal y cuya pretensión final es la destrucción de España mediante la anexión de Navarra y la posterior secesión de las cuatro provincias.

    Los pensionistas, viudas y madres del resto de España, cobrarán menos que los que residan en las provincias vascas.

    Esta situación de privilegio sería financiada por tí y el resto de españoles a través del injusto cupo vasco.

    El montante del dinero de la Seguridad Social que pasará a gestionar el PNV asciende a la friolera de 9.900 millones de euros anuales, lo que hace que dicha región prácticamente doble el dinero que controla. El presupuesto total de las Vascongadas asciende a 11.000 millones, por lo que el traspaso de la gestión de los fondos de la Seguridad Social disparan los recursos disponibles y manjables por el PNV hasta los 20.900 millones, un aumento del 90%.

    ¿Te imaginas lo que puede hacer el PNV con esos 9.900 millones?

    Di NO al saqueo de la Seguridad Social por parte del PNV

    Además, las provincias vascas generan un déficit de 2.200 millones a la Seguridad Social, por lo que se nutre de la solidaridad regional. Es decir, el resto de españoles no sólo tenemos que asumir unas pérdidas millonarias sino que además ahora ese dinero escapará del control y supervisión del Gobierno del Reino de España para pasar a ser manejados a su antojo por los nacionalistas antiespañoles del PNV, un partido de raíces racistas y supremacistas que está esquilmando y explotando al resto de españoles.

    Por otro lado, la cesión de las competencias en materias de la Seguridad Social permitirá que el PNV vaya creando estructuras administrativas y logísticas que faciliten, llegado el momento oportuno, acometer con éxito el proceso de secesión de esas provincias y permitir la desconexión del resto de España.

    La Seguridad Social es uno de los escasos baluartes y competencias a día de hoy no transferidas y que por lo tanto garantizan la cohesión nacional, entregarlas a quienes ansían desaparición y el cuarteamiento de nuestra nación es un acto de vil traición.

    Exige a Pedro Sánchez que no entregue la Seguridad Social al PNV

  9. Qué asco, tristes aprendices de borrokas de medio pelo…

  10. El concejal Sergi Fabri dice que no le intimidan. Ánimo.

    ¿Y Marlaska qué dice, qué hace? Si no dice ni hace nada es culpable, con sus socios de la Genestapo.

  11. 🔥 Nuevo Ataque Queman Coche del Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Salt, Gerona

  12. Raro ,raro lo de este pueblo ,no son los fascistas los que queman los bienes del vecino ,sino que alguien se lo quema a los fascistas.
    Estas » personas » incendiarias y otros de sus semejantes van a arruinar algo que si existe ,una bonita región de España,porque la república no existe.Lo mismo que no existe el fascismo en Vox.

  13. Si hay que colaborar para resarcir a éste valiente concejal por la pérdida de su automóvil a manos de los «fachas» contar conmigo.

  14. 📽 VOX SALT presenta una moción para combatir las «okupaciones».

  15. Entrevista a Sergi Fabri, candidato de VOX a la alcaldía de Salt

  16. Discurso de Sergi Fabri (Coordinador Vox Salt) Acto VOX Gerona 09/03/2019

  17. Incendian el coche del portavoz de VOX en Salt

  18. Un concejal de VOX en Salt (Gerona) denuncia que han quemado su coche

  19. Criminales terroristas. Apreteu, apreteu, eh FascisTorra?

  20. Los partidos separatistas deben ser ilegalizados:

    La antología racista, xenófoba y etnicista de Sabino Arana

    Justificado y excusado de mil maneras, las palabras del fundador del PNV siguen siendo el mejor ejemplo de lo que realmente es el nacionalismo vasco.

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/nacional/la-antologia-racista-xenofoba-y-etnicista-de-sabino-arana-1276276477/

  21. «La revolución de las sonrisas», dicen….

  22. Dónde se puede colaborar para comprar un coche a ese valiente?

  23. Temor en Barcelona a una quiebra de GSMA y a que el Mobile se traslade a Ámsterdam tras el fiasco

    La patronal GSMA ya contempla hacerse insolvente frente a las demandas mientras que la ciudad neerlandesa gana puntos como futura sede del evento, que lleva en España desde 2006.

    https://okdiario.com/economia/temor-barcelona-quiebra-gsma-que-mobile-traslade-amsterdam-fiasco-5202940

  24. Ya iría siendo hora de tomar medidas más drásticas. ¿Se me entiende?

  25. Pau, el dueño del bar amenazado por usar el español: «Es obra de una persona con mucho tiempo libre»

    Se siente apoyado por el pueblo de Gelida (Barcelona) y quita hierro a la amenazante carta encontrada en la puerta del establecimiento

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Pau-amenazado-espanol-persona-tiempo_0_1330967068.html

  26. Ésta és la «gente de paz», gente que corta la Meridiana, gente que agrede a periodistas gente que tira piedras, y gente que quema contenedores y coches. Gente que en grupo se creen muy valientes pero que solos són unos gallinas, tan así és que lo pudimos ver en el video en el que Xavier Rius se encontró en la calle a uno de los CDR que lo agredió y és se largó corriendo tapándose la cara.

  27. Sergi Fabri es un valiente, un grande, los que le atacan amparados en el anonimato y la oscuridad, unos cobardes subvencionados sin lo que hay que tener para hacerlo cara a cara. La batasunización de Catalunya les va a salir rana, si continúan por ese camino, de les va a acabar la impunidad y las consecuencias van a ser compartidas.

  28. Mi solidaridad con Sergi.Abrazos.Valiente.

  29. Ahhh, Salt, que recuerdos. No he estado nunca pero yo y cientos de empresarios de mi sector enviábamaos para allí decenas, cientos de miles, millones de euros todos los años a una empresa de Salt, pero un buen día el Sr Mas dijo aquello de «Espanya ens roba » y pensé: yo no quiero robar a nadie, así que…. 0 € de facturación en 8 años. ¿ Fui yo solo ? No, porque lo que hacian en Salt, lo hacian en cualquier otro sitio de España. Hoy esa empresa no existe y sus 100 y pico trabajadores estarán muy contentos ya que tienen todo el tiempo del mundo para cortar carreteras.

  30. Mi apoyo al concejal de VOX. Todo muy democrático el quemarte el coche por exponer la realidad de la barbarie independentista… sí señor!

  31. Todo mi apoyo a este valiente.
    Debe ser dificilisimo vivir en estos pueblos pequeños,con una gran congregacion de independentismo ,no siendo este democratico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.