Los matones lazis de la Meridiana agreden a Xavier Rius

Mentre la Genestapo s’ho mira i no mou ni un dit.

Son ya 124 días los que los matones lazis que han decidido que pueden secuestrar la libertad de movimientos de la gente normal llevan cortando la Meridiana. Con total impunidad, porque ya se sabe, són els nois del Règim i fan bé d’apretar. ¿Se imagina lo que pasaría si a unos cuantos se nos ocurriese cortar una calle para protestar por, no sé, que el ladrón y corrupto Pujol no solo esté en la calle sino que TV3% se dedique a blanquearlo? No durábamos ni 5 minutos.

Pero con los matones lazis es diferente porque forman part del Règim i és el Règim lazi que ocupa la Gene qui els ordena que tallin la Meridiana. Ells només segueixen disciplinadament lo que els seus capos els hi manen. Y claro, los Mossos de la Genestapo, obedeciendo también a racisTorra, no mueven ni un dedo. Y a los catalanes que pasamos por la Meridiana, y sobre todo a sus vecinos, que los bomben. Total, a ellos no les afecta (no tallaran el carrer Tuset ni la carretera a Cadaqués o la Cerdanya, no us amoïneu).

Lo cierto es que la republiqueta de Catadisney es está quedando cada día más como una reichpubliqueta. Si ya hablan abiertamente de quienes no tienen aspecto de catalanes, los matones lazis de la Meridiana son como los matones con camisa parda que se enseñoreaban de las calles durante los últimos días de la República de Weimar. Entonces también la policía prefería mirar hacia otro lado porque eran de los nuestros.

Tras varias agresiones, ayer le tocó a Xavier Rius, uno de los pocos periodistas de verdad que trabajan en Cataluña: independiente, valiente y pisando terreno. Un lujo en medio de la viciada atmósfera de los llepasubvens. Pase aquí y vea el vídeo: “Por las buenas o por las malas, borra el vídeo (…) Tenemos tu cara, que te quede muy claro (…) ¡Borra el vídeo subnormal!”. Y llega la agresión.

La bronca de Rius a los Mossos es antológica: “Me han agredido y uds. están allá tocándose los cojones a 200 metros. No se atreven ni a acercarse”. Y los Mossos contestan: “Nosotros no podemos hacer otra cosa que proteger la movilización (…) si ud se mete en medio de un grupo de gente con una ideología determinada…”. Tremendo.

Molts ànims, Xavier, i a seguir explicant què passa a Catalunya lliure de la propaganda del matrix lazi.

I una pregunta per la Colau, en Collboni i l’Albert Batlle: fins quan seguireu sent còmplices d’aquests violents segrestadors?

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , , , , , , ,

48 comentarios

  1. Denuncia por prevaricación por la Meridiana

  2. La televisión pública de Barcelona llama “ultras” a los que protestan contra el corte de la Meridiana

    https://www.elcatalan.es/la-television-publica-de-barcelona-insulta-a-los-constitucionalistas

  3. #CatalaneEspañoles se Manifiestan en la #Meridiana en #Protesta por los #Cortes de #Trafico

  4. FASCISMO EN ESTADO PURO.

    “Quién no se mueve no siente sus cadenas”

    – Rosa de Luxemburgo

  5. El director de teatro Joan Lluís Bozzo ofendido con un restaurante de l’Ametlla por no atenderlo en catalán

    El director de teatro Joan Lluís Bozzo se ha quejado en las redes sociales por no haber sido atendido en catalán en el restaurante Can Camp de l’Ametlla del Vallès.

    El director de Dagoll Dagom indica en Twitter que «En el restaurante Can Camp en l’ametlla del vallès los camareros nos piden que hablemos en español. Nunca más».

    Al parecer el personal de mesa de origen sudamericano le habría hecho esa petición de hablar en español al no entenderlo.

    https://revistadelvalles.es/2020/02/16/el-director-de-teatro-joan-lluis-bozzo-ofendido-con-un-restaurante-de-lametlla-por-no-atenderlo-en-catalan/

  6. Los constitucionalistas plantan cara en el corte separatista de la Meridiana

  7. Miembros de los CDR insultan y amenazan a 4 señoras (la meridiana)

  8. Los catalanes, indignados por los 126 cortes “abusivos” de la Meridiana por el separatismo

  9. Xavier Rius es un periodista declarado independentista, sin embargo sabe ver cuál és la realidad, y ésto a los lazis les duele. És un video curioso donde unos CDR agreden a un periodista independentista, y que además una policia sometida al régimen lazi no hace nada para evitar las agresiones.

    Necesitan mucha reflexión los lazis, cosa que no harán porqué són demasiado cortos de mente, y luego se preuntarán porqué se largan las empresas de Cataluña y el porqué tuvieron que cancelar la Mobile World Congress.

    Con este video no hacen falta explicaciones.

    Xavier Rius, eres el mejor!!

  10. Ey Xavier … mira que eres conocido y apreciado por los madriles … no nos des un disgusto.

    Creo que también le conocen los Mossos y los indepes … le ha echado un par de narices todo hay que decirlo y ha hecho muy bien … por que vaya tela que estos tías corten una arteria principal dias y Diaz y aquí no pase nada.

  11. Separatistas queman nuestra bandera en los cortes de La Meridiana

  12. Le confundieron con uno del Mobile.

  13. Xavier Rius un valiente.

    Del vídeo se entiende que los mozzos están en la meridiana con órdenes de la Gene para proteger a los delincuentes de la CUP.

  14. Lean el ultimo comentario de hoy de Victor M. Amela en “La Vanguardia. ¿A quien les parece que se dirige?

  15. Todo esto ya fue predicho. Hace mucho.
    Queda un 10% de esperanza. Hay que movilizarse. VOX, ya que DC anda vendiendo libros, debe encabezar la insurgencia. Pero parece que VOX es un fake, y si no lo es que lo demuestre, AHORA.
    Es cuestión de vida o muerte. Llegarán a por nosotros, y se avisó para evitarlo, pero estamos predestinados.

  16. los mossos se llevan cubriendo de gloria mucho tiempo…
    policía política y muy cobarde, merecen su disolución, obviamente habrá que esperar aún un timpo.

  17. Cataluña está en manos de lo peor… la intransigencia, la violencia , el sectarismo, la miseria moral, la cobardía, etc… todo ello está instalado en una sociedad adormecida y adoctrinada como pocas…
    la verdad es que hay que tener narices en este ambiente para dar la cara como Xavier Rius y como otros muchos que con valor plantan cara a esta peste bíblica…pues son estas personas, aún a riesgo de sufrir violencia y acoso, las que están defendiendo los derechos de todos los ciudadanos catalanes y por ende del resto de España.
    de mi parte todo el apoyo moral posible para estas personas que están día a día denunciando la dictadura nacionalista que padece Cataluña…
    ganaremos esta partida pues somos más y mucho mejores, pero antes habrá que seguir aguantando carros y carretas…
    al menos nos esperan 4 años malos o muy malos debido al personaje que está instalado en Moncloa, espero que el psoe pague todo el daño que está haciendo a nuestra sociedad, y que sus votantes menos sectarios se den cuenta del orco en que se ha convertido ese partido…

  18. El video tendria que estar subtitulado al castellano o español para que la gente se enterara de lo que estan hablando

  19. Dia a dia me convenzo de que el fin de las autoridades en Cataluña es empobrecer a la región hasta conseguir el fermento de unas masas fanatizadas y que culpabilizarán de su desgracia al ” estado español”
    La anarquía gobierna Cataluña ¿ quién autoriza a unos descerebrados cortar a diario una vía principal ? ¿Con qué motivo ? ¿quién es la autoridad gubernativa ? La policía está allí para proteger la concentración ¿proteger de quién?.
    Es lo mas parecido un régimen que será por fin el día en que sus ciudadanos se rindan a tanto despropósito,la república por aburrimiento por desistimiento,por cansancio ,será algo nunca visto ¿todavía no sabéis por que se fue el Mobile ?.
    Por el ” mal de los hombres locos ” ,ya expliqué lo que es un prión.Por lo menos hay un 30% de infectados.Esto si es un epidemia, y no el coronavirus.Pobre Cataluña ,en manos de cerebros infectados.

  20. Los camisas pardas estos, los socios de los podemitas y el psoe y sus esbirros periodistas creadores de opinon y blanqueadores de lazis.

  21. Estimados amigos,

    El viernes 28 y el sábado 29 de febrero, la presidente de Hablamos Español, Gloria Lago, y el equipo de nuestra asociación en la Comunidad Valenciana, ofrecerán una charla coloquio en Valencia y Alicante.

    Vamos a hablar de lo que está pasando con la imposición lingüística y sus consecuencias. Os sorprenderá saber qué hay detrás de todo esto. Os lo contaremos.

    VALENCIA

    DÍA: Viernes, 28 de febrero

    LUGAR: Fundación Bancaja, Plaza Tetuán, 23. Sala Ausías March

    HORA: 19.00

    ALICANTE

    DÍA: Sábado, 28 de febrero

    LUGAR: Museo Arqueológico de Alicante. Salón de Actos

    HORA: 19.00

    Difunde, ven, pregunta.

    Un abrazo.

    Libertad de Elección de lengua en la enseñanza.
    Bilingüismo en las administraciones.
    Educación sin adoctrinamiento nacionalista.
    Ayudas públicas sin discriminación lingüística.
    Recuperar la oficialidad de los topónimos en español.

  22. El Estado español y su M de Constitución permiten estas acciones fascistas.

    EL corte de la Meridiana también está esponsorizada x el Estado.

  23. Cortan el tráfico ? Detención y multa económica hasta 30 000 euros.
    Son menores??? Que paguen los papás .
    Ya veréis como ya no vuelve a ocurrir !!

    Ánimo al Señor Rius de quién soy seguidora desde el año de la polca..

    Yo soy constitucionalista y me encanta Rius.

  24. Discrepo de tu iniciativa, Españolito. De 15 a 19 h. no hay de quien defender la Meridiana porque no habrá nadie, los catalibanes la cortan más tarde. Habría que ir cuando lo hacen, y si hay enfrentamientos (que los habría sin duda) pues que los haya. Así quedará claro que SÍ hay fractura social. Conste que no animo a la violencia, sólo dejo claro que si no están los catalibanes para contrarrestarlos, lo único que se consigue es prolongar las horas de corte en esa vía.

  25. Hoy domingo de 15 a 19h, en el mismo lugar que ellos, vamos a defender la meridiana y a evitar que se corte. Por los motoristas agredidos (ha habido varios), por Xavier Rius, por todos los vecinos que tienen que modificar su horario e itinerario durante más de 3 meses, y porque somos más.

    Hay que acabar con esto ya. Si los políticos no lo quieren hacer, lo haremos los ciudadanos.

  26. El pasado separatista de Samantha, nueva concursante de ‘OT’ (y su polémico vídeo viral)

    La triunfita entró en la Academia interpretando una canción del cantautor separatista Lluis Llach.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2020-01-14/el-pasado-separatista-de-samantha-nueva-concursante-de-operacion-triunfo-y-su-polemico-video-viral-1276650724/

  27. Animo, Xavier! Muy bien por tu trabajo! te sigo diariamente! Un abrazo!

  28. VÍDEO: Una concursante de Operación Triunfo desprecia el idioma español

    Tuits OT2020 @TuitsOT

    Samantha : “He hablado con mis padres en español. En la vida había hablado con ellos en ese idioma del demonio”

    https://www.elcatalan.es/video-una-concursante-de-operacion-triunfo-desprecia-el-idioma-espanol

  29. Todos conocemos el trabajo de los Mossos. Son la policía de los independentistas.

  30. Se perdió la mínima vergüenza necesaria para mirar de frente las cosas. Un virus llamado mentira les tapó la cara y les convirtió en una secta de deteriorados y mermados seguidores. Es peligroso, pues ya afecta a toda la sociedad.

  31. https://www.citizengo.org/hazteoir/pt/176789-fiscalia-actue-contra-torrent?
    Por J. Nogués · 31/01/2020
    El golpista Roger Torrent, de ERC y presidente del Parlamento de Cataluña, no reconoce más autoridad que la que dicta el separatismo, de ahí que se haya estado burlando de los más altos tribunales españoles todos estos meses.

    A pesar de las advertencias, ha seguido tramitando proposiciones por la autodeterminación y la bochornosa reprobación de nuestro monarca, el jefe del Estado, en la cámara autonómica catalana. Lo que se llama desobediencia y desacato.

    El Tribunal Constitucional ha tomado cartas en el asunto y ha instado a la Fiscalía General del Estado a que abra un procedimiento judicial contra él… Pero la Fiscalía es ahora un órgano “intervenido” por el Gobierno socialista, así que tendremos que recordarle su obligada neutralidad.

    Pide a la Fiscalía General del Estado que se querelle contra el presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, por desobedecer las leyes y a las instituciones españolas.

    Tu apoyo a esta campaña es vital porque si la Fiscalía decide archivar el caso, Torrent se iría de rositas. Y hay muchas probabilidades de que se vaya de rositas si no actuamos rápido… ¿Sabes por qué?

    Porque el Gobierno controla la Fiscalía y a Sánchez no le interesa enfadar a Esquerra Republicana metiendo en la cárcel a uno de los suyos.

    Si no presionamos, podría producirse una nueva rendición del Estado ante los delincuentes separatistas. Una más. Otra burla a España y a los españoles.

    Pide a la Fiscalía General del Estado que se querelle contra el presidente del Parlamento de Cataluña por desobedecer las leyes y a las instituciones españolas.

    Tú puedes hacer que este señor sea puesto a disposición judicial y condenado por sus actos al frente del Parlamento de Cataluña.

    Tú puedes lograr que la Fiscalía actúe con independencia y se querelle contra este señor, tal como le está reclamando nada menos que el Tribunal Constitucional.

    Solamente has de plasmar tu firma en esta petición.

    Únete, es imprescindible que la Fiscalía actúe de manera contundente contra Torrent por desoír el mandato judicial al que está obligado, como todos los españoles.

    Muchas gracias.

    Más Información:

    El TC insta a la Fiscalía a actuar contra Torrent por tramitar resoluciones en favor de la autodeterminación y contra la Monarquía (La Razón)

    https://www.larazon.es/espana/20200128/ooeo5ubwsbhy3l5oi5whm5bisu.html

    La Fiscalía pide al Parlament la documentación para querellarse contra Torrent (La Vanguardia)

    https://www.lavanguardia.com/politica/20200129/473204115468/roger-torrent-desobediencia-fiscalia-parlament-querella-cataluna.html

    El Parlament reprueba al Rey y pide abolir la monarquía (Europa Press)

    https://www.europapress.es/catalunya/noticia-parlament-reprueba-rey-pide-abolir-monarquia-20181011183101.html

  32. Pues Xavier son la policía mejor pagada de España, por algo será, lo mejor sería que desapareciesen para lo que hacen y lo que cuestan, a mi me daría vergüenza ser mosso y ver como agreden a un periodista en tus morros y que tu jefe diga que como está comunicado es legal y no haberte metido, que pasa de identificarlos y que te jodas, curiosa forma de trabajar. Y luego se preguntan porque se ha ido el movile.

    • ¿Y la manía de esta gente de que todo el mundo viva como ellos dicen? ¿Por qué no pueden dejar a los demás en paz y a su albedrío? Y encima eres fascista si protestas cuando vienen a tocarte las redondas. Hay que fornicarse.

  33. El riesgo real de coronavirus en el Mobile: “No hay ningún motivo científico que justifique esta decisión”

    Según apuntan varios expertos, respaldados por el propio Ministerio de Sanidad, la cancelación del Mobile World Congress no puede deberse a razones de salud pública

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/mobile-world-congress-coronavirus-cancelacion-motivos_0_1327967449.html

  34. Este es el vídeo “el vermell”, a partir del minuto 8 y 8 segundos, está en negro el momento de la agresión porque llevaba un momento discutiendo con ellos porque no querían que grabara y luego intentaron quitarle el móvil, pero se escucha:

  35. Los Tonton Macute del pedorro.
    Algunos se creen que nos vamos a olvidar de la represión que ejercen contra los ciudadanos libres, empujados y arropados por el poder golpista.
    A lo mejor se piensan que sa us ejemplos haitianos, como a los cdr cubanos, como a las SS, como a los jemeres rojos en Asia… no les gustaba verse como si fueran los buenos aunque fueran los enemigos más radicales del pueblo y la libertad.
    Así es como han pasado a la historia. Así es como se recordará a estos descerebrados.

  36. El sábado día 8-2, pasaba por Meridiana en dirección Sant Andreu, Bastante antes de la estación, ya la guardia urbana tenía cortado el tráfico en dirección salida de Barcelona, por el otro lado, a la altura más o menos de El Corte Ingles dirección centro también cortado, lo se de tantas veces que me he encontrado en el atasco.
    No digo un número por decirlo, lo pude contar, no lo fotografié por temor a ser agredido, 15, 15 ¿cdr o niñatos? con la cara tapada. Sí que pensé igual que se dice en este artículo, cuando presencié tal despropósito, ¿qué pasaría si un grupo de 15 personas sea por la reivindicación que sea, y de manera constante cortáramos una vía como la Meridiana, pues muy fácil, no duraríamos dos minutos, pues bien, desde cuándo y hasta cuándo, el operativo que parece más de protección a esos…….es más numeroso que los que la cortan, hasta cuándo.

  37. Si esta entrada es cierta, lamentable actitud totalitaria de esos CDR del règim.
    Espero que el Sr. Rius, independentista desde siempre como el mismo reconoce, sepa ver lo que está ideología letal está aportando a la sociedad catalana. Que es un periodista con mayúsculas y no un llepasubvens, como la inmensa mayoría de compañeros de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: