Catalans: al Motxo li acaba de caducar el DNI

Es compleix el somni del president fanàtic.

Contaba La Vanguardia que a Puigdemont le gustaba viajar cuando estaba fent el dropo d’excedència pagada per tots els pepets i maries:

“Como buen independentista, viajaba por Europa con un DNI de Cataluña, (…) que usaba para registrarse en los hoteles. (…) Llegó a estar harto de que en los hoteles, el personal de servicio diera cuenta de que no conocían Cataluña. Era un evidencia que se repetía cada vez que le preguntaban de dónde era y él respondía que de Cataluña. El interlocutor normalmente le preguntaba: ‘Cat…. what?’ (…)

Cansado de que se repitiera el episodio, Puigdemont decidió registrarse en los hoteles por la noche. La razón es que a esas horas normalmente “había personal de servicio que era gente inmigrante, acabada de llegar, con un nivel de inglés y francés muy inferior al mío y podía colar el carné de nacionalidad catalana que llevaba en el bolsillo y así nadie discutía mi nacionalidad””.

¿Cómo se llama el complejo del que necesita entregar el DNI “català” en los hoteles para sentirse “català”? Feia el mateix als aeroports i a les aduanes? ¿Cruzaba las fronteras por la noche?

Anteayer se cumplió el sueño del president fanàtic: le caducó el DNI. Ya no tiene ni tendrá hasta que venga a renovárselo a España. Así que tendrá que circular con su pasaporte, que no sabemos cuándo caduca. Aunque tal vez pueda inscribirse en los hoteles con su carnet de fireta.

Torna aviat, Motxo.

Dolça i caducada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

19 comentarios

  1. Ahora el Motxo pasará a ser un “sin-papeles”, és cuestión de tiempo para que se le caduque el pasaporte y no se pueda mover de Bélgica.

  2. A mi amb el DNI caducat el Banc em bloqueja el compte…

  3. El títere Sánchez mañana en su acto de pleitesía a los golpistas oficiales le puede dar uno de oro, pagado por todos los españoles por supuesto, con una foto ciscándose en todos, que alabarán todos los medios y tertulianos del régimen.

  4. El programa favorito del Mocho es “Tengo un DNI para ti”.

  5. Una anécdota que narra Savater en su libro “Perdonen las molestias” publicado en el año 2000: “Cuentan que en cierta ocasión el filósofo catalán Ferrater Mora, que durante muchas décadas había sido profesor en Estados Unidos, fue invitado a comer por el honorable presidente Pujol. A los postres el político preguntó: “Oiga Ferrater, ¿qué tal opinión tienen en USA de Cataluña? ¿Qué es lo que más les interesa de nosotros?”. El filósofo le repuso que en la gran república imperial la mayoría no sabía ni que existía Cataluña, que aquellos a los que les sonaba ese nombre difícilmente lograrían ubicarlo en el mapamundi y que desde luego nadie la tenía en mente ni para bien ni para mal cinco minutos al año. Pujol se encrespó ante tan bochornoso desconocimiento: “¡Pero eso no puede ser! ¡Es importante para Cataluña que en USA cuenten con nosotros! ¿Qué cree usted que podríamos hacer para darnos a conocer?”.Y Ferrater, que a pesar de su enorme erudición académica conservaba una veta socarrona, contestó: Mire, president: para eso un terremoto podríamos venirnos muy bien”.

    • Jajaja, si ya tienen problemas para ubicar España (como el 85% de los países europeos y el 95% de los no europeos), imagínate tú una regioncita como Krastiluña. Y eso que su bandera es una copia burda de la catalana y que el primer idioma que se habló en “els Estats Units” tras el descubrimiento de América (cuyo nombre viene del apellido catalán Aymerich) por parte de catalanes fue el catalán, que durante siglos se habló desde Alaska a Tierra de Juego, digo de Fuego.

      • ¿Y en Plutón? ¿Cuál es la opinión que los plutonianos tienen de nosaltres como gran potencia universal? Qué panda de pringaos. Mozart es el compositor más famoso del mundo: hagamos una encuesta, a ver cuántos de los ocho mil millones de habitantes le conocen, y luego preguntemos por Torra, ese bacalao seco que se piensa que el espejo de Blancanieves es el espejo del mundo. ¿Quién es la más guapa, espejito mágico? Tú, y tú, y tú, y solamente tú….

  6. Las fronteras las cruza en maletero, sin documentos.

  7. ELcarnet i DNI de fill de p. el te vigent!

  8. Garcia como que mucho de 8 apellidos catalanes no es… es más bien muy español de hecho.

    Es curioso ellos (los separatistas me tienen manía por ser española y a mi en vez de enfadarme me entristece) … que le vamos a hacer.

    En el fondo que daño les han hecho … por eso están haciendo mucho daño.

  9. Garcia como que mucho de 8 apellidos catalanes no es… es más bien muy español de hecho.

    Es curioso ellos (los separatistas me tienen manía por ser española y a mi en vez de enfadarme me entristece)

    En el fondo que daño les han hecho …

  10. Lo que no sé yo es poque no ponen en la foto del DNI a una cupera machorra en lugar de esa belleza nórdica.

  11. Ya me imagino la secuencia: Puchi llama al Torrao “DNI caducao”. Torra llama al Santxes “DNI caducao”. Santxes llama al Markzaska “DNI caducao”. Markzasca llama a comisaría de Gerona “DNI renovao”. Comisaría manda nuevo DNI al Ministerio de asuntos exteriores. El Ministerio de asuntos exteriores manda vía valija diplomática nuevo DNI al Consulado de España en Belgica. Dicho consulado manda el famoso DNI renovado al fugitivo Puchi mediante personas habilitadas y autorizadas que se lo entregan en mano…

  12. Fantasías animadas de ayer y de hoy. En primer lugar el Puchi jamás usó un DNI catalufo, porque se lo hubieran retenido en cualquier hotel del mundo, y entregado a la Policía. Los conserjes de recepción son profesionales bien entrenados, para hacer un check-in conforme a las leyes de inscripción de los huéspedes, sobre todo con los extranjeros. Y los conserjes nocturnos, son los más avezados a la hora de tratar con la clientela. Con estas mentiras el Puchi sólo demuestra, que es un paleto sin mundo y sin imaginación. Tras el 11-S los hoteles son unas de las principales fuentes de información de las Policías serias. Igual en los hoteles de la Republiqueta de cuchufleta, admiten los ID-Card de pastel, sobre todo ahora, que tienen las habitaciones medio vacías; pero Cataluña ya es un coladero amigable para delincuentes y para terroristas.

    Respecto del DNI español del Puchi, lo mismo le da que le dá lo mismo, porque se lo renovarán en cuanto lo solicite, cosa que nadie duda que lo va a hacer. Y que lo hará con absoluta y total inmunidad en cualquier consulado del Estaopresor. Supongo que con el cónsul general recibiéndole de rodillas. Como de rodillas está, sino arrastrao del todo, el Doctor Ultra Cum Fraudez. En breve habrá elecciones en la republiqueta de cuchufleta, y el P$O€ necesita un contrapunto de presión contra la €RC. Que entre mafiosos hacen bien en no fiarse unos de otros.

  13. La señorita del carnet de la Reichpública de Caspalunya podría entrar donde quisiera sin necesidad de exhibir la documentación a diferencia del quinto componente de los Beatles aka KRLS Putschdämon

  14. Puchi!, tengo un carné de la señorita Pepis que me personalizaron con mi nombre, foto, y de la República Independiente de mi Casa de cuando compré 2 veces seguidas en el Ikea de Badalona. No caduca! ¿lo quieres? (Te hago precio especial por ser tú: lo mismo que apuntarse a tu consejo de la republiqueta; pero los portes a Waterloo los pagas tú ehhhh?!!)

  15. Puchi!, tengo un carné de la señorita Pepis que me personalizaron con mi nombre, foto, y de la República Independiente de mi Casa de cuando compré 2 veces seguidas en el Ikea de Badalona. No caduca! ¿lo quieres? (Te hago precio especial por ser tú: lo mismo que apuntarse a tu consejo de la republiqueta; pero los portes a Waterloo los pagas tú ehhhh?!!)

  16. La suerte que tiene es que ahora hay un gobierno traidor en España y le ayudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: