Brutal: colas de lazis en Perpiñán para comer “churros, spécialité espagnole”

Ui com us vegi el Motxo, ha ha ha!

Hoy se han ido a Perpiñán unos 40.000 adeptos al nacionalismo, la majoria iaios, per adorar el seu idolet Motxo. Todos con la cubana por capa, una bandera inventada por un tipo que firmaba “Mori Espanya”.

Parece que lo primero que han hecho ha sido colear para comprarse unos “churros, especialidad española”. Lo explica muy bien el tuitero Miguel MV (@MiguelMV1984): “Hola, sóc un independentista català pero me voy a ir a Perpiñán y tomaré unos churros, especialidad española”.

Sí, un català és espanyol com un pi és un arbre. Pobre gente, cómo debe sufrir.

Dolça i espanyola Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. PUCHD€MONIO$ en NEVERLAND / INGRATITUD y AVARICIA MAXIMA / SECESIONISMO MAMPORRERO GLOBALISTA

  2. No es por nada pero el titulo de Conde del Rosellón y la Cerdaña lo ostenta su Majestad Felipe VI

  3. QUEDA POCO YA PARA QUE NO QUEDE NINGUNO ESTO SE ACABA YA SI NO TIEMPO AL TIEMPO ESTAR AL LORO

  4. No tuvo bastante el valiente señor Puigdemont con dar la lata en Perpignan para su mayor y exclusiva gloria que, al día siguiente pasó por Colliure para profanar la tumba de Machado. Sigue aquí un cantar de Don Antonio Machado que parece escrito exprofeso para Carlitos P.: El casca-nueces-vacías/Colón de cien vanidades,/ vive de supercherías/que vende como verdades.
    Y a todo esto, ¿por dónde andaba el otro valiente ex conseller de cultura de la Generalitat, el senyor Lluís Puig?
    Bueno, pues ya tenemos el primer caso de contagio en Andorra…

  5. Le risque Coronavirus est balayé d’un revers de main pour recevoir Puigdemont

  6. 🙄 La verdad… todo hay que decirlo que los españoles estamos un poco como cabras … por que estos son mucho más españoles de lo que piensan … y no lo digo por tema de imposición… es que esta clase de extravagancias solo se dan en España.

    Los demás (Y no digamos los Dolços catalanes y Vascos) tenemos que aguantar con paciencia de Santos la estupidez de nuestros compatriotas.

  7. La policía francesa evita que indepes linchen a quienes llevaban banderas españolas en Perpiñán.

  8. ¡Gran error! ¡Creo que los importan congelados de la factoría de Magrudis, los de la carne mechá…! Qué horror… !Ahora se pondrán más amarillos, si ello es posible!

  9. Yo, realmente no los veo tan “oprimidos ni reprimidos”. Pasan la frontera, saludan al prófugo de la justicia española que es recibido por “acomplejados” dirigentes municipales de Perpignan, se comen unos churritos y vuelven a casa tranquilamente. Después dicen que no son “libres” y que “som un poble oprimit”; (somos un pueblo oprimido).
    Yo como catalán siento vergüenza ajena con estos “personajes” y me pregunto…¿Oprimidos, por quien? Ellos dicen que por “El Estado Opresor” Hay que transmitir al resto de españoles que los que mejor viven en Catalunya son precisamente los separatistas. Muchos de su trabajo y otros muchos de la mentira y el victimismo. Eso si, sus buenas pensiones las paga “L’Estat opresor”; es decir, todos los españolitos de a pie que tenemos que soportar sus “chulerías y gestos de desprecio”. Los que están realmente oprimidos en Catalunya son precisamente los que no siguen el mantra separatista.
    ¡No nos engañemos!……..

  10. Els xurrus per a catalans de mes de huit cognoms catalans son de mantega de vaca verge pirenaica oriental.
    Elx churrus amb olí de fritanga son per xarnegos rebordonits

  11. Alberto López Basaguren, Catedrático de Derecho Constitucional de la UPV
    El Correo, 01.09.18 sábado

    Olatz Barrisuo: Ni le pregunto entonces qué le parece la distinción entre ciudadanía y nacionalidad que se hace en las bases.
    Alberto López Basaguren – En Europa existe la convicción generalizada de que los censos los carga el diablo porque nunca se sabe cuándo se pueden utilizar para la marginación e incluso el exterminio de las minorías. Yo no tengo ningún problema con que el que así lo desee se declare nacional vasco pero cuidado, no se puede jugar con eso. La historia lo demuestra.

  12. Diegus, incluso si te van esas prácticas, hacerlo con un castalibán puede tener graves efectos secundarios, según el tío Garrote entre las mesnadas de los señores feudales de los condados pirenaicos hacen estragos la chifilis y la gonorrea – orinan amarillo canario.

  13. El aquelarre, (conciliábulo sabático de brujos o hechiceros), de los ploramiques, de los llorones. La última tangana de los secesionistas en Perpignan. Tétricos sus discursos que producían grima. El mismo ex presidente lo reconoció: Ya no estaremos nunca mejor que ahora. Por lo tanto que dejen ya de una vez por todas de donar la llauna.

  14. Pobre gente. No saben quiénes son, ni lo que hacen, ni por qué obedecen las consignas de tv3.
    Son carne de cañón, algo pasada ya para todavía ser tan simples, pero pura carne de cañón al servicio de sus amos.
    A la que les aflojan el lazo: pues unos churritos. Y no les tararees a las grecas… que se están amandoouuu locamentiii. Y se ponen a tocar las palmas.
    Eso sí, cuando el Gran Germá mire todos a poner cara de éxtasis como si les gustara el duerme berberechos.

  15. Ninguno de los que se ve en la foto son catalanes de raza.

    La raza catalana, entre otras cosas, no come churros.

    Las bases del movimiento fascysta catalán es básicamente español. Debe ser por ello que el Estado lo esponsoriza y apoya.

  16. Los catalanes dan una calurosa bienvenida a Puigdemont en Perpiñán Francia: “golpista”

  17. Que churros ni que narices.
    Porras , estos necesitan porras , muchas , abundantes y bien repartidas.

  18. Cuando acabéis en Perpiñan, podéis venir a mi Tierra a comerme el churro a mí también.
    “Especialiaté françois”

  19. Productos de proximidad Maden in Spain

  20. És una genialitat de foto. És per a no parar de mirar i riure!!!

  21. Es que están muy enfermos pobres!!

  22. En realidad dicen que no odian a Aspanya, simplemente quieren “se libres”… Pero la gran mayoría de los que pregonan esta falacia resulta que tienen como mínimo vivienda propia requetepagada, coche guapo a veces dos o tres, y una pensión o un curro buenos y el frigorífico a rebosar…

  23. No sufrais mas forcos…
    Inyectaros los churros en vena, que se vea como odiais a Aspanya !!!
    Adelante campeones.
    Creo que habia otro puesto con tortilla de patatas, chorizos extremeñus y torrijas que estuvieron tambien de bote en bote…
    Pero todo por la vena, que se note el “fet diferencial” !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: