¿Ya tiene la «lazineta»?

Peineta als llazis: un divertit acte de dignitat.

Es poden fer moltes coses per superar el nacionalisme; totes són actes de dignitat, necesarios para preservar el seny de los nuestros y para que un día alguien pueda decir que no todos los catalanes rindieron su juicio al nacionalismo. Ahora a alguien se le ha ocurrido la «lazineta», un churro amarillo convertido en peineta callacharlatanes:

«Somos españoles corrientes que reaccionamos al deterioro de la convivencia causada por los separatistas (…) Queremos ayudar a los españoles que sufren en Cataluña el fascismo de los separatistas dando una respuesta simbólica y pacífica a sus ofensas a nuestras instituciones y a nuestra nación. Nuestro símbolo, la LAZINETA, ridiculiza  sus “lazitos”, y aísla su odio a España frente al mundo, les dejamos solos ante el espejo de su locura y les abrimos los ojos para que vuelvan a la cordura».

N’han fet tasses, samarretes, fundes per al mòbil… hay donde escoger. Vale la pena pasarse por la tienda y hacer una lazineta al nacionalismo.

Dolça i creativa Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags:

11 comentarios

  1. Coincido con los comentaristas «vmanoso» y «COM PALAMÓS, NO HI HA DOS».
    No queda nada claro.

    También con «Delirium tremens», ¿para ser acosado?.

  2. 📣Pedimos explicaciones al ayuntamiento por tener un trapo anticonstitucional🚫

  3. Tiene razón vmanoso.

    No queda muy claro en el diseño si es una peineta de un español de bién a los lazis, o si por el contrario, es un gesto lazi hacia los demás mortales…

  4. Una excelente idea. Si hay VB a

  5. Daniel los vídeos sobre VOX son de lo mejorcito de este blog.

  6. Me parece una buena iniciativa, pero no sé si alguien se atrevería a llevarla puesta. Ya hemos visto vídeos donde lagentdepau acosa y abronca a las buenas personas que quitan churros amarillos.
    Si te ven con esa camiseta, yo que creo que hasta te linchan.

    Cosas de lagentdepau.

  7. A los Lazis les diría : Es lo que tiene ser tan desagradable con los demás … y encima haberles puesto en una situación social, económica … complicada, que al final te dan un corte de mangas.

  8. Realmente no pueden ustedes darle un toque de atencion al comentarista que firma como yomismo? Esta desacreditando este blog al inundarlo con videos que no tienen nada que ver con las entradas y desanima a los demas que intentan comentar. Van a perder lectores.

  9. Los violentos CDR acosan a manifestantes de VOX en Barcelona al grito de «¡Fuera fascistas!»

    https://okdiario.com/espana/violentos-cdr-acosan-5028454

  10. Le falta una bandera de España a la Lazineta, porque con el diseño no queda claro si son lazis haciendo una peineta a España por los políticos presos, o es un Español de bien haciendo peinetas a los lazis.

  11. Santiago Abascal – Manifestación contra el gobierno de la traición. Madrid, Plaza de Cibeles. 12/1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.