Societat Civil Balear presenta el libro de Dolça Catalunya el jueves 30 en Palma

Una ocasió per retrobar els dolços mallorquins.

Societat Civil Balear nació para «divulgar la mejor comprensión de la identidad balear en España, en Europa y en el mundo»«combatir las tesis ideológicas del separatismo balear, que se van imponiendo en todas las esferas públicas sin que ningún partido político no nacionalista haya sido capaz de construir un relato alternativo a su tiranía lingüística, cultural y educativa». 

El próximo jueves 30 de enero Pau Guix presentarà el llibre de Dolça Catalunya a las 19:30 en la sede de la entidad, calle Can Danús, 4 – 2ºA, Palma de Mallorca. Será un buen momento para reunirnos los dolços mallorquines en un pequeño acto de dignidad y fiesta.

Muchas gracias a los amigos de SCB por el interés en los dolços. No deja de ser curioso que en Societat Civil Catalana no tengan la misma curiosidad por estimular la resistencia dolça al nacionalismo. Seran coses del PSC.

Dolces i assenyades Balears…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

3 comentarios

  1. Ánimo a los Baleares, que no se dejen atraer por los cantos de sirena del Nazionalismo, que sean ellos con su idiosincrasia y no permitan que les facilite el imperialismo secesionista, porque, qué lastimita que no nos hayamos rebelado años atrás contra la deriva separatista, hubiera sido un camino más corto y fácil; ahora la labor será ardua y costosa, pero mientras tengamos fuerza y salud no desfalleceremos y seguiremos luchando, porque haya un Govern y un Gobierno (de España), que nos represente a todos y persiga el bien común, sacrificaremos nuestra ideología si es menester en aras a conseguir que los impuestos sean realmente destinados a financiar las necesidades o partidas presupuestarias previstas y no a que hagan lo que les dé la gana a esta pandilla de cuatreros y apropiadores del bien común para destinarlo a su interés propio y el de su partido. Hay que crear un frente común que busque como meta el interés general (bien común) y no los intereses partidistas y personales, y que se rija por criterios de objetividad e imparcialidad, y el que la haga que la pague, y que el imperio de la ley y la. Igualdad sean reales y efectivos……
    Ánimo illencs. Una abraçada molt forta.

  2. Y en Ginebra ¿cuándo?
    Estamos impacientes por asistir a la presentación del libro.

  3. Es una buena noticia. Ojalá cunda el ejemplo y se presente en todas las capitales de provincia al menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.