El coronavirus lazi

Aquest és el veritable problema català.

Pensem-hi una mica. Esto tan sencillo es lo que está pasando en Cataluña: un evasor confeso impone en el gobierno a uno que termina inhabilitado y multado por desobediencia y malversación, que a su vez impone a otro fugado de la justicia por sedición y malversación, que a su vez impone a otro ya casi inhabilitado por desobediencia a la justicia.

Es malo. Se transmite por “contactos”. Está destrozando Cataluña y se está ciscando en la democracia. I se’n diu nacionalisme. Superémoslo cuanto antes.

Dolça i contagiada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Esto es la democracia a la catalana: una dictadura disfrazada de gent de pau. Es como el cuento del lobo que enseña la patita de oveja para que le abran la puerta y así adueñarse de todo.

  2. El negoSi es el negosi y la pela es la pela…, si para ello hay que independizarse pues se independiza (ya amaestraremos a los borregos).
    Los que aquí rechinan son el FuigDement y el RacisTorra, que se les ve que no son de la estirpe de pura sangre… (el Motxo sí que cree y el otro está mal de la cabeza; pero son puestos por los pura sangre).
    Pero lo importante, el negoSi.

  3. Voy a pasar lista:

    ¿Jordi Pujol? Presente, me llamo Jordi Pujol, de oficio ladrón al contribuyente y de ideología fascista.

    ¿Puigdemont? Presente, me llamo Carlos Puigdemont, de oficio ladrón al contribuyente y de ideología fascista.

    ¿Rufian? Presente, me llamo Gabriel Rufian, de oficio ladrón al contribuyente y de ideología fascista.

    ¿Junkeras? Presente, me llamo Oriol Junkeras, de oficio ladrón al contribuyente y de ideología fascista.

    Uy, pero cuánto chorizo y fascista junto.

    ¿Cuál es vuestra visión? Nuestra visión es que la sociedad catalana independentista es borrega y hacen lo que queremos. Nos inventamos la historia y se la creen jajaja.

    ¿Y cuál es vuestra misión? Nuestra misión es forrarnos a base de la manipulación.

    Creedme indepes. Ayer estuve en Bélgica, hablé con Puigdemont y me lo confesó en persona.

    Me confesó que Hitler y Franco son sus ídolos y que implantará la dictadura que no logró Companys.

  4. Son una mezcla entre peste porcina y Curro Jiménez.

  5. La realidad de Cataluña, es que tenemos unos políticos en el gobierno que son auténticos salteadores de caminos, ladrones, sinvergüenzas, fanáticos y fas-cistas, todo este elenco de aprovechados se benefician de una parte del pueblo que les vota, porque creen que les traerán el “mana” y no se dan cuenta de que con su proceder, están arruinando esta tierra.

  6. Una de las claves para la vencer a los virus es que el sistema inmunológico de sus víctimas los detecte como intrusos. Si es así, son destruidos incluso con facilidad. Si no los reconocen como intrusos y los confunden como, no se como diría: ¿organismos de Estado? ¿organismos de paz?, ¿organismos con derecho a decidir?, por ejemplo, no les atacan y comienza la infección, en cuyo proceso el virus se hace dueño de algunas de las digamos “leyes” o “¿Códigos?” del cuerpo infectado, para cambiarlas con todo el descaro del mundo por otras que les favorecen según sus directrices e intereses particulares, haciendo posible que se repliquen impunemente, mientras se alimentan como parásitos del cuerpo infectado. La dificultad de identificarlos como intrusos es que los virus suelen conseguir una apariencia exterior o envoltura vírica muy parecida o casi idéntica a la de la célula que quieren infectar.

  7. Han pasado todos estos y solo hay que ver como han dejado Cataluña, en quiebra con todos los servicios públicos bajo mínimos.

  8. Yo también creo que será la economía la que le dará la estocada final. Bien es cierto que Sánchez le está dando un respiro importante al poner en sus manos y sin mayor control grandes cantidades de dinero. De esta manera su partido o sus partidos tienen financiación asegurada.

  9. El problema no es un virus, no, es “la pela”. Sí señores, el problema es que el negoci no solo no da pelas, sino que esta en quiebra, y asi es casi imposible sacar “dinero de caja”. y menos cobrar comisiones de encarguitos, encargos, obritas y obras que ni se pagan ni se espera pagar…. Así todo solo queda la salida económica de convertirse en pensionado, preferentemente vitalicio, que a fin de cuentas es un que y más si es “obligado” porque “yo no quería”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: