¡Milagro! Un tren choca contra una barra de hormigón en la vía… y los Mozos dicen que no es un sabotaje

A Catadisney les barres de formigó apareixen del norrés.

El Periódico ens explica un nou prodigi de Catadisney, ocurregut a 2 km de Tordera:

“Un tren de la línea R1 ha chocado este sábado por la tarde contra una barra de hormigón en medio de la vía entre Blanes y Maçanet, según ha informado Renfe. Aunque en un primer momento, Renfe ha asegurado que el objeto había sido colocado de manera intencionada, los Mossos han asegurado que las primeras investigaciones descartan que se trate de un sabotaje“.

Aviam. A las 16:00 un tren choca con una barra de hormigón. Tren averiado, los 25 pasajeros evacuados en autocares. Si no és un sabotatge es que nadie ha puesto allí esa barra de hormigón. Si nadie lo ha hecho, la barra ha llegado sola al ferrocarril; un prodigio natural en Catadisney, cuyos líderes nos prometen que con laindependència abundarán las barras de pan gratis, i potser també les de formigó.

No importa que entre el 14 y el 27 de octubre los CDR atacaran las líneas férreas de Cercanías con más de 30 actos de sabotaje: bloques de hormigón en la vía, árboles, neumáticos, fuego. Lo que importa es que los Mozos no peguen brote y los CDR hagan lo que les pase por el agudo inguinal.

De debò la nostra seguretat està en mans d’aquests gorriplats incompetent? Quina barra, Mossos.

Dolça i incompetent Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. Ya conocemos lo listos que son los Mossos. Hemos de recordar el “no exagere señoría”? Estuvieron en la cueva de los terroristas y fueron incapaces de percibir nada a pesar de las docenas de bombonas de butano que había entre los restos de la explosión en Alcanar.

    Más propio de Mister Bean que de un Cuerpo serio de Policía.

    Los Mossos están completamente desacreditados. Por muchas razones, algunas de gravísimas.

  2. Catadisney está, no en el Cuarto milenio …..esta en edad media mental de la nave del misterio. Segun los mossos la traviesa de cemento era de origen extraterrestre. Ningún humano la colocó en la vía …. purlutant no es un sabutatge dels CDR. Carpetazo y nos vamos de fiesta a la Meridiana.

  3. Prodigios del alumni de Deusto Marlaska, y sus aliados de la Gene. Golpismo por todos lados.

  4. Alguien si puede que me solucione este dilema esa barra de hormigón era catalana? Y si lo era hablaba catalan? Y ya que estamos que alguien le pregunte si se masturba pensando en catalan

    PD: el que me aclare estos dilemas le invito o una parrillada de calamares catalanes prometido

  5. Es la primera investigación de A. Donaire…todo encaja. Ya se ve la profesionlidad!

  6. Si son los mismos mozos que no supieron ver venir el atentado de la Rambla, es lo normal.

    Luego sus capos políticos reparten medallas y a vivir.

  7. Todo el mundo sabe de la amistad entre las barras de hormigón andantes y las traviesas de hormigón de las vías del tren…

  8. Una barra de hormigon cruzada en las vías del tren no és un sabotaje de la misma forma que Albert Donaire (el Mosso gay que se fotografía chapoteando en un lago en pelotas – la república no existe idiota) és un Mosso impacial y efectivo.

  9. Esto no es nada!,con un pestazo a acetona ,150 botellas robadas de butano,un chalet o torre demolido,un sujeto norteafricano que sale de la explosión vivo,el coche y moto de los sujetos aparcados a la puerta y dándoles la pista desde la Juez hasta el mas ton to de la clase,esos grandes sabuesos émulos de SherloK Holmes,con su gorrilla de plato investigando,mientras los otros alquilaban furgonetas para lo que sabemos,y lo que es mas importante lo transformaron en un episodio heróico nacional.Luego la viga d hormigón debió caer de la estratosfera hasta las vías del trén,no hay duda.
    Pobre y honrada Cataluña,estos que ahora te dominan te van a convertir en el hazmerreir del mundo y de la galaxia.
    Opininiones desde el planeta Darjo.

  10. ¿Quieren saber cómo trabaja la mejor y más preparada policía del mundo? Mossos: cómo se comparan unos metódicos y rigurosos procesos de investigación y una moderna mentalidad de profesionalidad y excelencia en el servicio al ciudadano con el berreo medieval del “todo por la patria”, el abuso de poder, la obcecación, el autoritarismo y la violencia desatada de Guardia Civil y Policia Nacional. Els Mossos son diferents, i molt.

    Ojo al traíler: https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sense-ficcio/mossos-llums-i-ombres-a-sense-ficcio/video/6009329/

    “Sense Ficció” un programa (de propaganda) de TV3; este martes a las 21:55 en la dels 3%

    Els contes de l´avi senil son más serios que [email protected] [email protected] de TV3%

  11. Pues yo me creo lo de las barras de hormigón andantes. ¿Acaso no hemos visto contenedores que se incendiaban solos?
    Es como ver a un mosso haciendo su trabajo de manera profesional y eficiente.

    Milagros que ocurren.

  12. ANTES: Hola, te presento a mi mujer Carmen

    AHORA. Hola , te presento a Carmen, una señora del género femenino, que conocí hace años durante mis vacaciones y que desde entonces comparte mi vida y con la cual firmé un contrato ante el juez.

    ANTES. Hola, te presento a Juan, mi hijo

    AHORA: Hola, te presento a Juan , un ser vivo que salió de la vagina de una señora a
    la que nueve meses antes inseminé con mi esperma.

    Darnos por cucu, prohibir a la gente disfrazarse de negro, prohibir decir mi mujer o mi hijo…. ¿ que será lo próximo?

  13. Yo creo que deberíamos ponernos en contacto con Iker Jiménez, de “Cuarto Milenio”. Quizás él tenga alguna explicación sobre las barras de hormigón que aparecen y desaparecen, pues seguro que se trata de un caso de poltergeist que la ciencia no ha podido explicar.
    Que mal pensados que sois, dolços, al dar por inútiles a los mossos. Los fenómenos paranormales existen, y seguro que una policía tan bien pagada como la que tenemos en Cataluña lo sabe muy bien, pues los CDR – como todo el mundo sabe – son unos angelitos incapaces de mover una barra de hormigón.

  14. Lo que son capaces de justificar!
    Yo me creo totalmente a los Mossos, todo muy profesional… 9 meses en la academia se tiran para que les laven el cerebro, y ya de paso les sueltan una placa, un arma, y un sueldo bien generoso. Vamos, que no dudo de su profesionalidad al afirmar que esto no es sabotaje (de terrorismo mejor ya ni hablamos!)

  15. Los mossos descartan que se trate de un sabotaje (la investigación la ha realizado el moso Donaire por la república no existeix-idiota) porque poner una barra de hormigón en medio de una vía ferrea se contempla como “acto solidario con la voluntad del poble catalá”. Así consta en la nueva ordenanza para 23 actos vandálicos que pasan a considerarse “actos solidarios con la voluntad del poble catalá” y por tanto no denunciables ni punibles.
    Poner o lucir una bandera de España y retirar lazos amarillos en cualquier parte del territorio de Cataluña pasa a considerarse “acto vandálico contra la voluntad del poble catalá” de terribles consecuencias y perseguido por el cuerpo de élite de los mossos…..la policía del régimen catalibán que pagamos todos los catalanes.
    Bienvenidos a la Cataluña decadente y opresora.

    Jerome-I de Costa Brava

  16. Efectivamente no es sabotaje… es TERRORISMO: Nadie coloca una barra de hormigón en las vías si no es para hacer descarrillar el tren y asesinar.

  17. Del mismo modo que Calderón de la Barca es catalán, las barras de hormigón caen en donde les sale de los (habría escrito la palabra, pero…)

    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/01/hoy-quiero-romper-una-lanza.html

  18. Yo me creo la versión de los mozos ( del pueblo ya se han escapao RIAU RIAU)

  19. Barras de hormigón por la república se llaman…..ven las barras de hormigón en ojo ajeno , pero no las ven en el propio.

    Todo muy surrealista de mal gusto……menuda sociedad de idiotas que se está formando con este orden social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: