Jueves 30 de enero, gran presentación del libro Dolça Catalunya en Madrid

Gran encuentro dolço en Madrid.

Será la primera presentación oficial del libro en España. Serà a Madrid (tranquils, que a Barcelona es farà ben aviat). Será una ocasión para encontrarnos todos los dolços de Madrid. Y será por todo lo alto: el analista Girauta, el tumbalazis Català Tranquil, el diputado catalán Aizcorbe, el Conseller en Cap de Tabarnia… y muchos otros dolços que se unirán a la fiesta.

Un pequeño acto de dignidad que puede ayudar a mucha gente. Difundidlo entre vuestros amigos, dolços. Que se enteren en la Moncloa y en las Cortes de qué va el nacionalismo.

Jueves 30 de enero a las 19:30h en el Centro Riojano de Madrid (calle Serrano, 25). A disfrutar. Que no falte nadie. Allí nos vemos.

Dolça i unida Espanya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. ¿Donde puedo conseguir el libro dolça Catalunya? Por favor hacer algun comentario

  2. Esa presentación ha de recorrer a lo largo del año la totalidad de las provincias españolas.

  3. Hola a todos,

    Me alegra ver noticias como esta presentación de vuestro maravilloso libro. Tenemos que lograr que sea el más vendido y leído del 2020.

    Este tipo de actos forma parte de nuestra lucha contra el fascismo independentista.

    A continuación, os envío el mensaje de texto que tenéis que enviar a vuestros contactos de Whatsapp (yo ya lo he hecho):

    Primero el enlace al acto en Dolça.

    https://www.dolcacatalunya.com/2020/01/jueves-30-de-enero-gran-presentacion-del-libro-dolca-catalunya-en-madrid/

    Hola,

    Te envío la presentación en Madrid de un libro estupendo que te explica cómo combatir el nazionalismo.

    Tenemos que luchar intelectualmente contra el nazionalismo. Una manera es yendo a este tipo de actos y comprando allí mismoel libro.

    Los beneficios van destinados íntegramente a los huérfanos de la guardia civil.

    Yo lo he comprado y leído; y ahora entiendo muchísimas cosas sobre el nazionalismo que antes no entendía. Además te explica cómo combatir el nazionalismo. Y por eso te pido que lo compres y difundas este mensaje.

    Lo presentan en Madrid en la casa de La Rioja (que por cierto, está fenomenal) el día 30 de enero. Por favor, envíaselo a todos los contactos que puedas.

    ¡¡Por la libertad y la democracia!!!

    Que no nos roben nuestros derechos.

  4. Qué maravilla de elenco tenéis para presentar el libro, sí mis obligaciones familiares me lo permiten, desde luego que me pasaré.
    Haré horas en el curro, esa tarde, para empalmar con ir a Serrano, llevaré el libro cómo bandera,😉
    Un abrazo

  5. No puedo opinar si no veo algunas páginas del libro. No estoy en Logroño. Mi pueblo está en un rincón de Andalucía.

  6. Pienso ir aquí en Barcelona cuando lo hagáis

  7. El dream team de la dolçor. Espero que no quede ni una silla vacía.

  8. Gran equipo en esa presentación , seguro que va mucha gente.

    Suerte.

  9. Juan Carlos Girauta lo tiene claro, tal y como se ha plasmado en una contestación a la metedura de pata de Josep Bou, en Barcelona, aunque no pretendo ir contra este otro valiente. La metedura de pata se hace en caliente, en un programa de radio y se sale de madre. Pero, indirectamente, querer agradar a muchos puede hacer caer en el error de conllevar bien ciertas dosis de catalanismo “innocuo”.
    Juan Carlos al renegar de catalanidad alguna hace bien y desnuda al Emperador (supremacismo o superioridad catalana), ya que no hay catalanismo bueno, igual que no hay independentismo, ni separatismo bueno, ni izquierda necesaria para nada, aparte de para cultivar la nostalgia.
    Lealtad, aceptación de los diferentes con buena fe, rivalidad con juego limpio y nada de traiciones. Eso necesitaría la ciudadanía, eso necesitan las sociedades libres.

  10. Yo trabajo a esas horas, pero en espíritu estaré.

  11. Con un plantel de lujo. Estaré allí, Dios mediante, para conocer en primera persona a todos estos compatriotas excepcionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: