I mentrestant a la Badalona de PSC+Podemos+ERC… batalla campal en un bar

Así funciona el Tripartito en Badalona.

El desgovern del tripartit Podemos+PSC+ERC de Barcelona se repite en Badalona. Pase y vea qué bonita nos está quedando la Cataluña multicultural donde los gobernantes son los primeros en pasarse la ley y la convivencia por la bisectriz.

I els Mossos? Protegiendo a los que cortan la Meridiana, claro.

Dolça i convivencial Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

14 comentarios

  1. Decir la verdad en España es facha, de derecha extrema, franquista y además engorda:

    Santiago Abascal denuncia en el Congreso la plaga de violaciones cometidas por extranjeros

  2. Por decir la verdad llaman a VOX ultraderecha, en vez de buscar mecanismos como exigir certificados de penales a los innmigrantes o expulsar automáticamente a su país natal a cualquier inmigrante que intente agredir sexualmente, que cometa o intente cometer cualquier delito grave o que encadene delitos menores. La izquierda y la derechita cobarde están creando un problema con la inmigración que no existía:

    VOX se lo explica a los progres: «El 100% de las manadas en lo que llevamos de 2020 son de extranjeros»

    https://casoaislado.com/vox-se-lo-explica-a-los-progres-el-100-de-las-manadas-que-hemos-conocido-en-lo-que-llevamos-de-2020-son-de-extranjeros/

  3. ¿No querían inmigración? Pues ahí la tienen? Multiculturalidad, gente de paz, papeles para todos, OpenArms, Aquarius…

    ¿Ahora la culpa de quién és?

  4. A ver qué os parece (y cómo os huele) esto: «Tomás Guitarte, de Teruel Existe, estaba empadronado en Valencia hasta hace tres meses. Ni siquiera pudo votarse a sí mismo en las últimas elecciones».

    https://www.abc.es/espana/abci-tomas-guitarte-teruel-existe-estaba-empadronado-valencia-hasta-hace-tres-meses-202001091118_noticia.html

  5. La investidura del apocalipsis español

  6. Del brainstormig de ocurrencias de los amarillos, la de Antonio Álvarez de llevar dos millones de ellos en procesión a Junki hasta Bruselas es de las más originales.

  7. Diegus el artículo dice que es opcional aplicarlo o no , además tampoco está tan mal tener información sobre temas relacionados con la familia , eso nunca sobra teniendo en cuánta que hay tantas separaciones como también se cuenta allí.

    El que no sea creiente eso no le importa , que para eso hay libertad de elección aunque la iz💩 siempre era interesada en meterse donde no le llaman, con tal de controlar y hacernos pasar por el tubo a la fuerza.

  8. Ajuste de cuentas por drogas ??….no sería raro con tanto piojoso deambulando por allí , de algo tienen que comer……total si los pillan no los deportan y les meten una pena de risa.

  9. No seais fachas, que pareceis de VOX. Que según Toni Bolaños y el resto de periodistas pijiprogres estas cosas no pasan en Cataluña y quién diga lo contrario es un facha de derecha extrema votante de VOX y administrador de Donald Trump y de Bolsorano.

  10. Si si todo muy multicultural. Hasta los coches tienen matriculas franceses… Que verguenza!
    Y sobre todo no digais que hay una relacion entre inmigracion y delincuencia, que eso es muy pero que muy malo, es de fachas…

  11. Llamándose «Bar Crack» estaba ya un poco predestinado…🤪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.