“He leído Dolça Catalunya en 24 horas y me lo he pasado de miedo”

Hispanidad.com, el degà de la premsa digital espanyola també és dolço.

Hispanidad.com nació el 20 de marzo de 1996, hace 24 años. Fue el primer digital español, se dedicó a la economía i a més a més de forma políticament incorrecta; o sea, que contaba verdades. Su director y fundador, Eulogio López, es una referencia en el periodismo nacional. Ayer contaba que se había leído el libro de Dolça Catalunya y se lo había pasado en grande con el libro del “blog de moda de aquellos catalanes a los que no les gusta la obsesión separatista”. Doncs moltes gràcies, Eulogi, los dolços también disfrutamos cada día de Hispanidad.com.

Pase, lea y compre el libro (si quiere).

Ah, i recordi que aquest dijous dia 30 presentamos el libro simultáneamente en Madrid y Palma de Mallorca. Todo un acontecimiento dolço.

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. Pedazo de libro, yo lo leí en 2 ratos, enhorabuena y gracias por citarnos.

  2. https://okdiario.com/espana/dolca-catalunya-grito-contra-separatismo-ser-catalan-forma-maravillosa-ser-espanol-5096247

    Charla con el periodista Joan López Alegre
    ‘Dolça Catalunya’, un grito contra el separatismo: «Ser catalán es una forma maravillosa de ser español»

    S2 dolços

  3. La verdad es que la maravilla de INTERNET o la Wold Wide Webb (La telaraña mundial) es que aunque hay arañas (cada vez más) todavía se puede escapar por un hilito a la realidad.
    Véase Dolça Catalunya e Hispanidad.com

  4. Bueno, gracias a esta entrada he conocido Hispanidad.com. Llevaba tiempo preguntándome cuál podría ser mi nuevo diario de cabecera en español, porque La Vanguardia hace tiempo que es ilegible, Crónica Global es el spa de Iceta, y El Mundo se ha convertido en una correa de transmisión (una más) del globalismo más casposo e inculto. Creo que he dado con un firme candidato a ser mi nueva fuente principal de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: