Europa ens odia: el Europarlamento registra a Puigdemont como diputado de «España»

El pobre Motxo no té ni foto.

Realment els catalans, que hem creat tot lo bo que hi ha al món, patim una persecució mundial. Ahora va el Parlamento Europeo y dice a nuestro líder que es un «no inscrito», no pone su foto y encima lo adscribe a «España», el paisupresó.

Fora feixisites d’Europa!

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

 

 

 



Categories: CATchondeo

Tags: ,

22 comentarios

  1. Aquesta farsa no s’acaba mai. jajaja

  2. Puigmelón, ¿tú qué eres? Soy dipvtado europeo. ¿Qué más? No inscrito. ¿Qué más? Español. Ahora toda junto: Soy dipvtado europeo no inscrito ESPAÑOL.

    Otra pregunta: ¿Vas a transgredir las leyes del parlamento europeo como has transgredido las leyes españolas? ¿Te pasarás por el forro las advertencias que te hagan llegar los tribunales de Justicia? Ah, no, que no me atrevo ni a transgredir lo que me prohíbe un ujier.

    Y esta «eminencia» es según el Trem(mul)osa ese, uno de los cinco líderes mundiales que más notorios (o algo así) en Bélgica. Pues la verdad, no habla eso muy bien ni de los líderes mundiales ni de Bélgica.

  3. Como diría mi viejo maestro, de estos lazos se puede decir aquello de: hay tontos que tontos son, y tontos que tontos nacen, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos no son

  4. La eurocámara, refugio de delincuentes. Qué nivel el de las instituciones europeas! No es mejor que el español, no pueden dar muchas lecciones.

  5. Buxadé presenta la demanda de VOX contra el Parlamento Europeo en el TJUE

  6. Santiago Abascal anuncia desde Estrasburgo una demanda de VOX contra el Parlamento Europeo

  7. VOX demanda al Parlamento Europeo por reconocer la condición de eurodipu-tados a Puigdemont y Comín

  8. Y ahora los antivoxeros seguid metiendoos con Don Santiago Abascal Conde y con VOX que son los únicos que están defendiendo a España ante la inacción y el silencio de otros:

    VOX demanda al Parlamento Europeo por reconocer como eurodipu-tado a Puigdemont

    Abascal se desplaza a Estrasburgo para anunciar un recurso de anulación contra la decisión de la Eurocámara de declarar europarlamentarios a los ex dirigentes catalanes fugados de la justicia española

    https://www.vozpopuli.com/politica/Vox-demanda-puigdemont-dipu-tado_0_1318668984.html

  9. Vamos a comprar aceite de oliva español, español…..lo demás lo dejamos para los amarillos.

    • Tranquilo, en aceite de oliva, como en la independencia, tienen todas las de perder. De todas maneras, conociéndolos, van de independizarse, pero a la hora de promocionarse en el mundo no lo harían como aceite catalán, sino como aceite español. Menudos pájaros.

  10. LLegará un momento en que nos demos cuenta de lo que están haciendo los golpistas catalanes pecata minuta comparado a lo que se nos viene encima con el trilero Sanchez y sus mariachis. Al tiempo, y que los dioses nos pillen confesados.

  11. Santiago Abascal

    @Santi_ABASCAL

    Este martes viajaré a Estrasburgo, a la sede del Parlamento Europeo.
    En VOX no vamos a pasar por alto el atropello continuo que se realiza desde las instituciones europeas a nuestra soberanía nacional y jurídica. 🇪🇸
    12,1 mil
    20:23 – 13 ene. 2020

  12. Hizo lo mismo que otros que están entre rejas. Añadió a sus delitos la afrenta más vil que puede cometer un traidor fugado; comenzar a decir pestes de su Estado de procedencia y de una democracia consolidada que le permitió hasta la saciedad sus mandangas contra la Constitución española y contra el Estado de Derecho y el imperio de la ley.
    Cometió rebelión (a otros que también lo hicieron rebajan sus actos a sedición), fue prevaricador con todo tipo de recursos provenientes de la hacienda autonómica y del Estado español, desobedeció a la autoridad judicial y al Tribunal Constitucional; promovió tumultuarias desobediencias a la Ley y al Estado; injurió al Jefe del Estado. Y en suma, es un traidor a su país que muchos gilis…, contraviniendo la más elemental ética y moral política, le pusieron en unas listas que nunca debieron ser autorizadas y menos en su situación de prófugo de la justicia. Si la gente vota a delincuentes eso no borra su condición de delincuentes.

  13. Si un prófugo de la Justicia de un país miembro de la CEE se le admite en el Europarlamento, ¿por qué no admitir a un pederasta, a un asesino o a un capo de la droga? El Europarlamento no es más que un refugio para políticos de tercera en muchos casos, que quieren un sueldo de primera.

  14. Voy a escribir urgentemente al europarlamento para que rectifiquen el carnet del puchimont y pongan lo que debe poner…Por la foto, mejor siga sin foto, está más guapo así el carnet.

    *Carles Puigdemont i Casamajo.

    *Prófugo de la justicia de España..

    *Republica catalana-no existeix idiota.

    Jerome-I de Costa Brava

  15. Esa gentuza no tienen vergüenza se han acostumbrado a vivir del «trile» y lo más triste es que pagamos ese asunto entre todos. Menos mal que hay unos cuantos entre rejas sobre todo el Junqueras y la expresidentilla del Parlament Regional catalán

  16. Para lo que va ha estar haciendo el gañán , sabiendo además que es un huido de la justicia española igual han pensado que no vale la pena.

  17. No tienen vergüenza nos tienen por tontos ha todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.