DIRECTO: los CDR persiguen a los Mossos al grito de «¡A por ellos!»

ElsnostresCDRs perseguint lanostrapulisia. Benvinguts a la Reichpubliqueta.

Decía racisTorra que tiene a toda su familia apuntada en los CDRs, «elsnostresCDRs». Y que «apretad, hacéis bien en apretar». Hoy racisTorra ha dejado de ser diputado.

Aplaudían los lazis a los Mossos en 2017 porque apoyaron el golpe: eren lanostrapulisia. Hoy su cúpula está siendo juzgada en el Tribunal Supremo por delitos gravísimos contra el orden público.

Ya no está racisTorra ni está Trapero, pero están los CDR que ellos alimentaron, financiaron y animaron, quemando las calles de Barcelona y poniendo en fuga a los Mossos al grito de «a por ellos».  Y los Mozos corriendo, claro, que desde la Gene llegan órdenes del jefe de los CDRs para que nadie les toque. Y en Madrid seguramente está Marlaska de copas en el Válgame Dios o donde toque hoy.

Una altra jugada mestra del nacionalisme.

Dolça i palestinitzada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , ,

23 comentarios

  1. Qué vergüenza!!! Ésta es la autoridad que tienen los Mossos d’Esquadra. Ninguna.

  2. Torra es un fascista al igual que lo era Hitler. Totalitarios ambos porque anulan a todo aquel que no piensa como ellos, utilizando todos los medios a su alcance. Hitler llegó al poder y, cuando puedo asesinar a sus rivales, lo hizo. Torra lo único que puede hacer es utilizar todos los medios de su gobierno en contra de todo aquel que no piense como él, es decir, multa a los negocios que rotulan en castellano, permite que se peguen palizas a los que no piensen como él, fomenta el odio… Y en cuanto pueda asesinar, sin duda que lo hará. Eso es lo que está pasando por ejemplo en Venezuela.

    Los CDR son como las juventudes hitlerianas porque fomentan el odio y cometen actos vandálicos sin que sean deteriorados por la policía que depende de Torra.

    Mensaje para los independentistas:

    ¿No tenéis el coraje suficiente como para pensar con sentido común?

    Pensad un poco… Pasaréis a la historia como los fascistas modernos que daban palizas a los que no pensaban como vosotros. Soys iguales que los de Fuerza Nueva, Franco, la ETA, Hitler…

    ¿De verdad es eso lo que queréis? Pensadlo fríamente.

    Tic, tac, tic, tac,tic, tac… Es la cuenta atrás del reloj que publicará vuestros delitos. Tenemos pruebas y testigos. ¿Estáis seguros de que Miguel de Cervantes era Catalán…? Aunque os creáis las mentiras de la ANC y de TV3, la verdad es la verdad y no es precisamente lo que cuentan vuestros medios.

    Tic, tac, tic, tac… Aún estáis a tiempo de rectificar.

  3. Soy Maño y llevo 15 años viviendo en Barcelona ,y es muy triste que muchos constitucionalistas tengamos que mirar a los lados y muchas veces hasta susurrar cuando estamos hablando de estos temas , es triste que no pueda elegir el idioma en el que estudian mis hijos , me dicen que si no me gusta que me vaya , como si no estuviera en MI tierra ESPAÑA que se vayan ellos a waterloo!!

  4. Una pareja de gorraplatos…con un furgón de antidisturbios,no se atreven.

  5. Seguro que con la gendarmería francesa no pasaba esto…

    Un poquito de gas pimienta, un par de «meneos» y a la teva casa macu…

  6. Un poco de mano dura y se lo pensarían antes de actuar. Las últimas fianzas han sido bajas. Así es imposible dominar a la chusma esta…no me refiero al gobierno.

  7. Historiadores nacionalistas sostienen que la guitarra española es un invento catalán

    El polémico Institut Nova Història, que defiende la catalanidad de figuras como Colón o Cervantes, afirma que la Corte de Madrid ocultó el verdadero origen del instrumento

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Historiadores-nacionalistas-sostienen-guitarra-espanola_0_1322568858.html

  8. Barcelona siempre desde el siglo XIX estuvo agitada, convulsa, nombas, atentados, represión, más atentados…
    Ahora estamos iniciando un ciclo en el que los propios protagonistas no saben dónde les conduce…
    Quina pena, quina tristor!

  9. Yomismo,

    decir que la pancarta es propiedad del Ayuntamiento les pondría en problemas si la defensa se lo sabe montar.

    Unos condenados con condena firme en un estado democrático no son presos políticos. Si esa pancarta se ha comprado con dinero del Ayuntamiento, eso es admitir malversación de fondos.

    Otra cosa. El Ayuntamiento es de todos, y quien diga que no lo es incurre en algún tipo de contradicción, ¿ tal vez en delito?

    Estoy convencido de que un buen abogado que haga preguntas sobre la pancarta pone en apuros al macaco oligofrénico alopécico uniformado que las ha incordiado.

  10. Adéu, Torra…

    ¡Vuelve a tu miserable imprenta!

  11. Unos jóvenes pegan carteles en el Parlament con la frase «¡qué república ni qué collons!» para recibir a los golpistas

    Un grupo de jóvenes ha inundado vallas, papeleras y farolas en las inmediaciones del Parlament de Cataluña con carteles con diferentes frases contra los independentistas. Entre ellas, figura la archiconocida frase del mosso constitucionalista que le dijo a un independentista: «¡Qué república ni qué collons! ¡la república no existe, idiota!».

    Lo han hecho a última hora de la noche, cuando las inmediaciones del Parlament estaban ya tranquilas. Este martes los presos golpistas acudirán a la Cámara catalana y los jóvenes antiindependentistas han querido ‘recibirles’ con consignas contra la independencia.

    Otras frases que aparecen en los carteles son «independentista, sigues hundiendo esta tierra y lo sabes» u otros que pedían «prisión permanente revisable» para los golpistas. El grupo de jóvenes ha sido identificado por una patrulla de los Mossos que se encontraba realizando tareas de seguridad en las inmediaciones del Parlament.

    https://okdiario.com/espana/unos-jovenes-pegan-carteles-parlament-frase-que-republica-ni-que-collons-recibir-golpistas-5092955

  12. Vaya terroristas!,
    Y qué vergüenza de policía de chichinabo… (eso sí, cobrando como si fueran fuerzas de élite).

  13. Que casualidad. En el aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auswitch, el Parlament comienza a liberarse de nazis.

  14. Vaya, vaya, vaya poli….
    polichinelas.
    Qué vergüenza que estos matadillos se hagan llamar policía, y les pongan uniformes y rangos y medios y encima cobren más que los policías de verdad.

  15. Manda wevos qué una ciudad cómo Barcelona, esté sometida a ésta panda de gamberros(CDR) sin que la pulizia autonómica haga nada, vergonzoso, se merecen oxtias hasta en el carnet de identidad!!!!😡😠

  16. Teniendo Marlasca algo que decir en el asunto, la cuestión está clara. A los mozos les toca correr al grito de ‘m* el último’, o como se grite ahora. Por lo menos, Dolores, Lolita, Lola utilizó la palabrita.

  17. El 28 de Enero 2020 tenemos juicio en Lérida a las 10;40 necesitamos ayuda

    • Ojalá vaya mucha gente al juicio y proteste por esa pancarta tan incivil y poco respetuosa con los contribuyentes. Que un ayuntamiento se solidarice con unos delincuentes debería ser motivo de sanción.

    • Pero ¿esto qué es? ¿Dónde se ha visto semejante locura? En la ciudad sin ley, donde queman contenedores cuando les apetece, cortan la meridiana diariamente, agreden y acosan hasta a la policía, y resulta que quieren llevar a juicio a personas cuyo «grave» delito es quitar una pancarta, que por otro lado es el propio ayuntamiento el que está cometiendo el delito al colgarla. Esta policía política no merece ningún respeto, están actuando injustamente, acosando a ciudadanos inocentes y permitiendo impunemente el delito, y cometiendo ellos mismos delito con falsas acusaciones y abuso de la autoridad. Y los CDR campando a sus anchas.¡Qué cobardes! Menos mal que lo tienen todo grabado. Basta ya de sinvergüenzas

  18. A estos se les acaba la tontería con unos cuantos porrazos, unos buenos chorros de agua fresquita, unos días detenidos y una buena multa. Pero como nadie pone orden, los delincuentes se envalentonan. Si ya lo dijo aquel, que el que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra.

    • Lo nuestro es peor. No es que lo toleren: la mayoría de nuestros políticos promueven el desorden para poder postularse para ordenar las cosas. Camisas pardas puros, lo que pasa es que ahora, en vez de brazaletes con la cruz gamada, llevan coleta, nacionalismo, progresismo, feminismo, inclusión lingüística y mucha indignación fingida.

      • Si es que para tener democracia, lo primero es orden. Sin orden no hay ley, y sin ley no hay democracia. Y si lo que quieren es revolución, por lo menos que no la llamen democracia. Si al menos las revoluciones de hoy en día fueran del pueblo, pero ni eso, son instigadas por los de siempre. Y los de siempre, salvo honradas excepciones, son escoria a los que el pueblo les preocupa menos que nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.