«¡Venga, a la cárcel!»: vea el humillante recibimiento de catalanes a Puigemont y su séquito en un hotel belga

«Xarnegos, que sou uns xarnegos tots!», dice un catalán al séquito del Motxo.

Nos dicen que fue ayer, pero ya lo confirmará alguien, porque ayer se reunía JxC en un hotel de Bruselas con el Motxo.

I segons sembla, resulta que en el hotel (ayer o cuando fuera) había unos catalanes.

Pase y disfrute viendo a unos catalanes «bèsties amb forma humana» aplicar al Motxo y su séquito su propia medicina supremacista.

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

41 comentarios

  1. A mí me parece bien el calificativo de XARNEGU, al fin y al cabo se le devuelve lo que es, ni más ni menos. Sí, es despectivo, pero al Mocho no hay que calificarse amigablemente. Que pruebe de su propia medicina.

  2. Si no llegan a un acuerdo PS_OE o ERC tenemos presidente para rato, pero en funciones. De tanto leer tabloides.

    A Gracias por dejarme leer vuestros escritos, Buenas tardes, ilustra un montón.

  3. Todos estos charnegos separatistas catalanes supremacistas se merecen una ejemplar cura de humildad, como ésta. No se atreverán a declarar elecciones, ¡no!

  4. Gran vídeo… libertad de expresión!!!! xD

  5. -President, me puedo hacer una foto con VD?

    -(Magnánimo y benevolente)
    SÍIIIIIIIII….

    La escena evidencia que el Motxo se cree su Personaje.

    Un caso clínico de Manual.

  6. Tiene toda la razón. Puigdemont es un racista, pero también es un cobarde. Esto último es lo que nos salvó a los catalanes.

  7. Está muy bien el vídeo, excepto la parte final. Teóricamente, un «xarnego» es hijo de un catalán con un no catalán, y en este sentido, el Mocho lo es, pues uno de se sus abuelos, creo recordar, era andaluz, pero en la práctica se utiliza para llamar despectivamente al que no ha nacido en Cataluña o procede de generaciones recientes no originarias de Cataluña (excepto si has abrazado abiertamente el separatismo o eres árabe, entonces no eres charnego, eres catalán de pura cepa).

  8. Y la señora felicitandoles la navidad para hacerse la super woman moralista y ponerselo en bandeja a TV3. Hipócritas

  9. Creo que desapareceré unos cuantos días «de por aquí». Me estoy fingiendo trascendente para tratar de comprender mi propia e inútil trascendencia, y ni siquiera me río de mí mismo. Es hora de retirarse a pastar. Volveré.

  10. Cómo sóis! Son cosas normales en un estado democrático. Libertad de expesión: cobard, racista, vinga cap a Espanya, a la presó…

    Podía haber sido peor, podía haber escuchado: EHHHHHHH!, EHHHHHH, EHHHHHHHH!… 😂😂😂😂😂😂😝

  11. ⬇️ Sí Junts, pero es necesario que exista la palabra precisa, facilita mucho las cosas. Tengo una hermana que habla inglés nivel nativo (de hecho piensa en inglés, a nivel altísimo) y a veces me explica con frases enteras las diferencias conceptuales abstractas entre las palabras o expresiones en inglés y las disponibles en español. Y tanto en inglés como en español (creo) falta la palabra que distinga la idea de universal como corriente de unión o de dominación. (El majadero de la demucrasia que no se aplique lo explicado en este párrafo).

    En el caso del socialismo conquistador, tenemos el ejemplo perfecto en el psicópata* Sánchez, y por supuesto en el «bolivarianismo» chavista. Para destruir el REINO (obsesión) de España es extremadamente útil apoyar la desintegración territorial. El cerebro reptiliano de socialistas, islamistas, comunistas y nacionalistas de tipo dominador conquistador primero establece su objetivo, y luego se sirve de CUALQUIER COSA que le sirva para lograrlo. Esta es la pieza de puzzle que les falta a los socialistas sencillos. Los musulmanes lo entienden mucho mejor, ya he visto a varios desgañitarse para explicarlo y advertirnos.

    * La «nueva» medio extremeña que no se moleste en saltar a defenderlo, que ya la he calao 😬😂🤣

    • La palabra define conceptos, incluso los impone, y facilita el pensamiento. Lo facilita tanto, que llega un momento en que lo sustituye. Las palabras deben ayudar a pensar y a ordenar nuestras reflexiones, pero no pueden acabar por sustituirlas. Sobre todo, porque la reflexión tuya, por ejemplo, es mucho más profunda que la de Mengano. Una palabra es la definición de un pensamiento, pero no su explicación, y mucho menos aún su imposición. (¿Quién es la medio extremeña? Cada día que pasa estoy más lelo: no me entero de ná. Estoy para el arrastre) .

      • Y, sí, Cartago también es una mente preclara a la que tengo abandonada. En realidad os tengo abandonados a todos, y apenas me muevo por inercias. Qué triste es tener que someterse a la urgencia y la necesidad de la propia tristeza. Besos.

      • Yo tampoco estoy muy p’allá, de hecho a mediodía escribía con tantas prisas y tan aturulladamente que ni siquiera he sido capaz de explicar bien lo que quería explicar.

        Hace unos años tuve una época en la que me sentía muy cercana a la felicidad haciendo cosas simples. Concretamente recuerdo una temporada en la que me sentía satisfecha y plena haciendo pan. Deseé que la época de la pan-felicidad se quedase crónica, y que nunca me volviese a comer el tarro con algo que no fuese harina y levadura.

        Siento mucho que estés en una racha tan mala, espero que mejore pronto. Un abrazo y cuídate.

  12. Me ha encantado. ¡¡¡¡ jajajajajajajajajaj !!!

  13. Estos chavales son geniales, hay que hacerles un monumento. Que cara se le ponía al cobardica del motxo y a los chupa suelas de su séquito. Jajajajaja

  14. Colau impone por primera vez una tasa de residuos domésticos de hasta 4,25 euros por hogar

    El concejal de Emergencia Climática, Eloi Badia, ha dicho que la tasa se compu-tará en la factura del agua.

    – Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2019-12-09/ada-colau-tasa-residuos-basira-barcelona-4-euros-reciclaje-1276649184/

  15. La Universidad del País Vasco acoge entre aplausos a un etarra que denuncia el «trato deficiente» a los presos

    La red de apoyo a los reclusos Sare, organizadora del acto, apela al «exceso de aforo» para impedir el paso a las cámaras de la prensa

    https://www.vozpopuli.com/paisvasco/conferencia-etarra-universidad-pais-vasco-aplausos_0_1308169926.html

  16. Pero estos no son catalanes. Han sodo enviados por Franco para desestabilizar la Rebúrrica Catalana y poner nervioso a Puimelón el cual ya lo estaba porque el hotel era muy caro por culpa de España y además ha encontrado tráfico por culpa de VOX i de Felipe VI que ha enviado a españoles malígnos a colapsar el tráfico.

  17. Cartago, tú sí que tienes psicología. 😁
    Es exactamente así.

  18. Junts, yo para no ser hipócrita no puedo hacer afirmaciones generales y radicales sobre la creación de fronteras puesto que soy completamente contraria a la desaparición de las mismas y a la mezcla súbita y acelerada de culturas. Además creo en la incompatibilidad de culturas, en general, aunque soy individualista a tope – en el buen sentido- como habrás notado. Pero una cosa es ser reacia o contraria por ejemplo a permitir que se extienda el islam en Europa, o comprender y apoyar el muro de Trump para protegerse de Narcoamérica, y otra lo de Cataluña o el País Vasco, que reivindican unas supuestas diferencias insalvables. Yo que he tenido el privilegio de viajar por todas las provincias españolas aprecio cambios sutiles y matices prácticamente cada cien kilómetros, pero de base todos somos lo mismo. También tengo en cuenta la influencia del paisaje y del clima en el carácter; me gustaría ver a esos «laboriosos» lazis doblando el espinazo en Écija en julio.

    Sobre ciertas ideologías, he observado que muchas veces izquierdistas de corazón expresan su desconcierto porque una ideología de vocación universal como el socialismo haga piña con el nacionalismo tacaño y racista. El otro día vi un vídeo de La Contra TV en el que una musulmana muy maja explicaba la diferencia entre musulmán e islamista. Pienso que la idea de la «Internacional Socialista» tiene un fondo de «dominación, conquista», y no de solidaridad y fraternidad como los izquierdistas bondadosos creen. Lo mismo con el nacionalismo. Por un lado está el nacionalismo huraño y endogámico y por otro y funcionando a la vez el nacionalismo expansionista, dominador y colonizador (pancatalanismo, Euskal Herria, Hitler…).

    Nos faltan palabras en el idioma, Junts. Por eso hay tanta gente que se queda en la superficie.

    • Tienes razón, la ideologías, como las religiones, solo son métodos de pastoreo conductista diseñados para aprovecharse de la confusión de nuestra necesidad espiritual, que siempre está en conflicto para separar lo bueno de lo malo. En vez de enseñarnos a pensar, nos enseñan dogmas a seguir. -Y en cuanto a lo del idioma, siempre que hay libertad, aunque se tarde, se encuentra la palabra que defina un concepto. No nos falta el idioma, nos falta la libertad de pensamiento. Porque todo dogma consiste en la prohibición de pensar un poco más allá del límite que otros establecen-.

  19. Cuando los insultos se le hacen en catalá le duele mucho más.
    Hablaba de un «Un sol poble» Jejeje!

  20. El Motxo a la garjola estaria al seu lloc i heu fet el que s’ha de fer: recordar a aquest inútil el seu detí i a molts de la seva colla la seva naturalesa de xarnegos.

  21. Y la pregunta sin contesta – ¿ quién paga los gastos del hotel y etc.?

  22. Incluso se puede entender desde el punto de vista del «charnego», que ve a otro igual de charnego o más liándola en aras de una supuesta diferencia y superioridad. La pronunciación de hecho no parece de catalán ancestral, y tranquilos, que «lo» de Tardá no es mi referencia ni mucho menos.

    • No hay nada más incivilizado y más primario que el racismo territorial, que obedece al atávico miedo tribal hacia lo desconocido. Se trata del instintivo comportamiento de una manada primitiva, no el de una sociedad culta y avanzada. Siempre habrá individuos retrasados, pero el verdadero problema surge cuando la parte hegemónica de una sociedad adopta este atavismo primitivo como modelo de relación y de conducta. Los nazis son el mejor ejemplo de adónde conduce este comportamiento. Y también la «izquierda progresista», que ha sustituido el territorialismo por la clase, la ideología, el sexo o la conducta, pero que se basa en los mismos prejuicios y el mismo tipo de rechazo automático a los que no son como ellos. Son personajillos de muy poca altura, que se sienten cómodos en eso que ahora se llama «espacio de confort» y que se escagarrían por las patas abajo cuando ven abierta la puerta del armario ropero de su casa. Si la evolución de la humanidad hubiera dependido de gente como ellos, probablemente no habríamos llegado ni a dominar el fuego, que es algo que asusta mucho. Lo terrible de esta época es que, como son mayoría, son los que se han hecho con las riendas de la gobernabilidad del mundo, y están extendiendo su mentalidad antediluviana y excluyente como signo de modernidad. Ahora es muy cool ir regañando por ahí por no comer lechuga. Jamás el pensamiento de la humanidad había ido tan lejos.

  23. Lo que echo en falta es una bandera catalana junto a la española, aunque ignoro si la había. Porque sin audio en catalán se lo ponen a huevo para el pie de foto : «violentos fascistas españoles atacan a Puigdemont».

    Lo de xarnego y andalus, hay que entenderlo desde el punto de vista del catalán de n apellidos (no procesados por el célebre catalanitzador de cognoms) que no es separatista y se encuentra a semejante mezcolanza enarbolando la causa de la «raza» para ponerlo todo patas arriba. Es simplemente espetarle su ridiculez y su «impureza», y su incongruencia.

  24. Me rindo ante la evidencia: catalanes catalanistas, catalanes separatistas y hasta algunos que se califican de dolços consideran que el calificativo adecuado para un golpista que ha deteriorado la convivencia y puesto en grave peligro la democracia y la unidad de la única patria que reconozco, la española, es charnego. Seamos serios: el catalanismo ha sido creado por catalanes, no por charnegos aunque estos, para medrar socialmente, para obtener aceptación social o simplemente para evitar problemas en la vida cotidiana, hayan optado por hacer suyas las tesis del nacionalismo que existe en PSC, los comunes, ERC, JxCAT o como se llame hoy la última metamorfosis de los herederos de Pujol, la CUP o históricamente el PSUC. Muy mal. Me da lo mismo que nos insulten por españoles no catalanes los separatistas que los supuestos constitucionalistas. Para estos juegos que no cuenten conmigo. Puigdemont es un golpista catalanista, no charnego ni españolista desde ningún punto de vista, Torrá, Junqueras, Forn, Forcadell, Bassa y otros protagonistas son cerdos catalanes de pata negra, no vulgares bestias con forma humana oriundos del interior de España como yo. La tendencia centrífuga es propia de los territorios que hablan catalán, valenciano o balear desde 1640. no la han traído con el hatillo los emigrantes murcianos que restregaban un tomate sobre el pan reseco de varios días. Respeto a la nación charnega, respeto a la nación maqueta, los únicos españoles que pagamos a diario un caro precio por seguir siéndolo. Es más fácil ser español en Zamora, Cuenca o Jáen y no te digo ser catalán en Puigcerdà

  25. Lo que no me gusta es cuando al final utiliza como un insulto «xarnegus» y «andalusos»

    Eso es quedarse en el marco mental supremacista de ellos

  26. “Puigdemont acabará en España y en prisión”

  27. Lo bueno que tiene este personal es que por donde va tienen esa manera de actuar como perdonándole la vida a todo el mundo, por circunstancias yo he vivido gente así por otros motivos ,es propio claramente de individuos incapaces de razonar por tener clara UNA VERDAD, SOLO UNA, su actitud viene de tener cerrado el cerebro en una secta, o les das la razón o no te escuchan.

    Son unipensadores solo capaces de escucharse a si mismos ,con la lógica que les da su estupidez infinita propia de acomplejados y envidiosos , que buscan excusas para imponer su maldad. A estos concrétamente el tener dinero expoliado de los demás les reafirma en su razón , su lógica » tengo dinero ergo soy más listo que tú qué no lo tienes » y de ahí no los sacas .

  28. ¿ por qué las cuperas no se hacen retoques estéticos ?……..

    ….. Porque para retocarlas es necesaria la licencia de obras, y las clínicas estéticas no la tienen.

  29. Puigdemont te van a meter en Prisión. Fiesta #brindaporjordis

  30. Los Morancos – Puigdemont asilo político Flamenco

  31. Esto es lo que debe pasarle al trilero-sinvergüenza de Puchimont, huído de la justicia , cada vez que ponga un pié fuera del palacio de Waterloo pagado por todos los catalanes. Los mamporreros de su séquito, sus palmeros, dan pena.
    Que vean en Europa que este payaso no representa el sentir del pueblo catalán, orgulloso de ser español.

    Jerome-I de Costa Brava

  32. Tengo un conflicto emocional.
    Sé que estas cosas no se deben aplaudir… Pero es que me duelen las palmas y tengo los ojos llenos de lágrimas de las risas… Doctor … Qué me pasa!!

  33. «Ves a cagar» Genial. Eso es un baño de realidad. A ver si el Motxo se entera de una vez que no todos los catalanes son unos ignorantes descerebrados.

  34. Qué feos y asquerosos son l@s representantes de la raza superior catalufa. Estos dolços son geniales. ¡Gran vídeo! Mi duda es: ¿les faltaron luego la carteras, los relojes, las llaves y los anillos, tras el paso del Puchi y de su Corte de fetos? 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.