Un berguedà embogeix per sobredosi de TV3

Cadenas, churros, cubanas, pancartas… ¿Aquí vive una persona normal?

CONSULTA del DR. FREUD – INFORME MÉDICO-PSIQUIÁTRICO

Paciente: Jofre Garcia i Armengou, natural de Berga.

Símptomes:

  • Churro amarillo gigante colgado del alféizar.
  • Cubana con mástil de palo de fregona, empotrado en agujero practicado en la fachada.
  • Cubanas adicionales (3) colgadas bajo 3 ventanas.
  • Pancarta negra con letras recortadas a mano con gran pericia: «Vaga general indefinida Ja! Aturem-los. Aturem-nos! Llibertat presuspulítics i exiliats. Fake justice. Judici farsa».
  • Churillos amarillos (3) colgando de la pancarta negra.
  • Cadena gruesa de eslabón sólido y unos 5 metros de longitud rodeando la pancarta.
  • Cadena muy gruesa de eslabón sólido colgando del tendedero.
  • Varios trapos gastados colgando de tendedero hortero-extensible.

Diagnóstico: brote de enajenación nacionalista con episodios de paranoia, fimosis nacio-cerebral y amoluscamiento lazi del alma.

Causas: Sobredosis de TV3. Acuífenos por hiperconsumo de RAC1000 Colinas. Abandono de la misa dominical. Soledad. Vejez.

Tratamiento: Tancar la tele i la ràdio. Obrir els ulls i l’ànima. Paseos diarios por el pueblo. Conversaciones prolongadas con vecinos sobre el tiempo. Búsqueda de nuevas amistades. Caminates per la muntanya respirant a fons i gaudint de la natura. Visita setmanal al santuari de Queralt. Bajar a Barcelona de vez en cuando. Llegir Dolça Catalunya.

Acciones complementarias: Visita al catalanitzador de cognoms para evitar enquistamiento traumático. Retirar las cadenas para evitar lesiones a viandantes. Esconder el tendedero hortero-extensible por atentado contra el buen gusto.

Dolça i malalta Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags:

16 comentarios

  1. La prueba de que este señor está fanatizado, es decir enfermo grave, es que ha perdido el sentido del ridícvlo hasta ese punto. Seguramente hubo otros puntos anteriores que hacían sospechar que esta persona no estaba bien, pero sus familiares y amigos, si los tiene, se callaron para no contrariarle, y ahí lo tienes, cómplice de los que van de víctimas pero que son verdugos,

  2. Al diseño le falta alguna cruz invertida, que las acabarán poniendo y lo saben, y además es lo que les pide el cuerpo.

  3. La horteropendencia del señor García.

  4. Zorro Justiciero, habría que comprobar también si esta pájara es de las que se llenan la bocaza con la «xenofobia», el «fascismo», y el welcome refugees, en clamorosísima contradicción.

    Como soy partidaria de la guerra psicológica sin cuartel (en defensa propia y superado cierto límite de paciencia) y me encanta que la gente «pruebe su propia medicina», particularmente me encargaría de esta chula cargando las tintas sobre la ‘brasileñidad’ y el estrato social de la «delincuente lingüística», y a esa pedazo de basura racista y clasista le daría su merecido. La entregaría a las fauces del monstruo que ella ha contribuido a crear.

  5. Los han convertido en auténticos esclavos ideológicos, sin ninguna capacidad crítica, los van a votar aunque les mientan, les engañen, les roben, les saquen el dinero.
    Lo dicho, esclavos ideológicos.

  6. Lo que os digo:
    La enfermedad de los hombres ( y mujeres) locos.
    Antes de Sabino y Prat no existía.
    Una catedrática de francés que habla español y catalán consigue que despidan a una camarera brasileña que no le entendió.En su casa no le entienden en su idioma.Y es que su casa es la casa de otros que también se expresan en otros idiomas,que además se usan en muchas casas.En un bar no hay idiomas oficiales.
    Catedrática eres mala gente.Además has cogido el prión.

  7. sólo por ese tendedero extensible (si está ubicado en fachada principal creo que no está permitido), ya merece un premio al mal gusto. no quiero imaginar a ese energúmeno en una reunión de vecinos…

    por otra parte…quizá sea la segunda residencia-cuartel del TORRENTE DE CALELLA, quien por momentos se está posicionando muy cerca de mi adorado Narsís, el LOCO DE AMARILLO, y quien ocupa la primera posición de forma casi permanente en mi Top3 personal de fanáticos.

  8. Seguro que es una persona educada y dialogante.

  9. Yo creo que es la persona adecuada para diseñar el Belén de la sra. Colau del año que viene

  10. Dicen que los españoles tenemos el sentido del ridículo más acusado que el resto de los europeos. Esa españolidad la han perdido claramente los catalufos. Supongo que los catalanes verán eso con sobresalto y vergüenza.

    Por cierto, aquí está un apasionado del plasma https://www.informavalencia.com/2019/12/03/la-simpleza-de-rajoy/#more-48964

  11. Tratamiento alternativo

    Una temporadita como cliente del Hotel Barrotes Spa & Resort donde se le aplicaran los siguientes tratamientos

    -Visionado sin anestesia de todos los videos de los berridos de Pilar Gayola y el doctor Victor KRASTY Cucurull, Alias LSD Man. por lo menos 155 veces

    -Lectura en voz alta y sin pausa de los casos de corrupción 3%, ITV, Palau de la Musica, Prenafeta.

    -Viaje en ambulacia por enfermedad crónica o grave por al Ap-7 en dia de manifestación indepens.

    -Estancias, gastos no cubiertos, en paraisos nacionales como Papua Nueva Guinea, Qatar, Kosovo, Transnistria etc para disfrutar de las maravillas de las democracias autenticas.

    -Tareas académicas. Reescribir la Historia de Catalunya según los dictados de Giorgivs BillBenny Hill, Alias Burundanga Man, secretario nacional de pureza genética y asimilados agradecidos, hasta que la cosa tenga sentido, o sea nunca.

    – cada 11 de setembre, 1 de octubre, etc, ir a ver un espectáculo de la real escuela de arte ecuestre en Jerez de la Frontera, por poner algo bonito

    Si nada funciona. Pintar los muros de la celda con esteladas, fotos de Macia y Companys, dejar unas botellas de ratafía y lazitos amarillos por todos lados, cerrar bien, sellar todas las aberturas, aislar acústicamente y dejarlo ahí como caso perdido

  12. Jajajaja jajajaja este está entrando en fase terminal , pronto tendrá alucinaciones , pesadillas, sudores fríos , perderá el hambre , insomnio , taquicardias……próxima estación el manicomio.

  13. Solo le ha faltado pintar en su fachada, con spray rojo:
    MADRIT ENS ROBA (la butifarra) !!!

    Este Jofre GARCIA…..se nota que es catalán de pura cepa..(de ceporro), de los del ADN superior.

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.