TV3% miente descaradamente para asegurar su constante manipulación

No es una tele pública, es un aparato de propaganda al servicio del nacionalismo lazi.

Eso sí, pagado con el dinero de todos, en su mayoría catalanes libres de nacionalismo que ven cómo sus impuestos se usan para insultarlos y denigrarlos. Delirante, ¿verdad?

Ahora el Consell Professional d’Informatius, una especie de unidad de comisarios políticos que velan por que la propaganda lazi tiña cualquier noticia (ya sabe, si hay que informar de que un perro fue atropellado en Cambrils hay que añadir que la tasa de atropellos en España es muy superior a la de Cataluña porque aquí somcollonuts i els aspanyols unes males bèsties amb forats al seu ADN), está muy indignado porque hay quien pretende limitar mínimamente su manipulación del lenguaje.

Les parece muy mal que no puedan llamar “presos políticos” a los políticos nacionalistas que dieron el golpe de estado de octubre de 2017 y que han sido condenados por sedición en un juicio que hasta los letrados de los golpistas reconocen que tuvo todas las garantías. ¡Ah! y quieren seguir llamando exiliados a los fugados de la justicia. Y tienen la desfachatez de mentir descaradamente diciendo que ellos no eligen sus palabras por motivos políticos, sino que se limitan a decir lo que ven:

Tienen la cara de cemento armado, de eso no hay duda. És clar que trieu les paraules! I tant que ho feu amb criteris polítics, pervertint el que hauria de ser un servei públic! Cuando eligen «preso político» en vez de «condenado por sedición» no relatan lo que ven, sino que le dan a la máquina de hacer propaganda lazi, la que está siempre en marcha en TV3%.

¿Se imagina que un periodista de TV3%, en un arrebato de profesionalidad, llamase sedicioso a Junqueras y fugado de la justicia al Motxo? ¿También el Consell d’Informatius diría que se limita a relatar lo que ve y sabe? Au, va, no ens preneu per tontos.

No sois un medio de comunicación, sois un aparato de propaganda y odio.

Dolça i manipuladora Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: ,

21 comentarios

  1. Para AGGELOS
    Amigo Aggelos: puedes pensar lo que quieras – o puedas – pero cuidar el lenguaje hablado o escrito es sólo cuestión de respeto y buena educación.
    Me parece muy bien que «censuren» el lenguaje soez
    Gracias

  2. En VOX nunca hemos cedido a los chantajes y menos lo haremos ahora

  3. VOX: «El PP ha dado 33 votos a Cs para que Podemos tenga la secretaria de VOX»

  4. Santiago Abascal advierte a Batet en la Sesión Constitutiva del Congreso

  5. Batet y Llop consienten juramentos ‘fake’ por la república vasca, la catalana y los presos políticos

    https://okdiario.com/espana/batet-llop-consienten-juramentos-fake-republica-vasca-catalana-presos-politicos-4889722

  6. Y seguirán haciéndolo…

    La pregunta del millón es por que se mantiene económicamente esta televisión.

    Me refiero al interés último y real, que es el mismo que mantiene las televisiones del ya arruinado grupo Prisa. Y estos son Bancos y empresas muy importantes de España.

    Madre mía que equivocados están si creen a estos farsantes de la “Nueva Economía Mundial” .

    Deberían retirarles su apoyo … Son unos farsantes y destructivos, muy destructivos …

  7. Quiero hacer una petición pública a DolçaCatalunya, ya que parece que nadie osa.
    A ver, lo de «rufianeitor», que es una forma amigable de llamar a un sistema digital de autocensura, no tiene nombre.
    No sé si os dais cuenta, pero múltiples contertulios habituales del blog han «desaparecido».
    Es ridículo, agotador, estvpido, tener que escribir «artícvlo», por ejemplo. Y sospecho que hay muchos otros términos «peligrosos» para rufianietor.

    Esto no es libertad. A finales de los 80 y principios de los 90 la libertad campaba a sus anchas en TVs, radios, y medios diversos. Lo bueno es que tan válido era ver a Arrabal narcotizado y descalzo en «el mundo por montera», como asistir al dia sigüiente a una manifestación multitudinaria de franquistas en el Valle.
    Y no pasaba nada.
    Éramos mejores.
    Escohotado abogaba por el uso consciente de las drogas, y ahí lo tenéis, gracias a Dios, un senecto brillante, ciscándose en el comunismo radical, LIBREPENSADOR. Nadie le criticó, hoy en día hubiera sido masacrado.
    Un SER de las dimensiones de André Malby, no tendría hoy cabida en nuestras minúsculas consciencias, quizás por eso murió prematuramente, después de dar y dar y dar hasta el fin.
    Quiero aspirar a ser librepensador, y espero que DC de un paso atrás en esta absurda censura, donde parece que tenemos que escribir lo que a algunos les va bien… Escandalizados sí, es clar, pero esperanzados, dentro de lo admisible, optimistas, nada de cenizos, nada de insultos, nada de llamar a romperse la cara, ¿verdad?

    QUIERO, COMO EN LOS 80, SOLTAR UN PEDAZO DE INSULTO ESPANTOSO, Y QUE NO PASE NADA, QUIERO PENSAR LIBRE, que ya soy mayorcito.

    Si me lo publican olé, quité todos los cvl0s, creo.

  8. Sabem, sabemos: tenemos la verdad.
    Si les dejaran leer algo de fuera de sus guetos mentales se darían cuenta de que eso que dicen y hacen es mesianismo de la peor catadura. Es el que emplearon inquisidores y nazis de todas las épocas para erigirse como amos de las vidas y mentes de sus súbditos sometidos.
    Por suerte son solo unos pedorros que cuando se sienten libres sacan lo que tienen dentro, poco más allá que bravuconadas de rústicos envanecidos, por ejemplo lo de las secas de su líder. Por eso, lo que en realidad son:
    Lazipedorros

  9. Hola! Lo de la mesa del congreso es un ataque del PP contra VOX que le hace mucho daño a España:

  10. Quién decía que VOX era un partido más ,que se acomoda a las primeras de cambio sin luchar :

    https://twitter.com/vox_es/status/1201882242823446530?s=19

  11. * finde : ahora….este corrector solo piensa en fiesta 🙂.

  12. Los Judios,los Tutsis,los Españoles.Tienen algo en común,eran o son el enemigo,y hay diferencias y es que los catalanes son españoles y solo ALGUNOS( un 45 de un 65 ),o sea un 25% de catalanes se enfrentan al resto de los españoles.Aquellas minorías fueron masacradas casi exterminadas por aquellos que padecen el Síndrome de los hombres locos.
    Masacrar o torear o reducir a la nada a mas de 40 millones es poco probable dado que la otra parte son como un millón y medio.
    El síndrome de las vacas locas,perdón de los homínidos locos es una nueva enfermedad a describir,nadie por muy loco que esté cree que cambiar al Rey por un Tardá le cambie la vida a mejor.
    Nadie ,hay que estar mal, cree que cambiar un sistema por otro llamado república,mejorará sus finanzas,o que pelearse con la comunidad le irá bién,o que empequeñecer su país hará sus delicias,tampoco puede creer que un idioma pervivirá obligando a otros a hablarlo.
    Si cree todo eso ya está el virus lento actuando,prión se llama,invade el sistema nervioso e inexorablemente conduce a lo que llamaremos el síndrome de los hombres locos.
    El mismo acaba pues haciendo jabón con el vecino,o metiendolo en una cámara de gas,o invadiendo las regiones vecinas o los países vecinos,o si la enfermedad aparece en países mas pobres acabarán con el vecino as machetazos.
    Un ingrediente fundamental para la propagación de la enfermedad requiere siempre un caso índice que infecta a otros,Un tal Prat o un tal Sabino Arana,este último consideraría al tal Prat un Maqueto y este a su vez a otros un charnego y ahí empieza,se infectan otros y el prión sigue trabajando,los virus confunden nuestro Adn y confunden nuestra inteligencia,la insistente machaconería obsesiva prende en otros que empiezan a pensar que mugir,perdón hablar en un idioma es superior a otro,o que el vecino le roba la linde,o que el vecino le odia,y que su sangre con priones es mas pura.Si no tuviesen el síndrome verían las cosas de otro modo.Cuando el virus lento ha hecho su recorrido matar a machetazos al vecino es algo normal y explosivo.
    El síndrome es muy peligroso y contagioso,y lento por lo que no hay que descuidarse,cuando se da en un pais como Alemania ya vimos los resultados,cuando se da en sitios mas pequeños se debe controlar mediante leyes que limiten la extensión del mismo en beneficio general.
    En algunas islas del Pacífico existió una enfermedad similar ( el Kuru ). solo que como eran caníbales lo que ocurrió al transmitirse,es que no aumentaba la población,ya que se contagiaba al comer la carne humana.
    Otra solución que me ha inspirado el tema es :
    Los secesionistas se separen primero de los independentistas vascos, después de los españoles catalanes,después de los vascos españoles
    y así sucesivamente,pero que tengan mucho cuidado con los requetés navarros y con el tercio de Montserrat.
    Los hombres cuerdos deben dedicarse a ser felices y cuidar su tierra,no sea que acabemos como en aquellas islas del Pacífico.

  13. PIDO PERDÓN CHAVALES
    Nos hemos pasado 3 pueblos.
    https://t.co/yaTRWrewFE?amp=1
    El sillón de Greta Pipi Calzaslargas i Vaciabolsillos no vale 6 mil pavos
    Lo ha TRINCADO del Belén vertedero de la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES CITY Ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.

  14. Ver durante más de 30sg al mes TV3%, el NODO catalibán, puede producir serios daños neuronales en las personas. Todo empieza por pequeños temblores de las manos, rigidez en la mandíbula, estreñimiento…..y se termina cortando calles, autopistas, viendo presos políticos donde no existen y reclamando una nación inventada…..y viendo lazos amarillos, muchos…por todas partes…
    En su programación deberían salir cada 45sg carteles advirtiendo del peligro del contenido, como en los paquetes de tabaco.
    Yo no la veo nunca….entre otras cosas porque no tengo TV.

    Jerome-I de Costa Brava

  15. Y lo mejor de todo es que cuando hablan de política lo hacen como el arte de mentir, de ser astuto, de engañar a la gente…..no lo dicen claro, pero lo insinúan….por eso nunca entenderán el éxito de Abascal , solo pretenden tumbarlo a base de trampas , triquiñuelas , zancadillas ,mentiras , habladurías….son operativamente unos discapacitados mentales.

    Ayer dijeron que Roures el comunista millonario lazi dejaba Atresmedia finde mandan los chinos…una noticia excelente para que esas cadenas se vuelvan menos adoctrinadoras .

  16. Máxima preocupación; Avisó un profesor de Constitucional que se estaba dinamitado la Constitución (la Unidad) a través de reformas estatutarias y transferencia competenciales ojo a las negociaciones de las élites políticas (penosas) con ERC y PNV y Bildu. Porque dejan en la indefensión a ciudadanos vascos y catalanes.
    Mirad el texto o proyecto de Estatuto ….da miedo…
    PD. TV3 no puedo con las teles en nuestra querida España son lo peor y aquella se lleva la Palma…ni Goebbles …
    Amigos, recordemos a la Gran Hannah Arendt…

  17. Yo lo tengo todo desintonizado, y si alguien comenta que vio u oyó algo en algo de la CCMA, les respondo como ellos me hacían a mí en el 2017: «y eso quién lo dice TV3?» (Ellos lo hacían con «ciudadanos» o «PP» con un tonito de que no son creíbles y con aires de condescendencia).

  18. Me gustaría saber por qué no han cerrado todavía este canal.

    Cada vez que alguien lo sintoniza en casa, le tiro el mando de la televisión a la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.