Ribó: el defensor del lazi más miserable y xenófobo

Toda la pasta para embajadas y TV3%, pero la culpa de los problemas de la Sanidad catalana son de los que vienen de fuera de Cataluña.

Es probable que Rafael Ribó nunca haya hecho nada de provecho en toda su vida. Hijo del secretario de Cambó, un senyor de casa bona i, a més a més, bona persona, Rafael le salió comunista; eso sí, de los que no tienen que sufrir para llegar a fin de mes gracias als quartos de papà. Afiliado al PSUC, Ribó fue el genio que decidió disolver el partido en Iniciativa per Catalunya, con resultados bastante pobres.

Viendo que por esa vía no tenía mucho futuro, Rafael Ribó se ofreció como Síndic de Greuges (Defensor del Pueblo) a los corruptos convergentes en 2004. Él ofrecía pedigrí izquierdista y, a cambio del carguito, prometía defender siempre al poder nacionalista y obedecer sin rechistar las más mínimas indicaciones de la Gene. Ahí sigue. Eso sí, aprovechando para pegarse unos cuantos viajecitos a costa de todos nosotros: Venecia, las Islas Bermudas, Buenos Aires, Taipéi, Kazajstán, Astaná, China, Malta, Belfast, Luxemburgo, Canadá, Islas Bermudas, República de Zambia, México, Noruega, Australia, Austria, Polonia, Reino Unido, Turquía, Suiza, Colombia e Italia, solamente en el periodo 2010-2011. Y es que Rafael tiene, por si no se habían dado cuenta aún, el rostro de cemento armado.

Ahora Ribó se despacha con unas declaraciones en el programa de Cuní en la SER en las que tiene la desvergüenza de afirmar que el mal funcionamiento de la Sanidad catalana no se debe a que la Gene lazi se dedica a la propaganda separatista en vez de a invertir en sanidad, ¡qué va! El problema és que venen de fora a operar-se a Catalunya! Culpa dels aspanyols i dels altres de fora, moros, negres i tot un grapat de gent que no parla català. Inadmissible!

Eso sí, Ribó se olvida de que, tal y como nos recuerda el Club Cortum:

  • Destinamos en Cataluña 1.000€ millones menos que en 2010 a Sanidad.
  • Tenemos 860 médicos menos en atención primaria.
  • Tenemos 1.094 camas menos en agudos y 786 menos en las de otro tipo en los hospitales.
  • La Cataluña gobernada por los nacionalistas lazis invierte solamente un 3,7% de su PIB en sanidad, mientras que la media española es del 6,2%.

¿El pueblo? Que s’hi fotin fulles! En Rafael Ribó està aquí per defensar l’administració de la Gene lazi, i a la gent que la bombin!

I aquest paio xenòfob encara no ha marxat a casa seva?

Dolça i avergonyida Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Este señor Ribó ha omitido algo muy importante, y es que además del resto del territorio español, las responsables de la penosa situación en que se encuentran los servicios sanitarios públicos de Cataluña son las enfermedades. Si no fuera por esto último, la sanidad catalana sería excelente.
    Valiente mamarracho! Pero, ¿quién nos defiende de este descarado defensor del gobierno?, porque, desde luego, del pueblo no lo es.
    Qué patético Carpanta al servicio del nacionalismo catalán !!!

  2. Nos toman por tontos y este cara dura no tiene la más mínima vergüenza de decir semejante burrada, solo quiere vivir del cuento lo demás le importa un carajo.

  3. Este tío es un jeta tan jetudo como gran parte de los que van de izquierda. Mucho pueblo, pero mucho Appel, mucha paz en el mundo, pero mucho odio a mis semejantes cercanos. Para todo lo demás, MasterCard, y yo a lo mío, y a vivir del cuento y de pvta madre.

  4. De «xenofobia» NADA, hisoanofobia TODA. Un español no es extranjero en su país (lo cual le daría la razón a los separatas de que España es extranjera en Cataluña) y solo odian a España. Hablemos con propiedad, por favor.

  5. Este es otro hipócrita, otro falso comunista de vida burguesa y ahora abraza lo que antes criticaba, la cuestión es agarrarse al sillón y chupar a costa del contribuyente, que falso es el tal Ribó.

  6. ¡DIMISIÓN INMEDIATA!

    por:
    1º: su edad: 74 años (a los catedráticos universitarios, los de máxima vida laboral, se los
    jubila a los 70¡¡¡) y sin entrar en si flojean o no sus condiciones
    cognitivas.

    2º Por ignorante e incompetente: su función NO ES JUSTIFICAR A LOS CARGOS
    POLITICOS o crearles cortinas de humo.
    Su función debería ser defender a la ciudadanía frente a la administración publica. Por
    ejemplo investigando y denunciando el continuo overbooking impune en la sanidad
    publica: con enfermos en espera de cama en pasillos o las listas de espera en aumento
    continuo para operaciones o visitas o pruebas..etc etc

  7. ¿Y nadie recuerda sus viajes en avión privado con su hija a ver al Barça invitado por la mafia del 3%?

  8. ¿Rafael Ribó? Es de lo más merecidamente insultable del planeta Tierra. Excomunista-nazionalista. De rata asquerosa hasta oxiuro de las heces…

  9. Este tio es una 💩 como un piano. Es que cada vez que habla sube el pan.
    Esta izquierda caviar es para darles de comer aparte.

  10. Otro que dice lo que sea , por seguir viviendo del cuento del «pruces»
    Esto no es un defensor de pueblo!! Es un lacayo de los golpistas gobernantes!!

  11. Una duda razonable ¿es familia del tal Ribó, alcalde de Valencia?

  12. Váyase Sr Ribó, váyase! Ud nunca ha sido defensor del pueblo, no, usted se ha aprovechado de su situación y lo que ha hecho es defender a convergencia de Cataluña. Ud nos avergüenza con sus palabras, con sus mentiras. Ud ha ayudado a los que roban. No diga más mentiras, no hable mal de los españoles. Váyase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.