Jordi Évole se lleva un zasca olímpico con la sentencia de Junqueras

Un altre fariseu que cau per fer-se el setciències.

A propósito de quienes se admiran ante la inmunidad de Junqueras reclamada por el TJUE, Jordi Évole creyó bonito decir que eran franquistas. El recurs de sempre. Y fue bonito, porque nos permitió disfrutar del zasca que J.M. Guardia propinó al listillo periodista millonario y equidistonto:

«¿Y a qué te recordó la reacción antieuropea de los muy catalanes que asaltaban la delegación de la UE en Barcelona y decían hasta hace literalmente cuatro días que ‘Europa es antidemocrática’, Jordi?».

Hola Jordi, algo a dir? Por si te lo perdiste, aquí lo tienes:

Dolça i farisaica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

30 comentarios

  1. No tiene credibilidad democrática aquél que dice que no hay adoctrinamiento en la escuela catalana y que se hace foto con exmiembro de grupo terrorista.

  2. A mi no me ha gustado nunca este tipo, ni sus gracias. Algo en su mirada me inspira total desconfianza. Vamos, que si fuese un vendedor de coches usados, no le compraba ni un patinete .

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Que arta me tienen
    Todos .no ace falta
    Tantos comentarios
    Lo cierto es que estamos
    Sin timon ala deriba
    De unos politicos
    Que solo miran por sus
    Hintereses pobre España
    Mi espezanza que seguiremos
    Adelante todos juntos
    Apesar de nuestros politicos
    El pais sobrevira .como.siempre

  4. Estoy cansado de los que se dicen catalanes,de los que dicen estar en contra del franquismo (que murió hace 40 años) y que lo que están haciendo es volver a resucitarlo,de aquellos que dicen defender su tierra y no hacen otra cosa que llevarla a la ruina.
    Yo les hago una pregunta ha estos supercatalanes si el cuarto Reich consiguiese la independencia los destrozos que ellos mismos han causado quien los iva a pagar Racistorra o el pueblo cátalan acribillado a impuestos.

  5. Pour interes te quiero Europa

  6. Evole me parece un tipo majo, como Abacal.
    El problema es q cualquiera iletrado hoy en día es un referente intelectual para muchos y no pasa de ser un opinador sin mucho fundamento, pero Evole no es un caso aislado ni de una solo ideología
    Lo q tengo claro es q Evole si es un tanto cobarde. Hay temas q claramente no se atreve a abordar y si lo hace siempre es tendencioso, como sucede con todo lo q tiene q ver con el separatismo, su ideología radical y fascistoide (cuando lo es) y la pasta q destinan de los presupuestos

    Le llamaron una vez charnego de m* y q no está dispuesto a pasar por lo mismo ni q se pueda generalizar. Sabe lo q tiene q hacer, y no hacer, para vivir tranquilo especialmente en Cataluña, también en otras partes de España.
    El una mezcla de Iceta y Ribó de la comunicación.

  7. Está gente empieza a ser francamente peligrosa… son unos totalitarios con aspecto de ovejitas buenitas.

    Miedo dan, presionando como hacen a los Jueces en muchos temas mediante una desvergonzada presión medíatica.

    Corta el royo Évole … Que Franco y que franquismo … No exageramos los que afirmamos que esa actitud vuestra, no es el fin del “franquismo” es el fin de la Democracia española.

  8. La cosa es que estos discipulos los Evole,Ferreras,intermedios han comido del pesebre de este pais tan bonito,son millonarios y aun así no estan contentos.

  9. Puigdemont En la tuya o en la mía | Hoy no Mañana #2 | JM

  10. Y mientras tanto el más listo del gallinero: La Agencia Tributaria concluye que el ex presidente catalán Jordi Pujol Soley dejó de tributar 885.651 euros por la fortuna familiar oculta en Andorra pero le exculpa por prescripción.

    https://www.elmundo.es/espana/2019/12/23/5e00e8a021efa0f1498b457e.html

  11. DC siempre poniendo los puntos sobre las íes, qué gran labor! Esto de Évole recuerda áquello de la batalla del lenguaje, los marcos mentales y la comunicación. Pero sí, es la misma reacción vista de diferente manera.

  12. Nadie ha conferido inmunidad a nadie, simplemente han reconocido que hubieran tenido derecho, pero ya están juzgados y condenados, ¿ de qué les sirve la inmunidad?.¡¡¡ Inmunidad retrospectiva ¡¡¡ , ¿y eso que es ?.

  13. Qué me dices de la reacción de los muy franceses quemando camiones en la frontera?

    Y la reacción de los muy belgas dando asilo político a los ‘muy etarras’?

    Y la reacción de los muy vascos dando’ONGI ETArri’ a la cuadrilla?

    Europa, SÍ; pero no a cualquier precio.

  14. Al follonero ya se le ha pasado el arroz hace tiempo , pero está erre que erre demostrando que cada día que pasa tiene menos capacidad para atraer con sus entrevistas casposas , llenas de ideas izmierdosas ahogadas entre el cutrerio manipulador chapucero que abunda actualmente.

    Todo en conjunto es una fosa séptica putrefacta.

  15. Ante la UE España debe actuar como hace Bélgica con el puchi y demás golpistas: la Justicia Española se tomará dos años para estudiar las exigencias de «Europa» y después «ya si eso». Y no estaría mal hacer una aproximación táctica al Grupo de Visegrado frente a tanto masón belga y antiespañol. Cada vez entiendo más a Víktor Orban.

  16. Cuarenta años muerto y la culpa sigue siendo de Franco… Bendito el día en el que dejen de utilizarlo cuando no saben qué decir para intentar ganarse a los ignorantes.

    Qué decepción con Évole, ya se ve de qué pie cojea.

  17. En breve pedirán el suplicatorio y el PE será franquista

  18. El propio Puigdemont renegaba hace pocos días de la Unión Europea con descalificaciones e insultos …

  19. El calamar no es catalán porque no es amarillo.

  20. El follonero xarnegoide aún se le nota la pelusilla del cogote. Pero home que dius

  21. Es un contrasentido que el TJUE haya concedido inmunidad a una persona que está PRESA y SENTENCIADA. Parecde mentira que un Tribunal que es de la Unión Europea haya dado ese revés a España, es como si hubieran sido presionados por los independentistas o, peor aún, se hubieran arrugado ante ellos.

  22. Un separata disfrazado de comunista. Un manipulador que va blanqueando en sus programuchos a gentuza como Otegui, Sánchez Gordillo y compañía aplicando el principio de Lenin de utilizar la mentira como arma revolucionaria.

  23. El que faltaba, y casualmente todos estos bocachancla son todos nuevos ricos.

  24. El cinismo de este pijiprogre de rancias raíces catalufas, es proporcional al de sus compañerosde viaje sseparatista. Este archi-hiper-mega-super-zasca le entrará por una orejota y le saldrá por la otra. Como buen trilero cínico: ignorará lo que no le conviene. ¡Y a seguir en el negosi! Que desde Qatarlunya el Amo Roures ya se lo premiará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.