“Independencia jamás”, le dice Evo Morales a un pasmado presentador de TV3

L’ídol dels CDRs deixa planxat a un llepaire llazi.

Evo Morales es uno de los referentes de Podemos y el separatismo. Només referent de boqueta, que cap ni un ha marxat a viure al paradís bolivià, y eso que el partido de Morales se llama MAS, Movimiento Al Socialismo. Bien pues a TV3 se le ocurrió entrevistar a Evo y preguntarle indirectamente por el prusés. Pase, vea y admire la cara de heidi que se le queda al pobre llepasubvens de TeleOrwell.

Dolça i zasquejada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

45 comentarios

  1. Estan acostumbrados a que la gente diga lo que ellos quieren oir, so pena de recortar la subvencion,

    A ver los técnicos sanitarios vayan a darle un electroshock al entrevistador que se ha quedado sin sistema operativo el chaval.

  2. Evo: ¿Que país del mundo admite eso … la división?
    ¡Toma zasca en toda la cara. ! Que por cierto con menuda cara se queda

  3. Vamos, eso es ir a por lana y salir trasquilado, jajajajaja.

  4. Que fascista Evo, eres un facha represor!

    Tú u todos los demas dirigentes del planeta Tierra. Todos menos nuestro Fuhrer Torra, claro.

  5. Ahora Evo Morales también és facha? Que cara se le queda al lazi de TV3%, xD

  6. Como españoles nos prefiero “ingobernaplas”paradójicamente como decía la CUP, que gobernados por una pandilla de socialistas vendidos al comunismo y nacionalismo.
    Además, Sánchez en su papel de presidente en funciones, paseandose por las cumbres internacionales y codeándose con los líderes, ve colmado su ego y ambiciones.
    Para mí la única salida digna a este embrollo es la gran coalición entre PSOE-PP-C’s. Las otras soluciones de gobernabilidad es vendernos otra vez más a nuestros enemigos históricos.

    • Desde luego, esa coalición sería lo más sensato, pero Sánchez no quiere y además no se atreve: ¿cómo explicarle ahora a sus votantes una alianza con los fascistas herederos del franquismo y alejada de toda progresía, cuando ha llegado a donde está precisamente esgrimiendo el argumento contrario? Ha revuelto tanto las aguas que ya no puede nadar en ellas sin ahogarse.

  7. Ja, jaja jajaja. El pobre pringado de TV3 se queda lelo, como que no se cree lo que está oyendo. Pero tranquilos, que todo tiene arreglo; ahora se trata de que TV3 defina a Morales como “frankistafeixistaopressorantidemukratik” y lo añada a su lista de enemigos feixistas, que son ya 50.000. Y a hacerse la víctima otra vez, y van 500.000. Nada nuevo, ya nos lo sabemos, todo el que no comparta su pensamiento único es naturalmente un feixistantidemukratik.

  8. Solo por ver la cara que se le pone al entrevistador, vale la pena compartir el video.
    Oh! Parece que el pago previo de misales no llegó a tiempo.

  9. Nada, que no consigo ver el video. ¡Contadme lo que pasa, buuaaaa!

  10. Estos bolivianos les pasa que los de la provincia de Santa Cruz, villabajo, les dicen a los del altiplano, villarriba, que se quieren independizar de ellos si les dan la lata con el comunismo. Y como este es de los de villarriba…

  11. Amparo Rubiales, contra Alfonso Guerra: «Es terrible que este tipo siga en el PSOE»

    La histórica socialista carga contra el exvicepresidente del Gobierno, al que compara con Javier Ortega Smith, de VOX

    Guerra en el PSOE histórico. Amparo Rubiales, militante del Partido Socialista, que fue consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucía, dipu-tada y senadora, ha comparado este domingo a Alfonso Guerra -el otrora número dos del PSOE y extodopoderoso vicepresidente del Gobierno con Felipe González- con Javier Ortega Smith, uno de los líderes de Vox, partido más a la derecha del arco parlamentario actual.

    Según Rubiales, Guerra es «igual Ortega Smith». ¿Por qué? Por un vídeo que circula por las redes sociales en las que el exvicepresidente del Gobierno habla sobre la relación del Tribunal Constitucional y los políticos y opina que la Ley de Violencia de Género debió de ser declarada anticonstitucional.

    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-guerra-psoe-amparo-rubiales-contra-alfonso-guerra-terrible-este-tipo-siga-psoe-201912011717_noticia.html

    • Curiosamente Guerra y Rodríguez de la Borbolla no se podían ni ver.

      Y dicen lo mismo. Algo tiene el agua cuando la bendicen…

      • Lo terrible es el profundo desconocimiento de lo que es la democracia que tienen estos del PSOE, y encima lo rebuznan a los cuatro vientos para hacerse los listos y los interesantes y los dignos. Lo mismo que los podemitosas y los nazionalistos. No sé cuál es el fundamentalista más patético de las tres religiones. Y son los que tienen el Gobierno en sus manos. Es el mejor guion de película de terror de las últimas décadas: los zombis devorando cerebros mientras gruñen su mantra, “faachaa, faachaa”. Ozú.

  12. José Rodríguez de la Borbolla: “Hay gente del PSOE que se ha ido a Vox y no me extraña”

    Martes, 3 diciembre 2019 – 02:49

    El socialista que se erigió como segundo presidente de la Junta de Andalucía asegura que “España se va al cuerno si se atiende a los nacionalistas”

    https://www.elmundo.es/andalucia/2019/12/03/5de5783821efa0277c8b4581.html

    • Curiosamente su abuelo era de apellido “Amoscótegui”, euskalduno donde los haya…

      En fin ahí dejo un curioso artículo sobre “Ybarra” y otros apellidos muy sevillanos…

      • OCHO “APELLÍOS” VASCOS ?

        JUAN MIGUEL VEGA
        Actualizado: 27/05/2014 09:23 horas

        (…) La segunda es cuán relativo e ingenuo, por imposible, resulta eso del nacionalismo étnico que preconizara Sabino Arana. El fundador del PNV exigía a los aspirantes a ingresar en su partido que tuvieran cuatro apellidos vascos.

        Hay, sin embargo, quien hoy podría llevar, no ya los cuatro reglamentarios de Arana, sino hasta los ocho apellidos de la película y sin embargo ser más de Sevilla que el tehquiyá. Imaginen que, por ventura, las cosas se terciaran de suerte que el destino hubiera acabado fundiendo algunas de las numerosas estirpes euskérikas que a lo largo de las últimas décadas fueron recalando por esta tierra en un mismo ser.

        Un tipo que, por ventura, podría llamarse de nombre Francisco y llevar por apellidos Ybarra (como el fundador de la Feria) Amoscótegui (como el fundador de la cuadrilla de los Estudiantes) Zulategui (como el fundador de Deportes Zeta) Idígoras (como el camisero de la calle Sierpes) Arcenegui (como el catedrático de Bellas Artes y autor del cartel de la Semana Santa de 2002) Torrontegui (como el delantero stuka del Sevilla FC) Aramburu (como el socio principal del bufete de República Argentina) Erausquin (como el de los fundadores de la empresa de cristalería).

        Ocho apellidos aparentemente vascos, mas genuinamente sevillanos, a los que además podríamos añadir Garmedia, como el ciudadano de la Alfalfa que ya saben ustedes; Abaurrea, como los Abaurrea de toda la vida, o Zaldúa, como aquel de la Trinidad que tocaba tambor en la Centuria y la batería en las orquestas que Pulpón embarcaba en los transatlánticos de la naviera del susodicho Ybarra.

        Considerando la dimensión del pedigrí vascongado que otorgaría su letanía de apellidos al tal Francisco, imagino a ese Arzalluz, epígono máximo del aranismo más genuino, recibiéndolo en la sociedad gastronómica, diciéndole mientras lo abraza: «Ongi etorri. Bienvenido, Patxi». A lo que el otro le respondería: «Llámame Curro, mi arma, que el Arená del que yo soy no es precisamente el de Bilbao».

  13. Muy bien contestado el indio, zasca bueno.

  14. La cara que se le queda al comisario mediático da cuenta de las alubias que se toman todos estos por prescripción del gran olorable.

    Casi se puede oír el desinfle.

  15. Rufián, el ‘botifler’ del separatismo según Julio Ariza

  16. Dipu-tada de ERC cita a los cargos presos antes de leer la lista de electos

  17. Lo raro de la entrevista es que la emitieran tal cual, sin sesgarla ni editarla porque el nacionalismo es muy partidario de eso con su “volks” TV3, menudo zascazo histórico a los lazis e izquierdistas, y la cara del presentador no te preu. Visca Catalunya lliure de indepes! Viva España!

  18. Es que izquierda y nacionalismo son excluyentes por definición,esto de izquierdistas separatistas solo sucede en España,en eso,si que somos diferentes.

  19. Con el problema separatista histórico que hay con la Región de Santa Cruz, que encima es la más rica de Bolivia por su minería, como para apoyar secesionismos.

    Estoy seguro que el lazi que lo entrevistó desconoce la existencia de Santa Cruz y a lo mejor ni sabría situar Bolivia en un mapa en blanco.

  20. FLIPANTE
    Valle Inclán también es un racista nacionalista catalán excluyente.
    https://mobile.twitter.com/loscohones33/status/1201796157816655874/photo/1
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  21. A Podemos y a los “indepes” se les ha caído uno de sus idolillos del pedestal…Y, precisamente, lo ha hecho desde la TV que más lloriquea en demanda de laindependència, incluso emitiendo más de una mentira.

  22. Este tambien estaba en contra de la division.

    https://m.youtube.com/watch?v=JQgbJNTiBSA

    Evo es un mentiroso que ha dividido a su sociedad en indigenas y no indigenas.
    En cambio Jesus nunca mintio
    Lazis, los que todavia tengais orejas, escuchad.

  23. La cara que se le queda al pollastre no tiene precio

    XDDDDDDD

  24. Es bien sabido que Morales fue puesto a dedo por el franquismo para hundir Catalunya

  25. Esto es histórico. Desde luego, la pregunta menos “cocinada” y la más directa y… ¡pumba!, un baño de realidad: “Independencia es división. ¿Qué país en el mundo podría aceptar la división? Yo no puedo aceptar una cuestión de división”.

  26. Independencia es división.

    ¿Qué país del mundo podría aceptarlo?

    pd.- Plan 2000. No es una buena idea escupir a la comunidad iberoamericana y despreciar a quien habla español.

  27. Les escuece mucho más lo de Canadá, al fin y al cabo este es un indio ‘loser’ de un país marcado por la peste castellana que habla la lengua de las bestias.

  28. Por Dios! Que no, que no os enteráis!

    Que ese no es Evo Morales, es su doble. El auténtico está de acuerdo con la independencia de Cataluña, pero al de TV3 le dieron el cambiazo por un doble desprogramado…

    Que dicen que todos los mandatarios del mundo mundial tienen un doble para suplirlos en situaciones de riesgo. Y una entrevista de TV3 es peligrosa…

    Todos no. Pedro Sánchez “El Hermoso” no tiene doble. No quiere compartir el Falcon y el Begoño…

    Bon dia dolços!

  29. Ese es el nivel del periodismo lazi , ninguno.

    En su cabeza seguro que tenía izquierda = independentismo como aquí ,pero resulta que eso no es así en el mundo , eso lo hace un adoctrinador nato ,nos demuestra que es un indocumentado e ignorante.

  30. ¿ que esperaban que dijera? ¿ claro que si ? ¿ por supuesto que si ?

    Hala, un fascista anticatalán más en el mundo

  31. Sólo puedo decir:

    Jajajasjaja

    Vaya cara que pone el Qatarlan.

    Sorpresa! “Qué país permite fraccionamiento” jajajajaja

  32. Evo Morales es del Real Madrid y no quiere perderse los Madrid-BarÇa. En cambio Maduro que es barcelonista si apoya la secesión de Cataluña para que su equipo gane siempre la Liga.

    Cada día que pasa se demuestra más que la secesión de Hispanoamérica de España fue un error para ellos y que por mucha Leyenda Negra que vendan muchos por su propio interés en el fondo siguen siendo sangre de Hispania fecunda.

    “Ínclitas razas ubérrimas, sangre de Hispania fecunda,
    espíritus fratemos, luminosas almas, ¡salve!
    Porque llega el momento en que habrán de cantar nuevos himnos
    lenguas de gloria. Un vasto rumor llena los ámbitos;
    mágicas ondas de vida van renaciendo de pronto;
    retrocede el olvido, retrocede engañada la muerte;
    se anuncia un reino nuevo, feliz sibila sueña
    y en la caja pandórica, de que tantas desgracias surgieron
    encontramos de súbito, talismánica, pura, rïente,
    cual pudiera decirla en su verso Virgilio divino,
    la divina reina de luz, ¡la celeste Esperanza!

    Pálidas indolencias, desconfianzas fatales que a tumba
    o a perpetuo presidio condenasteis al noble entusiasmo,
    ya veréis al salir del sol en un triunfo de liras,
    mientras dos continentes, abonados de huesos gloriosos,
    del Hércules antiguo la gran sombra soberbia evocando,
    digan al orbe: la alta virtud resucita
    que a la hispana progenie hizo dueña de siglos.

    Abominad la boca que predice desgracias eternas,
    abominad los ojos que ven sólo zodíacos funestos,
    abominad las manos que apedrean las ruinas ilustres,
    o que la tea empuñan o la daga suicida.
    Siéntense sordos ímpetus en las entrañas del mundo,
    la inminencia de algo fatal hoy conmueve la Tierra;
    fuertes colosos caen, se desbandan bicéfalas águilas,
    y algo se inicia como vasto social cataclismo
    sobre la faz del orbe. ¿Quién dirá que las savias dormidas
    no despiertan entonces en el tronco del roble gigante
    bajo el cual se exprimió la ubre de la loba romana?
    ¿Quién será el pusilánime que al vigor español niegue músculos
    y que el alma española juzgase áptera y ciega y tullida?
    No es Babilonia ni Nínive enterrada en olvido y en polvo,
    ni entre momias y piedras reina que habita el sepulcro,
    la nación generosa, coronada de orgullo inmarchito,
    que hacia el lado del alba fija las miradas ansiosas,
    ni la que tras los mares en que yace sepultada la Atlántida,
    tiene su coro de vástagos altos, robustos y fuertes.

    Únanse, brillen, secúndense tantos vigores dispersos;
    formen todos un solo haz de energía ecuménica.
    Sangre de Hispania fecunda, sólidas, ínclitas razas,
    muestren los dones pretéritos que fueron antaño su triunfo.
    Vuelva el antiguo entusiasmo, vuelva el espíritu ardiente
    que regará lenguas de fuego en esa epifanía.
    Juntas las testas ancianas ceñidas de líricos lauros
    y las cabezas jóvenes que la alta Minerva decora,
    así los manes heroicos de los primitivos abuelos,
    de los egregios padres que abrieron el surco pristino,
    sientan los soplos agrarios de primaverales retornos
    y el amor de espigas que inició la labor triptolémica.

    Un continente y otro renovando las viejas prosapias,
    en espíritu unidos, en espíritu y ansias y lengua,
    ven llegar el momento en que habrán de cantar nuevos himnos.

    La latina estirpe verá la gran alba futura:
    en un trueno de música gloriosa, millones de labios
    saludarán la espléndida luz que vendrá del Oriente,
    Oriente augusto, en donde todo lo cambia y renueva
    la eternidad de Dios, la actividad infinita.
    Y así sea Esperanza la visión permanente en nosotros.
    ¡Ínclitas razas ubérrimas, sangre de Hispania fecunda!”

  33. Qué raro no ?
    Seguro que el CNI le echó algo en la bebida del Evo Morales ( Burundanga) o les dieron el cambiazo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: