Al Puig dels Àngels també són dolços

El libro de Dolça Catalunya llega al centro geográfico de España.

Hace 100 años el rey Alfonso XIII inauguró en el Cerro de los Ángeles un monumento al Sagrado Corazón para pedir que llegara pronto a España el reino de amor y paz que tanto nos esforzamos los hombres por alejar de nuestra vida. Allí fundó un convento de carmelitas Santa Maravillas de Jesús, allí preguen cada dia per tots els espanyols… y allí también son dolços.

Es sorprendente lo que está pasando con vuestro libro, dolços. No es un libro para catalanes, sino para que toda España (Pedro, Mariano, José Luis, José María, Felipe…) sepa lo que pasa aquí y cómo superarlo, porque el nacionalismo es solo una manifestación del gran problema que paraliza a España. Esperemos que haga todo el bien que pueda estas Navidades.

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

3 comentarios

  1. El cambio climático otro aliado más del batiburrillo mediático de la dictadura izquierdo-catanazi….pero VOX como siempre poniendo las cosas en su sitio :

    https://www.lanaciondigital.es/politica/video-hora-vox-pone-sitio-alarmistas-climaticos-discurso-adecuado-realidad-espanola_2687_102_amp.html?__twitter_impression=true

  2. Os recomiendo que visitéis la Web de Somatemps; han colgado un vídeo donde los lacistas acosan otra vez a médicos por hablar español.
    Vamos a ver, es que esto ya es increíble….El español que es una lengua global, nuestra mayor tecnología….que puedes ir desde Vancouver hasta la Tierra de Fuego hablando español !!!!!!!
    PD
    No os funcionan los links desde la remodelación de la Web, lo sabéis, no????

  3. Pues aquí traigo yo al amigo Mariano, ya que ha sido citado:
    https://www.informavalencia.com/2019/12/03/la-simpleza-de-rajoy/#more-48964

    Y un ruego: quisiera desinstalar el dialecto catalán de mi Libre Office, porque no está al margen, sino que en cuanto una palabra le parece catalana se impone sobre el español. Me refiero al corrector, porque de pronto me subraya en rojo todas las palabras en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.